Mt4 Fin de soporte. - página 38

 
Galina Bobro:

¿Qué tiene de extraño? Es una idea tonta para explicar a una persona que pasará otras 10-20 páginas demostrando lo contrario. Su estilo de programación es perfecto y no se puede criticar.

Sí, critica sobre el caso.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Nikolai Semko, 2017.09.12 02:02

Tengo un problema con este algoritmo, porque no funciona cuando llega una nueva barra en el marco temporal actual, y si lo ejecuta en un día, puede esperar todo el día hasta que funcione.
Esto es culpa mía. Y sobre el tema de "ensuciar el código", no existe tal cosa. Podemos trasladar el bucle de llenado del array a una función aparte, pero no es urgente en este momento. Entonces, ¿por qué te metes conmigo?
 

Trataré de hacerlo más claro:

1) si el código no funciona, es problema del autor y sólo del autor, nadie tiene la culpa sino el autor. A juzgar por los mensajes, usted mismo no está seguro de que funcione, es decir, no lo verifica correctamente.

2) Nombres en ruso - al menos es inconveniente (vale, puedes cerrar los ojos) y puede que no funcione en todas partes, como en este caso el depurador, y aún peor, si el sistema no está en el idioma ruso. No digas que no necesitas el depurador hasta que lo pruebes y descubras lo que es.

3) No hay que repetir nada en el código - es un estilo de programación muy malo. ¿Vas a corregir cada carácter manualmente? ¿Y si el terminal no muestra "EURUSD", sino que muestra "EURUSDf" o incluso FORTS, o algunas acciones? Si algo se escribe más de dos veces, debe haber una función que lo haga.

 if(Новый_бар && Этот_символ == "EURUSD" && Этот_таймфрейм == PERIOD_M5)
         {
          Print("M5");
         }
       //---------------------------------- 
       if(Новый_бар && Этот_символ == "EURUSD" && Этот_таймфрейм == PERIOD_M1)
         {
          Print("M1"); }

4) Acabas de sacar una gran parte para todos los TFs y símbolos de la revisión... ¿Por qué asignar memoria para símbolos que quizá nunca se soliciten? ¿Y si el usuario necesita un símbolo que no está en la revisión del mercado?

5) Por cierto, lo de los EuroBucks no lo he entendido, ¿vas a escribir todos los símbolos manualmente de esta manera? Entonces, aquí están las malas noticias: hay muchos símbolos, y es de esperar que quieras ser un programador, no un "operador de tipografía"

-----

Puedes seguir indagando en el código, la lista puede ser larga, pero al menos deberías entenderlo - ya el código será mucho mejor.

 
Реter Konow:
Tú eres el gran experto aquí. Evaluar mi solución en términos de corrección y economía de recursos. Lo has descubierto. ¿Por qué no dices nada?

Su enfoque es fundamentalmente erróneo. Y por qué lo preguntas, no te importa.

 

Las raíces vienen de aquí, de esta creencia :

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Retag Konow, 2017.09.09 23:20

La analogía es errónea. Este es el mundo del comercio, y las personas que vienen aquí son en general aventureros, no futuros científicos e ingenieros. Su objetivo es probar suerte y ganar mucho dinero rápidamente. Por supuesto, para personas tan serias como las que estamos aquí junto a ustedes, no es serio, - pero para ellos es sólo el punto de sus esfuerzos.

Su capacidad cerebral inicial es escasa, y los artificios de la POO les disuaden claramente de participar activamente en nuestro ecosistema. Les gustaría poner a prueba sus ideas de forma rápida y sencilla, y se les echa tal carga sobre la cabeza que no pueden evitar asustarse y pensar: "¿para qué lo necesito...?"

Por supuesto, se trata de una representación muy figurativa y caricaturesca del estado de las cosas, pero la cuestión sigue siendo la misma.


Así que no quiere escuchar a nadie ni oír nada, porque... y la explicación está en el mismo pasaje.

 
Galina Bobro:

Trataré de hacerlo más claro:

1) si el código no funciona, es problema del autor y sólo del autor; no hay que culpar a nadie más que al autor. A juzgar por los mensajes, usted mismo no está seguro de que funcione, es decir, no lo verifica correctamente.

2) Nombres en ruso - al menos es inconveniente (vale, puedes cerrar los ojos) y puede que no funcione en todas partes, como en este caso el depurador, y aún peor, si el sistema no está en el idioma ruso. No digas que no necesitas el depurador hasta que lo pruebes y descubras lo que es.

3) No hay que repetir nada en el código - es un estilo de programación muy malo. ¿Vas a corregir cada carácter manualmente? ¿Y si el terminal no muestra "EURUSD", sino que muestra "EURUSDf" o incluso FORTS, o algunas acciones? Si algo se escribe más de dos veces, debe haber una función que lo haga.

4) Acabas de sacar una gran parte para todos los TFs y símbolos de la revisión... ¿Por qué asignar memoria para símbolos que quizá nunca se soliciten? ¿Y si el usuario necesita un símbolo que no está en la revisión del mercado?

5) Por cierto, lo de los EuroBucks no lo he entendido, ¿se escribirán manualmente todos los símbolos de esta manera? Entonces, aquí están las malas noticias: hay muchos símbolos, y es de esperar que quieras ser un programador, no un "operador de tipografía"

-----


Por último, algunas críticas sobre el punto.

1. Por supuesto, nadie discute. Mi inspección fue superficial. Sin embargo, no estoy cumpliendo el pedido de nadie ahora, sino simplemente refutando el punto de vista de que tal tarea no puede ser resuelta efectivamente sin OOP. ¿Recuerdas? - Ahí es donde empezó todo.

2. Si es conveniente o no, si necesitas un depurador o no es una cuestión totalmente subjetiva y personal. Esto, de nuevo, es irrelevante para el tema. El tema es probar y mostrar cómo se puede manejar sin OOP y hacer soluciones igualmente eficientes. 5.

3. Aquí ofrezco una de las variantes para resolver la tarea de fijar el evento de una nueva barra para decenas de símbolos y plazos con una carga mínima en el sistema. Exactamente con una carga mínima. Por ello, estoy obligando a que todas las futuras funciones de comercio se adapten a esta solución. Si el ahorro de recursos no es una prioridad, puede utilizar otra solución.

4. Véase el punto 3.

5. Esto es sólo un ejemplo, usted puede escribir sus propias funciones de negociación. Esto es cosa del comerciante.

 
Реter Konow:

Por fin, la crítica está en su punto.

1. Por supuesto, nadie discute. Mi inspección fue superficial. Sin embargo, no estoy cumpliendo el pedido de nadie ahora, sino simplemente refutando el punto de vista de que tal tarea no puede ser resuelta efectivamente sin OOP. ¿Recuerdas? - Ahí es donde empezó todo.

2. La cuestión es si es conveniente o no, si se necesita un depurador o no, es una cuestión absolutamente subjetiva y personal. De nuevo, esto es irrelevante para el tema. El tema es probar y mostrar cómo se puede manejar sin OOP y hacer soluciones igualmente eficientes.

3. Aquí ofrezco una de las variantes para resolver la tarea de fijar el evento de una nueva barra para decenas de símbolos y plazos con una carga mínima en el sistema. Exactamente con una carga mínima. Por ello, estoy obligando a que todas las futuras funciones de comercio se adapten a esta solución. Si el ahorro de recursos no es una prioridad, puede utilizar otra solución.

4. Véase el punto 3.

5. Esto es sólo un ejemplo, usted puede escribir sus propias funciones de negociación. Esto es cosa del comerciante.


1) El código no funciona - ¿Qué quiere decir? ¿Qué OOP?

2) Bueno, dígame qué le parece el "tranvía" en comparación con el "Mercedes". No me importa lo que te guste, es una cuestión de gustos.

3) Tienes una carga máxima en tu memoria y en tu sistema, más máxima aún necesitas pensar cómo escribir. Pues esto es lo que has escrito, pero parece que no lo necesitas.

4) Véase el punto 3.

5) Sí, que el comerciante arregle el código. Había un tema en alguna parte sobre el conocimiento del programa para un comerciante - que enseñe el bastardo.

----

Creo que esto es lo que tenía que demostrar: no tiene sentido decir nada. Pondré mi opinión de aficionado en lo que a mí respecta: acudiré a un autónomo para que termine mejor mi encargo.

 

Mi tarea inicial: mostrar soluciones efectivas sin usar OOP.


La esencia de mi solución: - generar una matriz global de banderas de eventos de nuevas barras de todos los símbolos y plazos una vez por minuto.

Ventajas:

1. Llenado automático de la matriz y borrado automático.

2. sin carga del sistema.

3. Acceso directo a la matriz desde cualquier función y guardando la bandera del evento antes de que se borre la matriz.

 
Реter Konow:

Mi tarea inicial: mostrar soluciones efectivas sin usar OOP.


La esencia de mi solución: - generar una matriz global de banderas de eventos de nuevas barras de todos los símbolos y plazos una vez por minuto.

Ventajas:

1. Llenado automático de la matriz y borrado automático.

2. sin carga del sistema.

3. Acceso directo a la matriz desde cualquier función y guardando la bandera del evento antes de que se borre la matriz.

Qué demonios, una vez por minuto. ¡No se sale de cómo se forma la barra en absoluto!
Durmiendo, tengo las 4.41am.
 
Реter Konow:

Ventajas:

3. Acceso directo al array desde cualquier función y guardando la bandera del evento antes de borrar el array.

Es discutible que esto sea una ventaja.

Accidentalmente alguien cambiará la bandera - y esto afectará al comportamiento del CT.