Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 10

 
ivan12347777:

Ahora se les ha ocurrido todo tipo de Siri.... dicen... así que esperen algunos artilugios pronto... una pequeña charla... Estoy harto... Lo he metido debajo del sofá... el progreso no es Baba, es el grial)))))))))


No, necesito poder lavar la ropa y cocinar sopa de remolacha y albóndigas.

 
Alexey Volchanskiy:

No, tienen que saber lavar la ropa y cocinar sopa de remolacha y hamburguesas.

Pronto serán capaces de cocinar y borscht y lavar))
 
ivan12347777:
cocinarán y borscht y lavarán la ropa pronto)))

No lo dudo.

pero me mantendré conservador )
 
Alexey Volchanskiy:

¿Dónde hay un piso como este por 2.500 dólares?

Bueno, no por 2.500 dólares...

Vendo una vivienda de dos dormitorios, cerca del mar, a 10 km.

 
Yuriy Zaytsev:
Bueno, no por 22500...

Vendo una vivienda de dos dormitorios, cerca del mar, a 10 km.


¿No es el Mar de Barents?

 
Alexandr Murzin:

¿El mar no es el Mar de Barents?


No :)))

El Mar Negro

 
ivan12347777:
cocinarán y borscht y lavarán la ropa pronto)))

Eso es todo, y el resto

 
Alexandr Murzin:

Le advierto de entrada que el sistema sólo funciona para los fumadores.

Así que el fumador medio fuma 100 rublos al día. En un mes, 3000r.= 50$. 50$ es el 5% de 1000$. Y aquí está el resultado - si ahora dejar de fumar, se obtiene al instante de la nada depósito eterno de $ 1000 con un sistema estable que trae el 60% anual. El depósito no se puede retirar, pero retiramos los beneficios diariamente (puede reinvertirlos más en productos forex o MQL5).

Probado personalmente - funciona.

Puede utilizarlo.


Este es el sistema que ideé para mí cuando dejé de fumar. En realidad ganaba unas 50 libras al mes. Ahorro este dinero todos los días, incluso tengo un recordatorio. Sin embargo, lo destiné a los viajes. También es una gran inversión, y como has dicho, de la nada. Dinero del humo.

 
Aleksey Belokon:

Ese es el sistema que ideé para mí cuando dejé de fumar. Y en realidad, salía a unas 50 libras al mes. Ahorro ese dinero todos los días, incluso tengo un recordatorio. Sin embargo, lo puse en los viajes. También es una gran inversión, y como has dicho, de la nada. Dinero del humo.

Eso es genial, es una buena motivación.
 
Mientras tanto, el precio de los cigarrillos aumenta sin cesar, lo que hace aún más rentable ser un ex fumador.