Ayúdame a encontrar un portátil - página 6

 
khorosh:
¿Cómo se puede saber?

Descargue el programa AIDA64 - hay una prueba de estabilidad del sistema para la carga del PC, respectivamente muestra la frecuencia actual de la CPU (que cambia), la temperatura, y un mensaje aparece en caso de trolling.

 
khorosh:
El número de barras del gráfico ya es pequeño, 500. He quitado los indicadores de uno en uno y he observado la carga de la CPU. No he notado que la carga de la CPU baje drásticamente al quitar uno de ellos. Si incluso con los gráficos eliminadosMT4 carga la CPU en un 10-23%, por lo que es probable que sea una CPU débil.

10-23 es una gran carga... ¿quizás tienes un montón de símbolos en la visión general del mercado que no utilizas?

Y, están todos los conductores de pie, a veces hay exceso de carga por falta de conductores... Digamos que comprueba la carga de la CPU al copiar archivos.
 
Aleksey Vyazmikin:

10-23 es una gran carga... ¿quizás tienes un montón de símbolos en la visión general del mercado que no utilizas?

No hay caracteres adicionales en el resumen. Sólo hay 6 caracteres.
 

Aleksey Vyazmikin:

...
Y
, si todos los controladores están instalados, a veces hay una carga excesiva debido a la falta de controladores... digamos, comprobar la carga de la CPU al copiar archivos.

¿Cómo se comprueba esto?
 
khorosh:
¿Cómo se comprueba?

Mire la carga de la CPU en el Administrador de tareas cuando copie grandes cantidades de archivos, preferiblemente pequeños.

Y la instalación de los controladores es más difícil de comprobar, ya que Windows puede deslizar, en su opinión, los controladores compatibles, pero en otros casos a través de la mirada administrador de dispositivos - hay un dispositivo con un signo de exclamación.

Personalmente, utilizo paquetes de controladores para el hardware antiguo, ya que no todos los fabricantes de portátiles son compatibles con la séptima, pero eso no significa que el hardware no tenga controladores.

 

Y, aún así, descargar SuperPi y publicar los resultados - Tengo un ordenador portátil (usado) que fue lag terriblemente, no sabía qué hacer con él - resultó ser un cable de carga roto - hay tres cables (uno para controlar el hecho de la carga original de la computadora portátil), y el PC pensó que el cargador no era nativo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Mire la carga de la CPU a través del Administrador de tareas cuando copie grandes cantidades de archivos, preferiblemente pequeños.

...

Al copiar, la carga de la CPU aumenta aproximadamente un 30%.
 
khorosh:
La copia aumenta la carga de la CPU en un 30% aproximadamente.

Ponga los conductores en su madre... Para empezar, consulte con el fabricante. Con AIDA64 puedes ver el chip en la placa base, y luego descargar los controladores de Intel.

 
Aleksey Vyazmikin:

Ponga los conductores en su madre... Para empezar, consulta con el fabricante. Con AIDA64 puedes ver el chip en la placa base, y luego descargar los controladores de Intel.

Nunca he tratado con conductores, así que difícilmente puedo hacerlo. Tampoco sé inglés.
 
khorosh:
Nunca he tratado con conductores, así que no creo que pueda hacerlo. Además, no sé inglés.

¿Puedes descargarAIDA64?

Encontraremos a los conductores más tarde...