Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 6

 
Alexey Viktorov:

Cuando se autorizó a los médicos a ejercer en casa, hubo todo tipo de sugerencias en la prensa, incluida la acupuntura. Así que decidí dejar de fumar. Bueno... lo que quieras, no puedo dejarlo por mi cuenta... Llamé a un anuncio, pregunté por el precio y la probabilidad. Ni siquiera una garantía, sólo la probabilidad de que ayude.

La oferta es la siguiente: una sesión cuesta 20 rublos, las siguientes 10 rublos cada una. En promedio, lo dejé después de 3 sesiones y dependía de mis ganas.

Los cigarrillos costaban entonces 50 kopeks, la aritmética es sencilla, 1 paquete al día durante un mes sale a 15 rublos. Así que pensé: si necesito 2 sesiones, me gastaré 30 rublos y si no fumo durante 2 meses, no perderé nada. Bueno, al menos, sobreviviré a tal pérdida...

En las condiciones, 24 horas antes, no se puede fumar. Lo he intentado, no ha funcionado, te llamo y te digo que no puedo. ¿Qué hacer? La respuesta es, bueno, todo lo que puedas. Lo principal es no fumar antes de la sesión.

Oh... Cómo quería fumar media hora después de la sesión... Estoy fumando, pero las ganas no desaparecen. Como el aire... Bueno, creo que me pondré al teléfono y te diré lo que pienso de ti... Gracias a Dios que no estaba en casa. Por la noche, con un cigarrillo en la mano, me sorprendí pensando que el problema había desaparecido. Dejé la colilla y me olvidé de los cigarrillos durante 4 días. Después de estos 4 días fui a una segunda sesión y ahí se acabó todo. Ahora puedo fumar con un amigo como compañía y nada me molesta de nuevo.

Eso sí que es un médico que ya es profesor.


Hace casi 15 años me hice adicto a la PNL y demás. Mi amigo apareció en la puerta, con los ojos brillantes: hay un buen tema (la idea era que me alejara de los asuntos "muy importantes" y reescribiera una colección de esas porquerías). He "nadado" dos veces, cuando veía una grabación de una conferencia de un profesor y 15 años después me senté a un lado durante una sesión de alco-psico-drogas, analicé lo que le decía al paciente, todo era primitivo y torpe y me decepcionó. Después de 10 minutos pierdo el interés por el médico y me distraigo con las pruebas de drogas únicas y empiezo a nadar. El objetivo de todos estos métodos es distraer la atención del paciente y joderle el cerebro, y que lo haga el médico o la señora de la limpieza no es importante, lo principal es el esquema. El reflejo de (no) fumar es resultado de las circunstancias (la nicotina es un psicoestimulante suave) o de la fisiología del hábito de fumar.

El problema desaparece mientras el cerebro vea fisiológicamente que fumar es la única opción que queda y que es la más fácil de alcanzar, y todo querrá fumar. Ninguna cantidad de psicología/psicoterapia o de normas morales puede vencer la reflexión del cerebro sobre su agotamiento, su placer y su réplica.

 

No entiendo a los adictos. No entiendo a los adictos). He probado muchas cosas (cigarrillos, narguiles, cigarrillos electrónicos, hierba). He probado los cigarrillos, los narguiles, los cigarrillos electrónicos y la hierba sólo para hacerme una idea de lo que es. Simplemente no es interesante. Dejar de fumar, hacer mejores gachas y comerlas con buena salud))))

 
Alain Carr en su libro -luego hubo una película- desmonta los mitos sobre los beneficios del tabaco

- da motivación

 
Petr Doroshenko:

Hace unos 15 años, todo el mundo se ponía las pilas con la PNL y demás, apareció un amigo en la puerta, con los ojos encendidos -hay un buen tema (se trataba de alejarme de cosas "muy importantes" y reescribir una colección de esta mierda). He "nadado" dos veces, cuando veía una grabación de una conferencia de un profesor y 15 años después me senté a un lado durante una sesión de alco-psico-drogas, analicé lo que le decía al paciente, todo me pareció primitivo y torpe y me decepcionó. Después de 10 minutos pierdo el interés por el médico y me distraigo con las pruebas de drogas únicas y empiezo a nadar. El objetivo de todos estos métodos es distraer la atención del paciente y joderle el cerebro, y que lo haga el médico o la señora de la limpieza no es importante, lo principal es el esquema. El reflejo de (no) fumar es resultado de las circunstancias (la nicotina es un psicoestimulante suave) o de la fisiología del hábito de fumar.

El problema desaparece mientras el cerebro vea fisiológicamente que fumar es la única opción que queda más fácil de alcanzar, y todos querrán fumar. Ninguna cantidad de psicología/psicoterapia o de normas morales puede vencer la reflexión del cerebro sobre su agotamiento, su placer y su réplica.

Por lo visto, ese "pro-profesor" expresaba sus pensamientos exactamente como tú los estás retomando... No sé lo que querías decir con "La esencia de todos estos métodos ..." pero te han llevado a lo más profundo y largo ...

Yuri Konstantinovich, este médico, explicó este efecto así: al cuerpo humano se le asignan constantemente diferentes sustancias necesarias en determinadas cantidades. Y cuando una persona comienza a fumar, en sus pulmones se asentó la nicotina se oxida y sustituye a una de las sustancias necesarias, incluso lo llamó, pero es difícil de recordar. Como resultado, el cuerpo reduce la liberación de esta sustancia y finalmente deja de liberarla. Aquí es donde entra la adicción. El cuerpo lo necesita, pero no lo segrega; las glándulas que producen esta sustancia están atrofiadas. El objetivo de la acupuntura es "despertar" estas glándulas y hacerlas funcionar.

Y otro punto importante, Yuri Konstantinovich en ese momento era sólo un profesor asistente. Ahora es profesor.

 
El alcohol es diferente: el cuerpo desarrolla un mecanismo para destruirlo. Y cuando el mecanismo se vuelve obsoleto, necesita alcohol - de lo contrario comienza a engullir el cuerpo
 
Alexey Viktorov:

Aparentemente ese "profesor" estaba expresando sus pensamientos exactamente como tú los estás retomando... No sé a qué te referías con "La esencia de todos estos métodos...", pero te han llevado a lo más profundo...

Yuri Konstantinovich, este médico, explicó este efecto así: al cuerpo humano se le asignan constantemente diferentes sustancias necesarias en determinadas cantidades. Y cuando una persona comienza a fumar, en sus pulmones se asentó la nicotina se oxida y sustituye a una de las sustancias necesarias, incluso lo llamó, pero es difícil de recordar. Como resultado, el cuerpo reduce la liberación de esta sustancia y finalmente deja de liberarla. Aquí es donde entra la adicción. El cuerpo lo necesita, pero no lo segrega; las glándulas que producen esta sustancia están atrofiadas. El objetivo de la acupuntura es "despertar" estas glándulas y hacerlas funcionar.

Y otro punto importante, Yuri Konstantinovich en ese momento era sólo un profesor asistente. Esto es ahora un profesor.


Alexey Viktorov, acabas de nombrar los elementos del tedio. Y permítanme señalar que la nicotina no se oxida, se oxida. ¿Qué glándulas vamos a despertar?)

 
Petr Doroshenko:

Alexey Viktorov, acabas de nombrar los elementos del empañamiento. Y permítanme señalar que la nicotina no se oxida, se oxida. ¿Qué glándulas vas a despertar?)

Deja de hacerte el listo y de fingir que eres un procaz. Eso es lo que escribí, "oxida". Y no me pidas que me explaye ni me preguntes nada, sólo estoy contando lo que me dijo un médico experimentado, concienzudo y respetado.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Dónde hay un piso como éste por 2.500 dólares?

Estamos llegando a un máximo de 2.000 dólares.
 

Hola, ¿pueden decirme por qué no puedo descargar EAs e indicadores gratuitos? Dice "¿Tengo un terminal?" Presiono "sí" - y ahí se acaba todo, no hay descarga. ??

P.D. No puedo confiar en mi depósito de nicotina durante 9 años))

 
MisterBond:

Hola, ¿pueden decirme por qué no puedo descargar EAs e indicadores gratuitos? Dice "¿Tengo un terminal?" He pulsado SÍ - y ahí se acaba todo, no hay descarga. ??

P.D. No puedo confiar en mi depósito de nicotina durante 9 años))

Estás descargando en el lugar equivocado.