Nuestras películas y música favoritas: sólo para divertirnos, no para comerciar - página 4

 

La canción de Well, Wait a minute :)




 
 
 


 
Alexey Volchanskiy:

Oops, me encanta la ciencia ficción y me perdí esta, senx


Lo he descargado, lo he leído, la colonia terrestre en Mercurio es superguay )))) ¿Ha perdido Clark la cabeza en su vejez?

 
Alexey Volchanskiy:

Lo he descargado, lo he leído, la colonia terrestre en Mercurio es superguay )))) ¿Ha perdido Clark la cabeza en su vejez?

No saques conclusiones precipitadas, Alexei. Lea los datos astronómicos de Mercurio http://mks-onlain.ru/planet/mercury/


El planeta está orientado hacia el sol por un lado. Las temperaturas son muy bajas en el lado de la sombra. La creación de bases planetarias es muy posible si hay gravedad artificial y protección antirradiación. El caso es que el futuro y la proximidad al Sol tienen un gran valor para los científicos. La exploración de la estrella podría abrir nuevas fuentes de energía para toda la humanidad. Clark no es ningún tonto, créeme.



Añadido:

Si de repente piensa que el clasicista mundial es un tonto, pellízquese y pregúntese "¿Quién soy yo entonces?")

Меркурий
Меркурий
  • mks-onlain.ru
Итак, какова же планета Меркурий и что в ней такого особенного, что отличает ее от других планет? Наверное, прежде всего, стоит перечислить самое очевидное, что можно легко почерпнуть из разных источников, но без чего человеку будет трудно составить общую картину. На текущий момент (после того как Плутон был «разжалован» в карликовые планеты...
 

¿Por qué fui a la escuela de música para aprender a tocar el acordeón en lugar de la guitarra... Sé tocar la guitarra, pero es algo amateur.


 
Реter Konow:
No saques conclusiones precipitadas, Alexey. Lea los datos astronómicos de Mercurio http://mks-onlain.ru/planet/mercury/


El planeta está orientado hacia el sol por un lado. Las temperaturas son muy bajas en el lado de la sombra. La creación de bases planetarias es muy posible si hay gravedad artificial y protección antirradiación. El caso es que el futuro y la proximidad al Sol tienen un gran valor para los científicos. La exploración de la estrella podría abrir nuevas fuentes de energía para toda la humanidad. Clark no es ningún tonto, créeme.



Añadido:

Si de repente parece que el clasicista mundial es un tonto, pellízquese y pregúntese"¿Quién soy yo entonces?".))


Y vi una película sobre Mercurio no hace mucho, decía que la estación tenía que moverse siguiendo el corte de luz-sombra a unos cuantos km/hora para tener una temperatura confortable.

Y en Clarke, la pregunta es: ¿qué haría allí una colonia de 112.000 terrícolas? ¿Y cómo drenaron los terrícolas el Mar Mediterráneo )))?

No me considero inteligente. Me considero una persona acostumbrada al análisis.

 
Alexey Volchanskiy:

Y vi una película sobre Mercurio no hace mucho, decía que la estación tenía que moverse siguiendo el corte de luz-sombra a unos cuantos km/hora para tener una temperatura confortable.

Y en Clarke, la pregunta es: ¿qué haría allí una colonia de 112.000 terrícolas? ¿Y cómo drenaron los terrícolas el Mar Mediterráneo )))?

No me considero inteligente. Me considero una persona acostumbrada al análisis.


Sin ánimo de ofender, pero cuando una persona que se considera poco inteligente se dedica a hacer análisis - los resultados "no saldrán muy"...))

Es una tontería buscar la verosimilitud absoluta en una obra de ficción. No encontrará verosimilitud científica absoluta en ninguna novela de fantasía, ni de Clarke, ni de Lem, ni de los Strugatsky... La ficción, como género, se basa en la futurología, es decir, en suposiciones casi científicas que tienen cierta probabilidad de hacerse realidad en el futuro. No hay que olvidar que cada tiempo o época, tiene su propia visión científica y diseños tecnológicos. Las visiones del futuro de hace 50 años y las actuales son sorprendentemente diferentes. Es una tontería reprochar al autor que sus visiones del futuro, se basaban en las opiniones de los científicos adecuados a su época.

Por lo tanto, su "fanfarronería" es inapropiada aquí. Sí y su frase"No me considero inteligente. Me considero una persona acostumbrada al análisis", suena ridículo y chorra).

 
Реter Konow:

No te ofendas, pero cuando una persona que se considera poco inteligente se dedica a analizar, los resultados no son "buenos"...)

Es una tontería buscar la verosimilitud absoluta en una obra de ficción. No encontrará verosimilitud científica absoluta en ninguna novela de fantasía, ni de Clarke, ni de Lem, ni de los Strugatsky... La ficción, como género, se basa en la futurología, es decir, en suposiciones casi científicas que tienen cierta probabilidad de hacerse realidad en el futuro. No hay que olvidar que cada tiempo o época, tiene su propia visión científica y diseños tecnológicos. Las visiones del futuro de hace 50 años y las actuales son sorprendentemente diferentes. Es una tontería reprochar al autor que sus visiones del futuro, se basaban en las opiniones científicas relevantes de su época.

Así que su "alarde" es irrelevante aquí. Y su frase"No me considero inteligente. Me considero una persona acostumbrada al análisis", suena ridículo y chorra).


Sólo eres un demagogo, aburrido.

Y no te pongas tan nervioso, no lanzó una colonia en el Sol, sólo en Mercurio ))