Mt4 Fin de soporte. - página 46

 
Dmitry Fedoseev:

No))) No lo haré en absoluto.

Creo que este es el mejor enfoque.
 
Реter Konow:
En mi opinión, el mejor enfoque.

Un mejor enfoque sería reescribir todo desde cero. En un principio completamente diferente. Pero, desgraciadamente, irás añadiendo más y más muletas. Aunque se puede hacer una vez para muchas situaciones, y mucho más fácil.

Así es, por cierto. Ignóralo. Sigue haciendo lo tuyo.

 

Madre de Dios, se han roto tantas lanzas en nada.

Existe la opción de encontrar un nuevo bar utilizando la PLO de Konstantin Gruzdev, un artículo. Lo he usado durante varios años, sin quejas. Es muy útil que en un ámbito, puede haber varios objetos de la clase CisNewBar que pertenecen a diferentes plazos y símbolos.

No estoy de acuerdo con el planteamiento "no hay comillas pero tenemos un bar". Tal vez debido a la costumbre, tal vez debido a la AT.

 
Vladimir Pastushak:

Uno de los usuarios me pidió que rehiciera el programa para Mt5, argumentando que el próximo año se dejará de dar soporte a Mt4.

¿Es esto cierto y quién sabe qué?

Realmente quiero que suceda.

 
Yuriy Zaytsev:

Realmente deseo que esto suceda ya.


o tal vez no quiero perder un par de miles de funciones en el bloc de notas y hacer un nuevo paquete + luego reescribir todo lo que tengo

 

Cuando vi esta discusión en el foro, al principio pensé que se trataba de esta noticia:

A partir del 1 de octubre de 2017, se dejará de dar soporte a los terminales cliente de MetaTrader 4 por debajo de la build 1065. Estos terminales no podrán conectarse a los servidores de las nuevas versiones. Le recomendamos encarecidamente que actualice sus terminales con antelación

Resulta que se trata de algo más global (es decir, la posible retirada completa del soporte de MT4 en 2018).

Llego a la conclusión de que hay que pasar poco a poco a MT5 y rediseñar los EAs para esta versión, con calma, sin aspavientos. Para que antes o después (ocurrirá a principios de 2018 o más tarde, pero lo más probable es que ocurra) no haya sorpresas y no pierda posibles beneficios.

Comprobado todos mis terminales en el servidor (Terminal -> Ayuda -> Acerca de), veo la versión 4.0, Build 1090 - concluyo que el 1 de octubre de 2017 no me concierne de ninguna manera.

Podría ser útil para que alguien compruebe si hay actualizaciones (quién sabe cuándo fue la última vez que se reinició y actualizó el terminal para algunos operadores).

P.D. No soy un programador de mql, sólo un usuario de MT.

 

Делаю выводы, что надо потихоньку переходить на MT5 и переделывать советников под эту версию, спокойно, без суеты. Чтобы рано или поздно (случится это в начале 2018 и ли в конце, но скорее всего произойдет) не было нежданчиков и не терять возможный профит.

Para entonces, quizá MQ haya perdido su posición. A mucha gente no le gusta el mt5. Se puede ver el lado positivo, pero el mercado es el mercado.
 
Arkadii Zagorulko:
Para entonces, quizá MQ haya perdido su posición. A mucha gente no le gusta el mt5. Puede que sólo veas ventajas, pero el mercado es el mercado.

Mucha gente probablemente ni se molestaría en hacerlo, usaría Mt4 y ya está, sólo significa que alguien necesita el cambio.

Sobreviviremos, la gente se adapta a todo. Pero los desarrolladores de MT4 deberían mirar hacia esta tendencia, para no quedarse un día sin "pan y caviar rojo".

 
Arkadii Zagorulko:
Para entonces, quizá MQ haya perdido su posición. A mucha gente no le gusta el mt5. Puedes ver los pros solos, pero el mercado es el mercado.

¿De verdad?

¿Y qué utilizarán esos "muchos"?

MT5 no es en absoluto diferente de MT4. A los que no les gusta, automáticamente tampoco les gusta MT4. Y por lo que parece, no son muchos.

 
George Merts:

¿De verdad?

¿Y qué utilizarán estos "muchos"?

La MT5 no es en absoluto diferente de la MT4. A los que no les gusta, tampoco les gusta la MT4. Y por lo que parece, no son muchos.


Ejecute un sencillo probador de visualización de robots en mt4 y luego en mt5 y finja que es un principiante. Quizás tengas una epifanía.