Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

Dejé de fumar, creo que en 2004. Tomar 100 peniques al día para no empañar la inflación y el aumento de los salarios. ¡¡13 años*365*100 == 474500!! Hombre, ¿en qué he desperdiciado esa cantidad de dinero?

así.

¡de repente descubrimos qué recursos se pueden extraer!

Leha, o te lo has bebido todo o te lo has gastado en coños.
 
ivan12347777:

https://www.youtube.com/watch?v=JxtVWml4WB4 por favor)) justo hoy... enciende)))))) no eres un pelele con la mandíbula floja)))))


Tío, lo dejé en 2004. Escribí sobre ello en el curso online de Timur Mamedov. Tengo que dejar el alcohol.

 
Yuriy Zaytsev:

¡ahí lo tienes!

de repente, ¡descubre los recursos que se pueden extraer!

O se lo bebía todo o se lo gastaba en mujeres.

Ambas cosas, las tías y el alcohol son dos cosas que siempre van de la mano )))) A la última novia la eché de casa porque todas las tardes me ofrecía ir a dar un paseo, y si vas a dar un paseo, puedes beber una cerveza al aire libre )))

No me gustan los abstemios, son aburridos en la cama.

 
Alexey Volchanskiy:

Tanto las mujeres como el alcohol son dos cosas que siempre van de la mano )))) A mi última novia la eché de casa porque me propuso que saliéramos a pasear todas las tardes y si salimos a pasear nos podemos tomar una cerveza en el campo )))

No me gustan los abstemios, son aburridos en la cama.

Lekha, entiende que la mitad del foro -o quizás más- está ahora simplemente celosa de ti.

 
Alexey Volchanskiy:

Tanto las mujeres como el alcohol son dos cosas que siempre van de la mano )))) A mi última novia la eché de casa porque me propuso que saliéramos a pasear todas las tardes y si salimos a pasear nos podemos tomar una cerveza en el campo )))

No me gustan los abstemios, son aburridos en la cama.

¡No, es comprensible!

 
Yuriy Zaytsev:

Leha, ¿te das cuenta de que la mitad del foro -o quizá más- te tiene envidia?


No hay nada que envidiar. Cocino para mí, lavo mi ropa, hago todo yo misma. Y todo el mundo puede permitirse los placeres, no hace falta estar soltero para hacerlo. Es suficiente con tener un poco de dinero extra. Alquilaba hoteles mientras mi mujer y yo nos veíamos obligados a vivir juntos, así que tuve que buscar uno libre. Ahora hay pisos de alquiler en cada esquina, y son baratos.

Es fácil luchar contra la timidez. Es como con la misma programación - se necesita práctica, es inútil sólo leer libros inteligentes. Para empezar sólo hay que aprender a decir un par de palabras cariñosas a una vendedora o a una chica en la caja registradora, sólo será agradable, y los tímidos empezarán a mostrar el hábito. Sólo hay que alabar una manicura o un peinado... ¡vaya, yo también quiero uno! En mi caso, me da risa ))

 
Alexey Volchanskiy:

Tanto las mujeres como el alcohol son dos cosas que siempre van de la mano )))) A mi última novia la eché de casa porque me propuso que saliéramos a pasear todas las tardes y si salimos a pasear nos podemos tomar una cerveza en el campo )))

No me gustan los abstemios, son aburridos en la cama.


Puedo conseguir un GRaal...de goma...)))))))))

 
ivan12347777:

Puedes tener una mujer... una de goma... )))))))))

¿Podemos hablar?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Podemos hablar?


O podríamos poner un claxon en )))) para que toque la bocina con un zumbido).

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y hablar?


Hay todo tipo de Siri....s hoy en día. hablan... así que esperen algún artilugio pronto... hablar...s...s...s... Estoy harto... Lo he metido debajo del sofá... el progreso no es Baba, es el grial)))))))))