Ayúdame a encontrar un portátil - página 16

 
Vitaly Muzichenko:

Da igual cómo lo llames, el resultado es el mismo: no funciona porque no hay contacto.


Bueno, sí, pero no por la marca. Es un problema tecnológico... todo el mundo puede tenerlos. Intel también cuenta con una generación de procesadores que fueron objeto de escalamiento debido al sobrecalentamiento...

 
khorosh:

Las 2 alternativas de portátiles seleccionadas utilizan procesadores:

Intel Core i5 7200U y AMD A12 - 9720P. Su consumo de energía es el mismo, 15 vatios, así que con el mismo sistema de refrigeración deberían calentarse por igual.

En términos de rendimiento gana el de Intel, aunque no por mucho. Pero en términos de relación precio/rendimiento, AMD es líder indiscutible.

Precio del procesador Intel Core i5 7200U - 720 dólares

AMD A12 - 9720P - $410

El de Intel es más caro en un 75,6%.

El rendimiento medio de un Intel es un 14,7% superior.

¿Realmente vale la pena pagar tanto por el 14,7%? ¿Un aumento relativamente pequeño del rendimiento cuesta realmente tanto, o es sólo una política de marketing?

 
khorosh:

Precio del procesador Intel Core i5 7200U: 720 dólares

AMD A12 - 9720P - $410

El de Intel es un 75,6% más caro

El rendimiento medio de un Intel es un 14,7% superior.

¿Realmente vale la pena pagar tanto por el 14,7%? ¿Un aumento relativamente pequeño del rendimiento es realmente tan caro, o es sólo una política de marketing?


Te vuelvo a dar el enlace https://www.notebook-center.ru/processor.html - mira la clasificación de los procesadores. AMD tiene 4 núcleos de pleno derecho, pero (cada uno por separado) son mucho más lentos que dos núcleos de Intel, por lo que debes tener en cuenta para qué tipo de procesador tienes - para el multithreading la diferencia no será enorme, pero para el single threading sí. Para MT5 la diferencia no será grande, incluso AMD debería ser más cómodo para el trading, y para MT4 Intel es mejor, pero hay que ser una mano torcida para cargar la CPU en todo cuando se opera...

Espero que no te moleste que te incline a gastar menos...

Процессоры для ноутбуков :: Ноутбук-Центр
  • www.notebook-center.ru
Всем, кто хоть немного знаком с устройством ноутбука, известно, что главное в нем – не корпус, не клавиатура и даже не экран. Главное в любом ноутбуке - это процессор. От того, какой процессор для ноутбука вы выберете, будет зависеть работа всего лэптопа в целом. Данная страница содержит рейтинг процессоров для ноутбуков. В нем собраны описания...
 
Aleksey Vyazmikin:

Te vuelvo a dar el enlace https://www.notebook-center.ru/processor.html - mira la clasificación del procesador. AMD tiene 4 núcleos completos, pero (cada uno por separado) son mucho más lentos que dos núcleos de Intel, por lo que debes considerar para qué se utiliza el procesador - para el multithreading la diferencia no será grande, pero para el single threading es significativa. Para MT5 la diferencia no será grande, incluso AMD debería ser más cómodo para el trading, y para MT4 Intel es mejor, pero hay que ser una mano torcida para cargar la CPU en todo cuando se opera...

Espero que no te moleste que te incline a gastar menos...

Yo mismo creo que hay que guiarse por la relación precio/prestaciones.
 
khorosh:
Yo mismo pienso que aquí hay que partir de la relación precio/prestaciones.

Intel, y sólo Intel.

Ahora tengo AMD. Voy a comprar uno nuevo, sólo de Intel. Dejo mis experimentos con AMD y la calidad/precio.

 
Yuriy Asaulenko:

Intel, y sólo Intel.

Ahora tengo AMD. Voy a comprar uno nuevo, sólo de Intel. Dejo mis experimentos con AMD y la relación precio/rendimiento.

¿Y cuál es su motivación? ¿Es el rendimiento? Dadme vuestros argumentos. Me gustaría escuchar las opiniones de mucha gente.
 
Yuriy Asaulenko:

Intel, y sólo Intel.

Ahora tengo AMD. Voy a comprar uno nuevo, sólo de Intel. He terminado con mis experimentos con AMD y la relación precio/rendimiento.


¿Qué tipo de AMD tiene?

 
Yuriy Asaulenko:

Intel, y sólo Intel.

Ahora tengo AMD. Voy a comprar uno nuevo, sólo de Intel. Dejo mis experimentos con AMD y la relación precio/rendimiento.

+1
Después de 5 años con los mejores amd me cambié a los mejores Intel. Es el cielo y la tierra. Está claro que se está avanzando. Es comprensible que no se pueda comparar así, pero aún así.... Elige la inteligencia.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tipo de AMD tiene?

No es nuevo, pero es bastante bueno, AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor TK-57.

Hasta ahora el rendimiento es bastante bueno. Pero se calienta (debido al ventilador adicional, de lo contrario la frecuencia del procesador se restablecería), a veces el procesador se cuelga sin ninguna razón visible. Debo decir que es de cuando era nuevo. Cuando lo compré también pensé en la relación precio/prestaciones, las pruebas son las mismas y demás.

No tengo todas estas delicias en Intel.

 
Yuriy Asaulenko:

No es nuevo, pero es suficientemente bueno, el procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core TK-57.

Hasta ahora el rendimiento es bastante satisfactorio. Pero se calienta (debido al ventilador adicional o a los reinicios del reloj del procesador), a veces el procesador se cuelga sin razón aparente. Debo decir que es de cuando era nuevo. Cuando lo compré también pensé en la relación precio/prestaciones, las pruebas son las mismas y demás.

No tengo todas esas delicias en Intel.


La CPU de mi amigo es más potente en su viejo portátil y se queda atrás, según sus palabras... ...porque está usando un 10, para el que no tiene ningún software.

El procesador es ya muy antiguo de AMD y el hecho de que (el portátil) siga funcionando habla de su no mala calidad. En cualquier caso, no se pueden comparar los procesadores de generaciones anteriores y concluir que la generación actual también es mala, no es objetivo.