Mt4 Fin de soporte. - página 47

 
Arkadii Zagorulko:

Ejecuta un sencillo probador de visualización de robots en mt4 y luego en mt5 y finge que eres un principiante. Tal vez te sirva para entenderlo.

Y aquí es donde se pone más en detalle. He estado haciendo pruebas todos los días en dos plataformas.

¿Cuál debería ser la diferencia visual?

 
Vitaly Muzichenko:

Más información sobre este punto. Hago pruebas todos los días en dos plataformas.

¿Cuál debería ser la diferencia visual?


Sí, estoy en contra de las esposas, no estoy demostrando nada, es una gran plataforma. Todo super me gusta. Son los clientes los que a veces no lo ven. Qué puedes hacer. Órdenes, tratos, posiciones. Una cosa es segura.

El calendario es tan accidentado que parece que el ordenador se ralentiza.

O tal vez sean los clientes que tengo.

 
Arkadii Zagorulko:

Sí, estoy en contra de las esposas, no estoy probando nada, es una gran plataforma. Todo es súper me gusta. Son los clientes los que a veces no lo ven. Qué puedes hacer. Órdenes, tratos, posiciones. Una cosa es segura.

El calendario es tan accidentado que parece que el ordenador se ralentiza.

O quizás he conocido a algunos de mis clientes.

Deje que los clientes expliquen lo que no les gusta.

Conozco a alguien que no sabe casi nada de programación, pero que está interesado en el auto-trading, utiliza ambas plataformas, según el experto que le salga. No ha dicho nada sobre la diferencia.

Personalmente para mí no hay probador en MT4. Mis robots de trading están probados exclusivamente en MT5, aunque trabajo en cuentas antiguas, todas en MT4.

¿Cómo ven sus clientes la diferencia?

 
George Merts:

¿Cómo ven sus clientes la diferencia?

Tienes que separar los dedos...

 

Y esto es MT4, para cuando se cierre, el precio puede salir corriendo y volver 20 veces. En MT5 no existe, pero hay otras desventajas.


 
Vitaly Muzichenko:

Y esto es MT4, para cuando se cierre, el precio puede salir corriendo y volver 20 veces. En MT5 no hay tal sombrero, pero hay otras desventajas.



¿es decir? No he visto ninguna diferencia en la formación de precios.

Y los clientes se confunden más a menudo con las posiciones, los pedidos y las ofertas. Pero realmente hay más información en este