Nuestras películas y música favoritas: sólo para divertirnos, no para comerciar - página 3

 
Alexey Kozitsyn:
Aquí hay otra buena y positiva.

Puntuación, ¡¡¡dos pulgares arriba!!!

 
Denis Sartakov:


- también podría gustarte "Solaris".


Merece la pena leer Solaris. Ninguna película puede compararse con la novela. La película, en este caso, ni siquiera es una pálida copia, sino una sombra distorsionada de la novela. Bueno, si, por supuesto, el lector tiene una imaginación capaz de reproducir lo que el autor describe...

 
Реter Konow:

Merece la pena leer Solaris. Ninguna película puede compararse con la novela. La película, en este caso, ni siquiera es una pálida copia, sino una sombra distorsionada de la novela. Bueno, si el lector tiene imaginación, por supuesto, que puede reproducir lo que el autor describió...


Lo mismo ocurre con Stalker. El libro es genial, pero la película no me ha gustado.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo mismo ocurre con Stalker. El libro es genial, pero la película no me ha gustado.


Los Strugatsky son autores geniales en general, es difícil trasladarlos al cine. Quizás lo único que mola más en la versión cinematográfica que en la original es Vuelo sobre el nido del cuco. Gracias al genio Nicolson.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo mismo ocurre con Stalker. El libro es genial, pero la película no me ha gustado.

Sí, el libro es muy interesante. No disfruté de la película.

En cuanto a Solaris, quizá Hollywood haga una película en el futuro utilizando toda la potencia de los gráficos, pero lo que hemos tenido hasta ahora no se acerca ni de lejos a Solaris.

La película de Tarkovsky es ciertamente psicológica y profunda, pero no logra captar el misterio del universo inexplorado, incomprensible para la mente humana. La escala y la profundidad cósmica de los pensamientos del autor. Me pone la piel de gallina de horror ante la grandeza del océano pensante, y un miedo instintivo a una forma de vida inexplorada, libre de estereotipos humanos e indiferente a nuestra frágil psique. ¡Esto es algo!

 

También me gustaría recomendar a los amantes de la ficción Una cita con Rama, de Clarke. Hay cuatro novelas. Lo mejor es empezar a leer de corrido, sin leer la sinopsis ni los comentarios, para que no haya spoilers. Después de leer las dos primeras partes, la tercera me causó la mayor impresión de todos los libros que he leído. (Sólo que no leas la sinopsis).

Un universo fenomenal.

La primera parte también es increíblemente poderosa.

(Hay que incluir la imaginación).

 
Реter Konow:

También me gustaría recomendar a los amantes de la ficción Una cita con Rama, de Clarke. Hay cuatro novelas. Mejor empezar a leer de corrido, sin leer la sinopsis ni los comentarios, así no hay spoilers. Después de leer las dos primeras partes, la tercera me causó la mayor impresión de todos los libros que he leído. (Sólo que no leas la sinopsis).

Un universo fenomenal.

La primera parte también es increíblemente poderosa.

(Hay que incluir la imaginación).


Oops, me encanta la ciencia ficción y me perdí esta, senx

 

Los sábados me atraen las películas conmovedoras. La URSS, los dibujos animados de la Isla del Tesoro o el Capitán Wrongel.

Entonces las películas trágicas - especialmente los domingos... Algo así...

Y el lunes vivo, eufórico )) con ganas de corregir errores, de pagar deudas.....


siguiente///

 

Pero sobre todo ver películas de doc sobre algoritmos genéticos y redes neuronales.

Durante la semana, todo se embota en el cerebro.... Y el cerebro busca una salida.

Por eso a veces veo Predator - Schwarzenegger es un joven malote allí)))

 

Pero para el lavado de cerebro es mejor escuchar canciones. O estar en la iglesia en la liturgia del domingo (es un regalo de lo alto, el que sabe lo sabe).