Ayúdame a encontrar un portátil - página 11

 
khorosh:
En ambas opciones consideradas, hay un disco duro de 1000 GB.

Un disco normal cuesta unos 3.000 rublos y un SSD desde 20.000 rublos. ¿Hay alguna diferencia de precio por este dinero? Si no es así, es que has leído algo mal o te están engañando.

¿O hay un disco duro además del SSD en la segunda variante? Entonces, ¿cuánto SSD?
 
khorosh:
¿Cuál es la desventaja de la partición de 4 GB? ¿El SSD está conectado al portátil mediante un conector externo o dentro de la carcasa?


como lo es la respuesta de abajo.

Si es un portátil, realmente hay 2 ranuras de memoria,

Si tomas el 8g, hay 2 ranuras de 4g. No puedes añadir más.

Si consigues 16 gigas, tienes dos ranuras de memoria de 8 gigas. - y esa es la mejor opción porque:

Y para añadir memoria - hay que descartar 8 gigas y poner 16 (entonces para el futuro)

Pero en lugar del disco duro puedes sustituirlo fácilmente por un SSD, que es 10 veces más rápido. Y puedes sustituir tu viejo disco duro por un SSD que ya nadie usa. Imho


Hace unos 3 años me compré un portátil, potente. gaming. todo bien pero tardaba mucho en cargar. No se retrasó, pero se colgó. ... . .. . . . ....

Me costó un tiempo entenderlo.

He tirado mi disco duro móvil normal y he puesto un Samsung EVO PRO (150 libras).

Y el cuaderno era totalmente diferente.

Ahora uso el HDD normal sólo para películas, fotos y base de datos de códigos. Pero para los sistemas, sólo SSD.

 
Vladislav Andruschenko:


Si vas por 16 gigas, vale con dos de 8 gigas cada uno. - Y esa es la mejor opción porque:

Es muy fácil de vender: hay un gran mercado de segunda mano en Rusia.

Pero más de 8 gigas es para tareas poco frecuentes. Si el procesador tiene 8 núcleos, podría ser útil en una MT5, y eso no es seguro.
 
Aleksey Vyazmikin:

Es muy fácil de vender: hay un gran mercado de segunda mano en Rusia.


Creo que es más rentable conseguir una gran RAM y luego conseguir un cd.

 
Vladislav Andruschenko:

Creo que es mejor ir con una gran RAM y luego conseguir un SSD.


Es posible que los portátiles modernos no tengan unidad de DVD ni espacio para ella, no sabemos el modelo... tal vez haya un SSD y un HDD al mismo tiempo... hay que mirar el modelo.

 
khorosh:

¿Qué opción es mejor (en igualdad de condiciones)? Mejor en términos de velocidad.

1. 16384 de RAM, sin SSD.

2. 8192 RAM, 128GB SSD.


Si estoy utilizando mi portátil para la instalación de muchos terminales y el comercio continuo (24 horas al día), sin apagarlo e ir a dormir, entonces por supuesto la opción 1.

Si lo usas para desarrollo y pruebas, con conexión a agentes locales externos y acceso remoto al VPS, entonces mejor la segunda opción.

No olvides que la RAM también consume mucha energía, más RAM requiere más batería y menos duración de la misma. Un SSD también consume menos energía, por lo que la batería dura más.

Incluso en un decktop, a plena carga (optimización), los 16gb nunca se utilizan del todo.
 
Sergey Chalyshev:

Si se utiliza un ordenador portátil para instalar un montón de terminales y el comercio continuo (24 horas al día), sin apagar e ir a dormir, entonces, por supuesto, la opción 1.

Si lo utilizas para desarrollo y pruebas, con conexión a agentes locales externos y acceso remoto al VPS, entonces la segunda opción es mejor.

No olvides que la RAM también consume mucha energía, más RAM requiere más batería y menos duración de la misma. Las SSD también consumen menos energía, por lo que la batería dura más.

Incluso en un decktop, a plena carga (optimización), los 16gb nunca se utilizan por completo.

Tengo 18 gigas de memoria utilizada sin optimización, 14 gigas libres

depende de la aplicación.

 
Vladislav Andruschenko:

Tengo 18 gigas cargados y 14 gigas libres sin optimizar

Depende del tipo de trabajo.


Aparentemente tienes un código malo no optimizado.

Yo no lo tengo así.

 

Me he pasado casi todo el día en Internet eligiendo. Consideré la relación precio/rendimiento. De momento, me he decidido por esta opción:

Dell Vostro 5468 5468-9944 (Intel Core i5-7200U/8192Mb/256Gb SSD/Sin ODD/Gráficos HD Intel/Wi-Fi/

Bluetooth/Cam/14.0/1366x768/Windows 10 64-bit), el mejor precio en internet por unos 40.000 RUB. No descargo películas ni música de Internet, sino que las veo y escucho online. Yo tampoco uso muchos terminales, así que creo que con esta cantidad de RAM y SSD es suficiente. Y el rendimiento será bastante decente.

 
khorosh:

Me he pasado casi todo el día en Internet eligiendo. Consideré la relación precio/rendimiento. De momento, me he decidido por esta opción:

Dell Vostro 5468 5468-9944 (Intel Core i5-7200U/8192Mb/256Gb SSD/Sin ODD/Gráficos HD Intel/Wi-Fi/

Bluetooth/Cam/14.0/1366x768/Windows 10 64-bit), el mejor precio en internet por unos 40.000 RUB. No descargo películas ni música de Internet, sino que las veo y escucho online. Yo tampoco uso muchos terminales, así que creo que con esta cantidad de RAM y SSD es suficiente. Y el rendimiento será bastante decente.


Si no te sobra el dinero para el hardware no utilizado, cómpralo, por supuesto. Para mí es muy caro - mejor invertir este dinero en un PC normal - por lo menos usted puede optimizar sin temor a sobrecalentamiento 24 horas al día producen.

La mejor solución sería hacer retroceder su viejo portátil a Seven - ya que decidió comprar uno nuevo de todos modos y evaluar lo que está frenando después de instalar todos los controladores y ya bajo ese aspecto PC para un vientre. Por cierto, creo que 14 pulgadas es mucho, bueno, todo depende de la zona de la barriga claro :)

Y así, todo funcionará rápido.