Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 59

 
Олег avtomat:

Y esta es una interpretación de la degeneración (una de las muchas interpretaciones posibles). Pero la degeneración no deja de serlo.

La interpretación en sí misma puede ser positiva, negativa o neutra, al tiempo que indica implícitamente la actitud del intérprete hacia la entidad interpretada.

Esto ha sucedido durante años en todo el país, empezando por las canciones de los inmigrantes soviéticos sobre Estados Unidos - "Rascacielos rascacielos y yo soy pequeño, luego tengo miedo, luego estoy triste, luego pierdo la paz" (en Kaliningrado cada dos por tres a finales de los 90), hasta la chanson de la radio y los programas de televisión que todavía se escuchan hoy.

Prefiero hablar de un hámster...
No debería haber leído ese poema anoche... Apenas pude dormir... Qué pena lo del hámster...

 


 

Árbol de Nochevieja en Járkov:

Árbol de Año Nuevo en Kharkiv

 

Y este es el árbol de Navidad en Minsk

Árbol de Navidad en Minsk

 

el corazón se hunde.


 
Denis Sartakov:

el corazón se hunde.



 
...
Cuarenta almas por turnos aullando - ¡Cuánto preocupa el asunto triangular! Todos están casi locos - Incluso los que estaban locos, Y entonces el administrador Margulis cambió la rama con humor. Ahí está la serpiente en la ventana - Está escondiendo el enchufe detrás de su espalda, Le hizo una señal a alguien - Para que el paramédico le arranque los cables.
Y entonces tendremos que pincharnos y caer al fondo del pozo, Y desaparecer allí, en el fondo del pozo, como en las Bermudas, para siempre. Y mañana los niños nos preguntarán: "Papás, ¿qué han dicho los candidatos a médicos?" Les diremos a nuestros hijos la verdad - se preocupan, Les diremos: "¡Lo increíble está cerca, pero está prohibido!"
 
Sergey Golubev:

Se considera chic (tan de alta gama): todo es de madera y hay libros en su interior.

He mirado su página web (están en algún lugar en el quinto o décimo lugar de la lista de "Las mejores bibliotecas domésticas del mundo", con un enlace a su página web) - todavía no está establecida ("en construcción").
Pero se están posicionando como una casa de huéspedes.
Pensé que era en algún lugar de aquí, pero resultó ser en algún lugar de Estados Unidos.

Durante mucho tiempo me he sorprendido al pensar que leía mucho cuando era niño y joven, pero ahora apenas leo: Internet ha sustituido a los libros.
 
Yuriy Zaytsev:
...

El poema fue escrito claramente bajo la influencia de sustancias, ¡pero con fuerza!
 
khorosh:



Esta es una super técnica de lucha - Dirección de Águila y Serpiente.