Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 7

 
Mickey Moose:
Estás descargando en el lugar equivocado.

¿Sería tan amable de decirme DÓNDE?

 
Alexey Viktorov:

Deja de hacerte el listo y de fingir que eres un procaz. Eso es lo que escribí "oxida". Y no me pidas que me explaye ni me preguntes nada, sólo estaba contando lo que me dijo un médico experimentado, concienzudo y respetado.


¿Su religión le impide averiguar dónde se deposita la nicotina por su cuenta? Tal vez no vi el "NN" en muchas tonterías, me disculpo. Has vuelto a contar las divagaciones de una yegua en luna llena: 1) Te crees la fuente porque crees en sus galas 2) Si crees en las galas, puedes hacer cualquier gilipollez con palabras ingeniosas (la condición - el oyente no debe estar familiarizado con este ámbito). - Lo cual, en su caso, es exactamente lo que ha sucedido; hoy en día se puede descubrir la nicotina por sí sola en 3 minutos.

 
MisterBond:

¿Sería tan amable de decirme DÓNDE?

Escriba "download metatrader trading robot" en la página de google
 
Petr Doroshenko:

¿Su religión le impide averiguar dónde se deposita la nicotina por su cuenta? Tal vez no me di cuenta de la "SN" en la carga de tonterías, si me disculpan. Has vuelto a contar las divagaciones de una yegua en luna llena: 1) Te crees la fuente porque crees en sus galas 2) Si crees en las galas, puedes hacer cualquier chorrada con palabras ingeniosas (la condición es que el oyente no esté familiarizado con este campo). - Lo cual, en su caso, es exactamente lo que ha sucedido; hoy en día se puede descubrir la nicotina por sí sola en 3 minutos.

 
Petr Doroshenko:

¿Su religión le impide averiguar dónde se deposita la nicotina por su cuenta? Tal vez no me di cuenta de la "SN" en la carga de tonterías, si me disculpan. Has vuelto a contar las divagaciones de una yegua en luna llena: 1) Te crees la fuente porque crees en sus galas 2) Si crees en las galas, puedes hacer cualquier chorrada con palabras ingeniosas (la condición es que el oyente no esté familiarizado con este campo). - Lo cual, en su caso, es exactamente lo que ha sucedido; hoy en día se puede descubrir la nicotina por sí sola en 3 minutos.

Un hombre muy inteligente lo dijo una vez con más cautela: el sueño del caballo azul

 
Mickey Moose:
Escriba "download metatrader trading robot" en la página de google

¿No funcionan los botones de descarga de este sitio? Dicen que se puede descargar gratis, ¿no?

 

Veo que todos somos muy "receptivos" por aquí.

 
MisterBond:

¿No funcionan los botones de descarga de este sitio? Dicen que se puede descargar gratis, ¿no?

Intenta descargar Mt4 desde este sitio
 
Mickey Moose:
También deberías intentar descargar mt4 desde el enlace de este sitio

¿Qué, por dinero? ¿Entiendo que sólo se puede descargar algo en la sección CODE? Gracias por las respuestas, aunque no has contestado a ninguna de las preguntas y sólo te ofreces a probar algo.

 
MisterBond:

Hola, ¿pueden decirme por qué no puedo descargar EAs e indicadores gratuitos? Dice "¿Tengo un terminal?" Presiono "sí" - y ahí se acaba todo, no hay descarga. ??

Intente responder de forma diferente y haga lo siguiente