Ayúdame a encontrar un portátil - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y qué tan bueno es el UPS? Al fin y al cabo, es probable que lo tengas como copia de seguridad...

Sí, con una batería de coche, 4-5 horas.
 
khorosh:
La mayoría de las veces veo programas de televisión de archivo en un teléfono fijo. Comercio desde mi portátil medio tumbado en el sofá. Cuando el ritmo de obtención de presupuestos es muy alto, mi portátil no puede soportarlo y se cuelga. Luego voy a un ordenador fijo y, si es necesario, hago algunas acciones.

¿Has pensado en un televisor/monitor inalámbrico?

Подключение телевизора по Wi-Fi в качестве второго монитора
Подключение телевизора по Wi-Fi в качестве второго монитора
  • votos: 1
  • 2017.06.10
  • prosmarttv.ru
Умные телевизоры и так до такой степени разумны, что могут использоваться вместо привычных устройств для выхода в интернет. Они выступают частичной заменой ноутбука или могут дополнить телефон, но все же не теряют свой привычный функционал, и продолжают показывать фильмы на большом и удобном экране. Но вспомните, что существует множество...
 
Andrew Petras:

¿Has pensado en un televisor/monitor inalámbrico?


No.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y qué tan bueno es el UPS? Al fin y al cabo, es probable que lo tengas como copia de seguridad...

Recuerdo una anécdota divertida. En el 71, después de servir 3 años en el puesto de jefe del servicio de ingeniería de radio en una base flotante de misiles, vine a vivir a Bishkek. Trabajé en la fábrica de ordenadores recién construida allí. La planta estaba en las afueras de Bishkek y el pueblo de Lebedinovka estaba cerca, así que alquilé una casa particular con mi familia allí. Había problemas con la electricidad, a menudo se desconectaba. Un día el voltaje bajó tanto que las bombillas apenas se movían. Me dedicaba a la fotografía y tenía una bombilla. Así que conecté uno a una lámpara de pie. Con un voltaje normal, no pueden durar más que unos minutos, pero con un voltaje bajo duran mucho tiempo y brillan como una bombilla normal. Debido a la falta de electricidad normal, los aldeanos salieron a la calle, no había nada que hacer en casa. Ven que todos los demás no tienen luz, pero yo sí. Oigo a la gente hablar de que debo haber encendido a algún imbécil y haber provocado un apagón. Estuvieron rabiando bajo las ventanas durante mucho tiempo, luego no pude soportarlo más, salí y les expliqué lo que pasaba, y se calmaron).
 

¿Ha habido suerte con la conexión remota al escritorio? ¿Cuáles son sus impresiones?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Ha habido suerte con la conexión remota al escritorio? ¿Cuáles son sus impresiones?

Todavía no me he puesto a ello, estoy distraído con otras cosas.
 
¿Tarde? Pero quiero confirmarlo. Me compré un portátil potente con 7 Intel. En win10 tengo lags. Ni siquiera es cómodo para jugar.
He puesto un ssd - el portátil es diferente. Es como si hubiera cambiado la CPU y hubiera puesto la memoria.
Los discos duros de cualquier tipo, realmente ralentizan las cosas.
Ahora todos los ordenadores tienen ssd
 
khorosh:
Quiero cambiar mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 a 3,3 GHz. Aunque ya no es nuevo, pero en términos de rendimiento me gusta bastante. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

Lo más probable es que la lentitud esté causada por los módulos de software espía del diez, que simulan artificialmente este efecto para crear la necesidad de una nueva compra.

De todos modos, no es rentable para el negocio que un hombre se quede mucho tiempo sentado en lo mismo y es necesario estimularlo de algún modo "para que progrese", es decir, para que compre.

Puedes comprobarlo de diferentes maneras, por ejemplo instalando XP o 7 con los módulos de spyware desactivados.

 

Algo así ocurría en cuanto empezaban a meter en el 7 actualizaciones supuestamente para la compatibilidad con nuevas versiones de Windows (con telemetría y todo tipo de usos oscuros).

Si da miedo, todo se hace manualmente.

Destroy Windows 10 Spying v1.6 Build 722 Final version / Отключение шпионских модулей в Windows 10
Destroy Windows 10 Spying v1.6 Build 722 Final version / Отключение шпионских модулей в Windows 10
  • rsload.net
Windows 10! Как много в этом слове, эту операционную систему ждали сильнее чем все остальные, ее как критиковали так и хвалили, сама же ко компания Microsoft сделала все, что бы как можно больше людей перешли скорее на новую версию ОС, даже на нашем сайте Windows 10 - самая горячая новость, набрала уже почти 8000 комментариев ( на момент...
 
Vladislav Andruschenko:
¿Tarde? Pero quiero confirmarlo. Me compré un portátil potente con 7 Intel. En win10 tengo lags. Ni siquiera es cómodo para jugar.
He puesto un ssd - el portátil es diferente. Es como si hubiera cambiado la CPU y hubiera puesto la memoria.
Los discos duros de cualquier tipo, realmente ralentizan las cosas.
Ahora todos los ordenadores tienen ssd

Excepto ssd hay una nueva tecnología - Intel Optane (memoria caché especial - no disco ssd).
Se utiliza para acelerar los discos duros en Windows 10 para los procesadores Intel de 7ª generación y superiores.

En resumen:
- cuesta 100 dólares - muy barato comparado con los ssd
- resulta en una velocidad de arranque del HDD más rápida incluso que la del ssd (pero la velocidad no se da inmediatamente, sino después del segundo y posterior inicio del proceso)
- 5 años de garantía
- los datos cargados con frecuencia se transfieren por completo a Intel Optane y la extracción del dispositivo de forma incorrecta puede provocar que el PC no funcione
- requisitos estrictos para que los PC y los fabricantes de placas base sean compatibles con esta nueva tecnología (en un principio el marketing era para los PC, pero se está avanzando también en los portátiles, sobre todo Lenovo y Asus, por desgracia Dell se está quedando atrás).