Mt4 Fin de soporte. - página 41

 
Реter Konow:

Por cierto, si en mi solución sólo cambiar la frecuencia de llenado de la matriz y en lugar de una pausa de un minuto, el acceso una vez por segundo, entonces el problema puede ser completamente resuelto. En este caso, es poco probable que la carga del sistema aumente. Puede comprobarlo.

Sustituir if(Minuto*Frecuencia_del_temporizador >= 60000) por if(Minuto*Frecuencia_del_temporizador >= 1000).

Mierda, estudia mi código:
https://www.mql5.com/ru/forum/215359/page27#comment_5738680

Además, es una buena oportunidad para probar el depurador.
Básicamente, se trata de lo mismo que tú intentabas hacer.
 
Nikolai Semko:
Mierda, estudia mi código:
https://www.mql5.com/ru/forum/215359/page27#comment_5738680

Razón de más para probar el depurador.

Lo siento Nikolai, he mirado tu código y es un caos total para mí. No conseguí entenderlo. Tal vez todo esté claro para ti, pero los comentarios y los nombres de las variables no son suficientes para mí:

"acb", "n_cur", "N_sym", "curtf", "CurBars", etc. - ¡no son legibles!

Son sólo retazos de palabras en inglés y muy difíciles de entender lo que significan.

¿Y después de eso sigues diciendo que mi código es ininteligible? ¿Cuándo sucedió que estos fragmentos de palabras extranjeras arrugadas se convirtieron en estándar de legibilidad para los hablantes de ruso?

Un mundo absurdo...((.

 
Реter Konow:
Lo siento Nikolai, pero esas son palabras vacías. Es bastante inusual escuchar eso de un programador.
Ya está, me siento ofendido.
Peter, no estoy bromeando y no me estoy burlando de ti:
Cuando veo tu video de la GUI, realmente admiro tu trabajo, especialmente cuando me doy cuenta de que esta enorme cantidad de trabajo se hizo sin OOP y aún más sin un depurador. ¡¡No puedo hacer eso!!
Pero su código en este hilo.... Simplemente no hay palabras.
 
Nikolai Semko:
Bueno, estoy ofendido.
Peter, no estoy bromeando y no me estoy burlando de ti:
Cuando veo tu video de la GUI, realmente admiro tu trabajo, especialmente cuando me doy cuenta de que esta enorme cantidad de trabajo se hizo sin OOP, y mucho menos un depurador. ¡¡No puedo hacer eso!!
Pero su código en este hilo.... está más allá de las palabras.

Vamos, - ¡lo hice todo sólo porque estaba trabajando en ruso!

 
Реter Konow:

Lo siento Nikolai, he mirado tu código y para mí es un caos total. No podía entenderlo. Quizá para ti todo esté claro, pero para mí los comentarios y nombres de las variables como:

"acb", "n_cur", "N_sym", "curtf", "CurBars", etc. - ¡no son legibles!

Son sólo retazos de palabras en inglés y muy difíciles de entender lo que significan.

¿Y después de eso sigues diciendo que mi código es ininteligible? ¿Cuándo sucedió que estos retazos de palabras extranjeras arrugadas se convirtieron en un estándar de legibilidad para los rusoparlantes?

Un mundo absurdo...(((

Peter, ¿has visto alguna vez el texto de un programa de contabilidad 1C o de cualquier otra aplicación 1C?

 
 
Dmitry Fedoseev:

El equipo SWAT abre la puerta y busca un nuevo bar...

 
Alexey Viktorov:

Peter, ¿has visto alguna vez el texto de un programa de contabilidad 1C o de cualquier otra aplicación 1C?

No.
 
Реter Konow:

Lo siento Nikolai, he mirado tu código y para mí es un caos total. No podía entenderlo. Quizá para ti todo esté claro, pero para mí los comentarios y nombres de las variables como:

"acb", "n_cur", "N_sym", "curtf", "CurBars", etc. - ¡no son legibles!

Son sólo retazos de palabras en inglés y muy difíciles de entender lo que significan.

¿Y después de eso sigues diciendo que mi código es ininteligible? ¿Cuándo sucedió que estos retazos de palabras extranjeras arrugadas se convirtieron en estándar de legibilidad para los rusoparlantes?

Un mundo absurdo...(((

Te entiendo: después de tu estilo, el mío no te resultará cómodo. Pero siempre miro la estructura del programa, y los nombres largos de las variables oscurecen la estructura. Pero esa es mi peculiaridad, que sea una desventaja. Por cierto, nunca he sacado a relucir tus largas variables rusas, aunque siempre me molestaron, pero cuando resultó que no eran soportadas por el depurador..., sólo entonces me indigné. Al final puedes fijarlo a un estilo cómodo. Artyom ya dijo lo de sustituir crtl+H.
 
Nikolai Semko:
Te entiendo: después de tu estilo, el mío no te resultará cómodo. Pero siempre miro la estructura del programa, y los nombres largos de las variables oscurecen la estructura. Pero esa es mi peculiaridad, que sea una desventaja. Por cierto, nunca he sacado a relucir tus largas variables rusas, aunque siempre me molestaron, pero cuando resultó que no eran soportadas por el depurador..., sólo entonces me indigné. Al final puedes arreglarlo con un estilo cómodo. Artyom ya dijo lo de sustituir crtl+H.

Gracias, Nikolai - gracias a ti aprendí lo mucho que gané por no tener ni idea del depurador.

Si hubiera confiado en ello, ahora no tendría nada. Tal vez lo hubiera hecho, pero a medias.

Simplemente porque no pudo utilizar la colosal ventaja de usar un lenguaje nativo en la programación.