Nuestras películas y música favoritas: sólo para divertirnos, no para comerciar - página 5

 
Alexey Volchanskiy:

Sólo eres un demagogo, eres aburrido.

Y no te pongas tan nervioso, no es el Sol donde lanzó una colonia, sólo Mercurio ))

Me pregunto si existen conceptos como "parlanchín", "temas vacíos" y "embellecer el relato"). Si no es así, me has dejado sin palabras y no he podido parar).

No debes comportarte de forma disimulada. Te han recomendado encarecidamente una gran novela y tú, como amante de la ficción, quieres "fastidiarla" mientras me haces quedar como un tonto.

Eso no funciona conmigo. Pensé que sabías...

 
Alexander Ivanov:

Pero para el lavado de cerebro es mejor escuchar canciones. O estar en la iglesia en la liturgia del domingo (es un regalo de lo alto, el que sabe lo sabe).

También puedes lavarte el cerebro con cerveza, ayuda mucho a encontrar una salida...

 
Denis Sartakov:

También puedes lavarte el cerebro con cerveza, ayuda mucho a encontrar una salida...


uno se lavó el cerebro )) ver al principio


 
 
 
Реter Konow:

Me pregunto si existen conceptos como "parlanchín", "temas vacíos" y "embellecer el relato"). Si no es así, me has dejado sin palabras y no he podido parar).

No debes comportarte de forma disimulada. Te han recomendado de corazón una gran novela y tú, "como" amante de la ficción, quieres "fastidiarla" mientras me haces quedar como un tonto.

A mí no me funciona. Pensé que sabías...


no te sientas mal, amigo, ese volchansky es un tipo escurridizo, no debes ser franco con él,

Sólo con mirar su avatar...

 

Nuestras películas y música favoritas: sólo para divertirnos, no para comerciar


¡Oye!

Pregunta para los moderadores y administradores:

¿Está ya permitido crear temas de inundación no relacionados con el comercio y la programación?

¿Puedo mover toda la basura de las redes sociales aquí?

Наши любимые фильмы и музыка - просто так, не про трейдинг
Наши любимые фильмы и музыка - просто так, не про трейдинг
  • 2017.09.28
  • www.mql5.com
Давайте делиться фильмами и музыкой, которые особенно понравились? Я тут недавно провел вечер в молодежной компании и понял, что я старый динозавр...
 
Драйвер на ночь
Драйвер на ночь
  • votos: 268
  • www.kinokopilka.pro
Драйвер на ночь Stretch Описание Невезучему шоферу лимузина до выплаты внушительного долга остается отработать всего одну смену. Его последним клиентом становится загадочный молодой миллиардер, пообещавший небывалые чаевые за несколько дополнительных услуг. В погоне за...
 
Alexey Volchanskiy:

¿Compartimos películas y música que nos hayan gustado especialmente? Hace poco pasé una tarde en un grupo de jóvenes y me di cuenta de que soy un viejo dinosaurio. Muchos ritmos geniales, y no tengo la menor idea.

¿Compartir?

Una película de miedo La leyenda del dinosaurio que vi de niño en los años 80 ..... no pocas noches le pedí a mi madre que mantuviera las luces encendidas en la habitación de los niños y por si acaso las cortinas de las ventanas cerradas. En resumen, ¡la película no es para los débiles de corazón!
 
Zvezdochet:
La leyenda del dinosaurio fue una película de miedo que vi de niño en los años 80. ..... Le pedí a mi madre que mantuviera la luz encendida en la habitación de los niños y por si acaso las cortinas de las ventanas estaban corridas. En resumen, ¡no es para los débiles de corazón!

Era la única película de terror en esos días, así que.