Nuestras películas y música favoritas: sólo para divertirnos, no para comerciar - página 6

 

Me acordé de una anécdota divertida (un chiste actual) ..... Conozco a alguien que habla por la nariz y que periódicamente emite un gruñido peculiar. Hablamos de su gruñido de Hitler con él después de que se fuera (sus dos hermanos le invitaron a Alemania, y él se quedó aquí como patriota). Mi hermano tiene una hija de tres años repite todo " Hlukayufy Hitler " ....... Una vez que se entregó, y su hermano de la nada gritó a su hija: "Usted travieso, voy a llamar a Hitler, que va a gruñir! "La hija de mi hermano no entendió, pero en la voz de un hermano sentí una especie de amenaza a sí mismo, y luego una fracción de segundo vaciló, y soltó: "No". No pude soportarlo, ¡me reí hasta llorar!

 
Dmitry Fedoseev:

Era la única película de terror en esos días, así que.


Es curioso, recuerdo el título, pero no recuerdo para nada la trama.

 
¡Alégrate! ¡Fue tu cerebro el que puso el bloqueo!
 
Zvezdochet:
¡Alégrate! ¡Fue tu cerebro el que puso el bloqueo!

Para que no te asustes y duermas tranquilamente en la oscuridad ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué fui a la escuela de música para aprender a tocar el acordeón en lugar de la guitarra... Sé tocar la guitarra, pero es algo puramente amateur.

¿No es el vuelo del abejorro? Eso es Réquiem por un sueño en la guitarra eléctrica...


 
Alexey Volchanskiy:

Para que no te asustes y duermas tranquilamente en la oscuridad ))

¡Eso también!
 

Y también hubo una película de terror, El espíritu maligno de Yambuya. Sólo entonces se recortaron las partes de miedo y se volvieron a rodar algunas.

 
Dmitry Fedoseev:

Y también hubo una película de terror, El espíritu maligno de Yambuya. Sólo entonces se recortaron las partes de miedo y se volvieron a rodar algunas.

¡Lo vi! ¡Tampoco pude dormir durante días! ¡Tenía miedo de ir al bosque después! ¡Mi padre nos llevó, pero yo no quería! El motivo: ¡está el espíritu maligno de Yambuya!
 

¿Qué tal un poco de electrónica y meditación? )

 


Puedes escucharlo infinitamente, si me preguntas