Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 5

 
Alexey Volchanskiy:

¿Dónde está un piso de 2.500 dólares como éste?

En medio de la nada...

 
Alexey Viktorov:

Lo entendemos, pero no entiendes el chiste. Creo que definitivamente no es un día para bromas.


Genial, estoy exagerando). Creo que voy a asustar a la gente. Sin embargo, no todos los bolsillos pueden permitirse 4 o 5 cartones al día).

En general, fumar se ha vuelto caro. A veces miro en la tienda a la caja registradora y pienso, joder, los precios han subido.

 
Alexey Viktorov:

En un barrio de chabolas...


En los barrios bajos de una ciudad de mierda)

 
Alexey Volchanskiy:

¿Dónde están esos pisos de 2.500 dólares?


EN TODO EL PAÍS EXCEPTO EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO

 
ivan12347777:

EN TODO EL PAÍS, EXCEPTO EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO.


Por cierto, recomiendo las 90 páginas de Alain Carr... pero lo importante aquí es que no tengas un lavado de cerebro paralelo...

 
ivan12347777:

Por cierto, recomiendo las 90 páginas de Allen Carr... pero es importante asegurarse de no tener a alguien más en el cerebro...


el libro tiene una gran desventaja - no hay apoyo

ese soy yo comparado con el curso de T.Mamedov

 
ivan12347777:

EN TODO EL PAÍS, EXCEPTO EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO.


Tengo una casa en el campo, de hecho viviría allí de vez en cuando, pero no hay Internet, incluso mi teléfono móvil apenas recibe señal.

 
ivan12347777:

EN TODO EL PAÍS EXCEPTO EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO


En la costa del Mar Negro, los pisos de dos habitaciones rondan los 4.000.

 
Evgeny Belyaev:

En la costa del Mar Negro, los pisos de dos habitaciones rondan los 4.000 euros.


Un colega nuestro del foro de Yalta escribió hoy, aquí está parte de la correspondencia

Con precios como en las mejores casas de París, literalmente)
Así que si decides ir a Creta, o a Barcelona, lo más probable es que allí sea más barato.
2017.09.25
Eso es lo que yo también he oído.
2017.09.25
Totalmente cierto, el dinero se va por el desagüe en el sentido más estricto de la palabra
 
Alexey Volchanskiy:

¿Dónde están esos pisos de 2.500 dólares?


Alexei, hace poco en un hilo vecino me preguntabas "¿dónde hay pan tan barato? Deberían celebrar un referéndum en San Petersburgo y Moscú sobre la adhesión a la Federación Rusa y vivirían mejor. En el centro regional, incluso un apartamento nuevo de un dormitorio sin acabados puede comprarse desde 1000000 rublos (= 16666 dólares).