Desarrollo de proyectos en colaboración en MQL5: ¿nuestro futuro? - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

El estilo está bien, no has hablado con otros desarrolladores de software. Es que el 90% aquí no puede exponer con claridad la esencia de la pregunta, llevan algún torrente turbio de fragmentos de pensamientos, por lo que se les responde en términos de, aclarar, enviar fotos, registros, etc.

Por ejemplo, ¿en qué otro lugar has visto a Renat el SEO respondiendo a preguntas en el foro?

Por ejemplo, ¿dónde más has visto a Renat responder a las preguntas del foro? Porque, por regla general, no aporta ningún mensaje constructivo. Sus respuestas suelen seguir el mismo guión: recordar a todo el mundo lo veterano que es en programación, el tiempo que lleva desarrollando la plataforma MT, por lo que él lo sabe todo sobre trading y programación mejor que nadie, y todos los demás son unos gatitos ciegos, así que no se atrevan a contradecirle. Es decir, su opinión es siempre la única correcta. De qué tipo de diálogo podemos hablar aquí... Como he dicho antes, la falta de competencia fomenta el comportamiento autocrático. Sin embargo, todo depende de la persona...

 
Vitaly Muzichenko:

Eh, me gustaría tener una tercera mano, porque las niñas tienen tres lugares a los que agarrarse y sólo dos manos, por desgracia.

A veces es eficaz tener tres manos, pero la mayoría de las veces una se interpone en el camino.

¿Las chicas tienen que ocupar exactamente estas plazas? ¿Tienen que sostenerlos todos al mismo tiempo? ¿No está bien recorrerlos uno a uno? ) Es como si un antiguo sabio dijera que mientras tenga al menos un dedo, sigo siendo un hombre )

 
Alexey Navoykov:

¿Las chicas tienen que aferrarse a estos lugares? ¿Hay que sostenerlos todos al mismo tiempo? ¿No funciona recorrerlos en secuencia? ) Es como un antiguo sabio que decía: mientras tenga al menos un dedo sigo siendo un hombre).

En un bucle también se puede hacer, pero copiar de una sola vez es más productivo).

 
Alexey Navoykov:

¿Las chicas tienen que aferrarse a estos lugares? ¿Hay que sostenerlos todos al mismo tiempo? ¿No funciona recorrerlos en secuencia? ) Es como un antiguo sabio que decía que mientras tenga al menos un dedo sigo siendo un hombre )


Con tres manos puedes hacer un ciclo paralelo )) Y si hay dos o tres chicas... m-m-mm-mm, es una perspectiva brillante ))

 
Alexey Volchanskiy:

Con tres manos puedes hacer un ciclo paralelo )) Y si tienes dos o tres chicas... m-m-mm-mm, tienes buenas perspectivas ))

Si sólo tiene dos manos y tres chicas, entonces, por desgracia, las perspectivas del arco iris no aparecen, así como un desarrollador sin conocimiento de algo nuevo.

 
Alexey Volchanskiy:

Con tres manos puedes hacer un ciclo paralelo )) Y si tienes dos o tres niñas... m-m-mm-mm, eso es un futuro brillante ))

Bueno, eso si tienes muchos núcleos. Pero el paralelismo en un núcleo sólo es perjudicial.

En general, es mejor utilizar un modelo basado en eventos en lugar de ejecutar un bucle en vano. Tal vez nadie necesita sus manos allí ) Y en lugar de la paralelización se ejecutará un solo bucle)

 
Alexey Navoykov:

Bueno, eso es si eres multinúcleo. Pero la puesta en paralelo en un solo núcleo sólo es perjudicial.

En general, es mejor utilizar el modelo basado en eventos en lugar de ejecutar un bucle en vano. Tal vez nadie necesite sus manos allí). Y en lugar de desparalizar se ejecutará un único bucle).


Sí, tengo un superordenador en mi cabeza con una velocidad de 100 Petaflops, que procesa el juego en tiempo real y en modo estéreo, con reconocimiento de voz, olor, sensaciones táctiles y muchas otras cosas. Al mismo tiempo, ¡sólo consume 20 vatios!

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, tengo un superordenador de 100 Petaflops en mi cabeza, procesando la vida del juego en tiempo real y en modo estéreo, con reconocimiento de voz, olfato, sensación táctil y mucho más. Al mismo tiempo, ¡sólo consume 20 vatios!

Así que únase a la nube de MQL y optimice nuestros Asesores Expertos. ¿Por qué debería desperdiciarse...
 

¿De qué estamos hablando?

¿Sobre el desarrollo de la colaboración? De hecho, estoy de acuerdo con Alexey en que sólo se pueden desarrollar productos libres no comerciales. Todo lo demás es una vergüenza.

Y el nivel de la gente es realmente muy diferente.

Basta con mirar mi código con virtualización, luego en el código de fxsaber, el "gurú de las definiciones", luego en el código de la vieja escuela de Peter, para comprender que a estos tres les resultará extremadamente difícil ponerse de acuerdo. Casi nadie rechazará sus desarrollos en productos gratuitos (por no decir que no todos aceptarán dar sus desarrollos gratis).

Así que, en mi opinión, todo esto es un sueño vacío y, sobre todo, completamente innecesario. ¿Qué sentido tienen todos estos "desarrollos conjuntos"? ¿Es sólo para divertir tu ego?

 
Alexey Navoykov:
Únase a la nube de MQL y podrá optimizar nuestros EAs. Por qué desperdiciar algo bueno...

¡Prefiero estar en la minería!