Ayúdame a encontrar un portátil - página 13

 
SEM:

Datos del sitio:

Director General
Timofey Sanifontov

Información oficial:

CEO Kuzmin Anatoly Vladimirovich <span class="quetip queimg" data-quetip="Enlace - información sobre todas las organizaciones e IEs de
en las que
este individuo está involucrado.">

http://www.rusprofile.ru/id/8588959

Busque también la imagen de la ubicación del piso de ventas de la tienda de la izquierda

http://techniks-ooo.ru/about_us.html


Y ahora desde otra tienda online (que definitivamente existe)

https://ogo1.ru/about/


Deberías acudir a las autoridades de investigación), desenmascararías rápidamente a los defraudadores.
 
Alexey Viktorov:

Sigo sin ver lo de la Tb.


Y con estas consultas, no hay mucha diferencia en el coste

RAM 16384, SSD 128GB. o lo anterior 240GB.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Ayudar a recoger un portátil

khorosh, 2017.11.25 15:27

El disco duro de 1000 GB está disponible en las dos variantes consideradas.

 
khorosh:

Pero la dirección está ahí, los moscovitas pueden comprobarlo.

Sala de exposiciones 119619, Moscú, calle Proizvodnaya, 6 / p. 13, 1ª planta

Programa de televisión "No te lo vas a creer". Vivo frente a esta dirección. Ni más ni menos, al otro lado de la calle.

En esta dirección había una asociación de investigación y producción llamada "Vzlyot". Ahora toda la zona ha sido cedida para la construcción de viviendas, pero la ONG sigue existiendo y el territorio sigue cerrado. La entrada sigue siendo por la garita. Antes sólo se podía acceder con pases, ahora hay un registro de datos del pasaporte del visitante. No he preguntado cuándo estará terminado el complejo. Por supuesto que hay organizaciones comerciales en el territorio, pero con una sala de exposiciones tan... es un poco temprano. Los guardias de la puerta no están preparados para registrar tantos visitantes.

Por desgracia para ti, no podré intentar visitar el lugar hasta dentro de dos semanas. Por ahora vivo en el campo y no volveré a Moscú hasta el 11.12.

En general, puedo llegar a esa conclusión, o bien se trata de un puro fraude, o de demasiada prisa con la publicidad.

 

El otro día mi hijo me dijo: "Quiero regalarte un portátil por tu cumpleaños, ¿cuáles son los parámetros? Dije 8GB y una pantalla como la mía. ¿Y eso es todo? - Sí, he dicho que el resto será automático).

En general, por supuesto, no del todo automático, pero a partir de 100 p.

 
khorosh:

Me he pasado casi todo el día en Internet eligiendo. Consideré la relación precio/rendimiento. De momento, me he decidido por esta opción:

Dell Vostro 5468 5468-9944 (Intel Core i5-7200U/8192Mb/256Gb SSD/Sin ODD/Gráficos HD Intel/Wi-Fi/Bluetooth/Cam/14.0/1366x768/Windows 10 64-bit) portátil, mejor precio en línea alrededor de 40000 rublos. No descargo películas ni música de Internet, sino que las veo y escucho online. Yo tampoco uso muchos terminales, así que creo que con esta cantidad de RAM y SSD es suficiente. Y el rendimiento será bastante decente.

Encontré una opción más barata con casi los mismos parámetros:

HP 15-bw019ur (1ZK08EA) AMD A12-9720P/15.6″/1920×1080/6Gb/256Gb SSD/AMD Radeon 530/Windows 10/Negro

Precio: 34 864 р

Procesador
AMD A12 9720P
Fabricante del procesador
AMD
Frecuencia (MHz)
2700
Frecuencia máxima (MHz )
3600
Número de núcleos
4

El procesador es más barato y el rendimiento es tan bueno como el i5.

 
khorosh:

Encontré una opción más barata, con los mismos parámetros:

HP 15-bw019ur (1ZK08EA) AMD A12-9720P/15.6″/1920×1080/6Gb/256Gb SSD/AMD Radeon 530/Windows 10/Negro

Precio: 34 864 р

Procesador
AMD A12 9720P
Fabricante del procesador
AMD
Frecuencia (MHz)
2700
Frecuencia máxima (MHz )
3600
Número de núcleos
4

El procesador es más barato y los parámetros son tan buenos como los del i5.

Los productos de AMD me dan miedo

 
Vitaly Muzichenko:

Los productos de AMD me dan miedo

Antes tenía un ordenador de sobremesa AMD, y funcionaba bien. Funcionó durante unos 7 años, luego murió, me dijeron que cambiara la placa base en un taller, pero ya no los hacen así.
 
khorosh:
Tuve un ordenador de sobremesa AMD, que funcionaba bien. Funcionó durante unos 7 años, luego murió, me dijeron en un servicio técnico que cambiara la placa base, pero ya no los hacen así.

He trabajado en este campo durante varios años, pero es un poco diferente con los portátiles que con los fijos, entra mucho menos aire en el portátil, por lo que la temperatura es más alta, y los chipsets pronto se caerán, además de que hay un ruido constante de refrigeración.

 
Vitaly Muzichenko:

Trabajó en el campo durante varios años, por lo que con un ordenador portátil un poco diferente que con un escritorio, en un ordenador portátil es mucho menos aire, respectivamente, el régimen de temperatura es más alta, y pronto chipsets se caen, además de todo - el ruido constante del refrigerador


fallos en el chipset ))))) requeriría un calor extremo para fundir la textolita, por ejemplo en una cocina rusa

Los fallos del chipset suelen producirse en las tarjetas gráficas calientes de las soluciones de sobremesa

 
Vitaly Muzichenko:

Trabajé en el campo durante unos años, por lo que es un poco diferente con los portátiles que con los estacionarios, mucho menos aire entra en el portátil, por lo que la temperatura es más alta, y pronto los chipsets se caerán, además hay un ruido constante de enfriamiento

No sé ahora, pero antes, cuando compré ese ordenador de sobremesa, AMD por el contrario era más fresco que los Intel. No sé si ahora, indagaré en internet y lo averiguaré.