Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 3

 
Alexandr Murzin:

Le advierto de entrada que el sistema sólo funciona para los fumadores.

Así que el fumador medio fuma 100 rublos al día. En un mes, 3000r.= 50$. 50$ es el 5% de 1000$. Y aquí está el resultado - si ahora dejar de fumar, se obtiene al instante de la nada depósito eterno de $ 1000 con un sistema estable que trae el 60% anual. El depósito no se puede retirar, pero retiramos los beneficios diariamente (puede reinvertirlos más en productos forex o MQL5).

Probado personalmente - funciona.

Puede utilizarlo.


También puede negarse a comer) y rechazar los servicios de la vivienda y los servicios comunales

 
Alexandr Murzin:

Le advierto de entrada que el sistema sólo funciona para los fumadores.

Así que el fumador medio fuma 100 rublos al día. En un mes, 3000r.= 50$. 50$ es el 5% de 1000$. Y aquí está el resultado - si ahora dejar de fumar, se obtiene al instante de la nada depósito eterno de $ 1000 con un sistema estable que trae el 60% anual. El depósito no se puede retirar, pero retiramos los beneficios diariamente (puede reinvertirlos más en productos forex o MQL5).

Probado personalmente - funciona.

Utilícelo con buena salud.

el mismo esquema funciona con los préstamos )

 

He lanzado a través del grupo en línea de Timur Mamedov

 
Alexey Volchanskiy:

Lo dejé a través de un grupo en línea con Timur Mamedov.

El Internet que usted dice. Es decir, dejé de fumar sin contacto y de buena gana, y las "tuercas" no estaban sujetas en un tornillo de banco :)

 
Vitaly Muzichenko:

Internet dice. Es decir, dejar de fumar sin contacto y de buena gana, y sin "nueces" en un tornillo de banco :)


Sí, te lo he dicho más de una vez. Temo que Georges se excite de nuevo, pero me arriesgaré. Tuve una amiga que estaba intentando dejar de fumar y me pidió que no saliera con ella para que no se cayera del carro. Así que decidí ayudar mentalmente y me apunté al boletín. Hay un boletín de noticias gratuito y estás incluido en un grupo de los que quieren dejar de fumar, de nuevo, un foro, en resumen, era una gran comunidad.

El objetivo es dejar de fumar de forma opcional y reducir la cantidad de cigarrillos al mínimo cuando sientas las punzadas en el estómago. Pasé de un paquete y medio al día a cuatro o cinco al día, sin problemas.

Luego pagas y lo dejas por completo. Estás incluido en un grupo para dejar de fumar, hay un apoyo constante. De todos modos, anduve como un algodón durante una semana, luego me adapté. No me apetecía nada fumar, mi amigo tampoco fuma.

 
Alexey Volchanskiy:

Te lo he dicho más de una vez. Temo que Georges se excite de nuevo, pero me arriesgaré. Tuve una amiga que estaba allí para dejar de fumar y me pidió que no fumara en sus citas para no caerse del carro. Así que decidí ayudar mentalmente y me apunté al boletín. Hay un boletín de noticias gratuito y estás incluido en un grupo de los que quieren dejar de fumar, de nuevo, un foro, en resumen, era una gran comunidad.

El objetivo es dejar de fumar de forma opcional y reducir el número de cigarrillos al mínimo cuando sientas las punzadas en el estómago. Pasé de un paquete y medio al día a cuatro o cinco al día, sin problemas.

Luego pagas y lo dejas por completo. Estás incluido en un grupo para dejar de fumar, hay un apoyo constante. De todos modos, anduve como un algodón durante una semana, luego me adapté. No tenía ganas de fumar, ese amigo mío tampoco fuma.

¿Hasta cuatro o cinco paquetes al día?

 
Alexey Viktorov:

¿Hasta 4-5 paquetes al día?


Sube más, ¡4-5 paquetes al día!

 
Alexey Volchanskiy:

Sube más, ¡4-5 bloques al día!

No, pero sabemos leer).

(c)Pasé de una cajetilla y media al día a cuatro o cinco al día,

 
Alexey Volchanskiy:

Sube más, ¡4-5 paquetes al día!

aah, lo entiendo, era un paquete y medio, después de apuntarme al curso eran 4-5 paquetes al día, luego vomité, me mareé durante una semana y lo dejé.

 
Vitaly Muzichenko:

Ahh, ya lo entiendo, era una cajetilla y media, después de apuntarme al curso eran 4-5 cajetillas al día, luego vomité y lo dejé.

Verás, mientras eran 4-5 paquetes al día, no era ningún estrés, pero cuando llegué a 4-5 bloques, me estresé ... y renuncie.

Alexey Volchanskiy:

Sube más, ¡4-5 bloques al día!

Alexey, ¿hoy no es el día para bromas?