Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 8

 
STARIJ:
Trata de responder de forma diferente y haz lo propuesto

Ahí tienes - y en lugar de respuestas sugieres probar algo también!))) Gracias a Google, todo lo que quería, me encontró rápidamente un libre y de trabajo, que es importante. Creo que estás enfadado porque no hay nada que descargar, pero si se descargara, inmediatamente empezarías a mejorar))) Es una broma (para los que tienen el sentido del humor embotado por la ira).

 
Alexandr Murzin:

Alexei, hace poco me preguntaste en un hilo vecino "¿dónde está el pan tan barato? Deberían celebrar un referéndum en San Petersburgo y Moscú sobre la adhesión a la Federación Rusa y vivirían mejor. En el centro de la región, incluso un apartamento nuevo de un dormitorio, sin obras de acabado, puede comprarse por 1000000 rublos (= 16.666 dólares).


Entonces, ¿por qué todo el mundo acude a Moscú?

Y conozco un poco los precios, a principios de los años 2000 volé por toda Rusia. Recuerdo que me gustó en Vyazma, una pequeña ciudad tranquila, precios bajos, delicioso gin tonic local )). Y en Bielorrusia, en aquella época, los precios eran gratamente sorprendentes en comparación con los nuestros. No lo sé ahora, hace mucho tiempo que no voy.

 
Alexey Volchanskiy:

el libro tiene una gran desventaja - no hay apoyo

ese soy yo comparado con k

Alexey Volchanskiy:

el libro tiene una gran desventaja: no tiene soporte.

Ese soy yo comparado con el curso de T. Mamedov.


Pon una conferencia de 4 a 10 horas en YouTube y mírala todos los días... Creo que es importante que nadie te tire... Realmente te cambiará la cabeza y podrás dejar de fumar o dejar de fumar por completo... te dirá que no lo necesitas... que no necesitas fumar y ya está.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué, entonces, todo el mundo acude a Moscú?

Y sé un poco de precios, volé por toda Rusia a principios de la década de 2000. Recuerdo que me gustó en Vyazma, un pueblito tranquilo, precios bajos, el gin tonic local era delicioso )) Y en Bielorrusia, en aquella época, los precios eran gratamente sorprendentes en comparación con los nuestros. Ahora no lo sé, hace mucho tiempo que no voy.


Msk y Spb... deberían ser separados del país... viven como en un zoológico... Los pisos en todo el país, excepto los balnearios, empiezan a costar alrededor de 1 millón de rublos. Y ni siquiera se venden por una mierda... la demanda real quedó al descubierto cuando se agotaron los beneficios inesperados del petróleo... ¿de qué sirven las capitales? Cuanto más dinero hay, más alto es el precio de una losa de hormigón... y lo más búlgaro en Moscú fue la masacre de Khovansky... la gente se peleaba por un lugar en el cementerio y se mataba entre sí... No hay un puto lugar en el país)))) Somos Japón, por el amor de Dios... deberíamos establecer Vagankovskoye 2 y Khovanskoe 2 en Siberia... ))))))) y vender... perdona el humor negro. Pero está más allá de mi comprensión... pisos a 60 millones... El precio de un cuarto de galón a coste de producción es de 10 mil rublos... Pero no tenemos suficiente dinero para comprar un piso de 100 mil rublos... Estamos orgullosos de construirnos a nosotros mismos y somos inteligentes, somos moscovitas)) y san petersburgueses... así que pagamos por nuestra estupidez

 
ivan12347777:

Moscú y San Petersburgo deberían ser separados del país... viven como en un zoológico... Los pisos en todo el país, excepto los complejos turísticos, empiezan a costar 1 millón de rublos. Y ni siquiera venden nada... La verdadera demanda quedó al descubierto cuando se agotaron los beneficios inesperados del petróleo... ¿de qué sirven las capitales? Cuanto más dinero hay, más alto es el precio de una losa de hormigón... y lo más búlgaro en Moscú fue la masacre de Khovansky... la gente se peleaba por un lugar en el cementerio y se mataba entre sí... No hay un puto lugar en el país)))) Somos Japón, por el amor de Dios... deberíamos establecer Vagankovskoye 2 y Khovanskoe 2 en Siberia... ))))))) y vender... perdona el humor negro. Pero está más allá de mi comprensión... pisos a 60 millones... El precio de un cuarto de galón a coste de producción es de 10 mil rublos... Pero no tenemos suficiente dinero para comprar un piso de 100 mil rublos... Estamos orgullosos de construirnos a nosotros mismos y somos inteligentes, somos moscovitas)) y san petersburgueses... así que pagamos por nuestra estupidez


Por eso todo el mundo viene aquí desde las provincias, especialmente desde Asia y el Cáucaso.

Allí no hay trabajo, pero aquí sí, de ahí los precios.

 
Alexey Volchanskiy:

Todo el mundo de las provincias acude aquí, especialmente de Asia y el Cáucaso.

Allí no hay trabajo, pero aquí sí, de ahí los precios.


El país es una paradoja

 

¿Quién tiene ya el sistema del "60%" en funcionamiento?

 
Alexandr Murzin:

¿Quién tiene ya el sistema del 60%?


y si dejo de beber, tendré un sistema del 150%.

y si además lo dejo con las mujeres, seré un rico pajillero).

aunque fumar es un mal absoluto, hay que dejarlo sin importar el dinero

 
Alexey Volchanskiy:

y si dejo de beber, será un sistema del 150%.

y si además lo dejo con las mujeres, seré un rico pajillero).

aunque fumar es un mal indudable, hay que dejarlo sin tener en cuenta el dinero


https://www.youtube.com/watch?v=JxtVWml4WB4 por favor)) justo hoy... enciéndelo)))))) no eres un pelele con la mandíbula floja)))))

 
Alexey Volchanskiy:

y si dejo de beber, será un sistema del 150%.

y si además lo dejo con las mujeres, seré un rico pajillero).

aunque fumar es un mal absoluto, hay que dejarlo sin importar el dinero

No Alexey, entonces te convertirás en un dron con cuatro hélices. :))) Carlson descansa...