Mt4 Fin de soporte. - página 37

 

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno. Cuántos años han pasado sin un depurador, y en algunos lenguajes incluso ahora, y nada... ¿Y cuál es la reacción de alguien que no lo usa... ¿Y qué si no lo necesita?

 

Hubo un tiempo en que todo el mundo montaba a caballo

Luego hubo un tiempo en que montamos en Zhigulis

Ahora conducimos Mercs.


Bueno, ¿y qué? El asiento grande y blando es más suave ahora.


¿Así que tal vez la herramienta sea lo segundo más importante?

Así que tal vez lo más importante sea QUÉ escribir, no CÓMO hacerlo.

Así que tal vez con los grandes proyectos, lo que importa es CÓMO organizar el desarrollo. ¿Y cuando se trabaja en solitario, la costumbre es más importante que las normas generalmente aceptadas?


¿Así que tal vez todo el hilo está vacío FLOOD?

 
Alexey Viktorov:

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno. Cuántos años han pasado sin un depurador y en algunos lenguajes lo hacen incluso ahora y no hay nada... ¿Y cuál es la reacción de alguien que no lo usa... ¿Y qué si no lo necesita?


¿Qué idiomas no lo tienen? Parece que no tengo ninguno en MT, no sé cómo depurar batnets (pero creo que debe haber una manera) y no he visto nada más sin depurador, no lo recuerdo.

Si uno no sabe lo que es un depurador, ciertamente dice mucho...

 
Nikolai Semko:

Lo he descubierto. El algoritmo es fundamentalmente erróneo. Ni siquiera hay nada que arreglar. Tenemos que reescribir todo.
Lo siento, paso. Me da pereza molestarme, sobre todo porque ya he implementado mi propia versión. Y funciona perfectamente (a juzgar por el hecho de que todo el mundo se calla:)).

Sólo diré que al menos es mejor usar iTime en lugar de iBars, porque el número de barras no cambiará con la llegada de una nueva barra, cuando se haya alcanzado el número máximo de barras en el historial, que es diferente para cada uno (Servicio-Configuración-Gráficos). Pensé que tenía un bucle rápido, pero resulta que sólo funciona cada 2400 entradas en OnTimer. Entrada para llenar la matriz mal así - una vez cada minuto, y no de cero segundos, y con la llegada de la barra de la que el programa se inició, es decir, incluso en el símbolo actual no es correcta, por no hablar de otros personajes. Y una forma muy increíble de formar el minuto: 2400 veces registrando cada 25 milisegundos para ver si ha pasado nuestro minuto. Además, su algoritmo comienza a funcionar con la llegada de una nueva barra en el marco temporal actual, y si lo ejecuta en un día, puede esperar todo el día hasta que funcione (es decir, es mejor utilizar iTime(NULL,1,0) en lugar de Time[0]). Y por qué el código debería estar distribuido (basura) por todo el programa, después de todo la tarea era crear una función y sólo llamarla desde el cuerpo del programa.

En otras palabras, Dmitry tenía razón y yo me equivocaba cuando decía que su algoritmo era muy rápido. Por supuesto que es rápido, si se actualiza una vez por minuto, cuando durante un minuto ocurren tantos eventos en todos los símbolos, y todos pasan por ti.

Pero es comprensible: no trabajas con bares. A mí también me gusta trastear más con el lienzo.

Bueno, Peter, sólo puedo repetir mis deseos:

- Completa tu megaproyecto lo antes posible y consigue por fin tu "patada mágica" (que todos necesitamos en la vida)

- dominar la POO

- dominar el alfabeto latino y dominar la maravillosa herramienta Code Debugger.

- Y con este equipaje y una gran experiencia en programación procedimental comienzas tu nuevo superproyecto.

Nikolai, no deberías rendirte tan rápido. ¿Qué se puede conseguir con tanta persistencia?

No sabía que la variable Bars alcanza su valor máximo y se detiene. No estoy negociando. Ese es el principal error. Gracias por encontrarlo. Aparte de eso, estás completamente equivocado.

2. Básicamente, la idea de definir una nueva barra funciona. Se podría hacer de otra manera, pero esta es la opción más económica.

3. Después de que el Asesor Experto comienza a trabajar, las últimas barras no son nuevas. Por lo tanto, nos saltamos las barras actuales y registramos las siguientes barras nuevas que aparecen.

4. ¿Por qué llenar la matriz una vez por minuto es una solución incorrecta? ¿Hay barras que aparecen con más frecuencia? ¿Por qué tengo que realizar acciones adicionales?

5. No es mi culpa que tengas que esperar mucho tiempo para un nuevo evento de barra en grandes marcos de tiempo)).

 
Galina Bobro:

¿Qué idiomas no lo tienen? Parece que no tengo ninguno en MT, no sé cómo depurar batnets (pero creo que debe haber una manera) y no he visto nada más sin depurador, no lo recuerdo.

Si no sabes lo que es un depurador, eso es mucho decir...

Al final de la escuela primaria, mi hijo tuvo que hacer una especie de trabajo trimestral sobre un tema libre. Y quería que participara en la programación de alguna manera. Así que me ofrecí a hacer mi propia página web... Por supuesto, puedo entender lo que podría hacer el niño y la persona que nunca se ha dedicado a este trabajo. Pero no es importante, lo principal es hacer algo y contarlo. Fue entonces cuando tuve que familiarizarme con java y html después de usar el depurador en VBA.

Quizá algo haya cambiado en los últimos 10 años. No lo sé. Hice una pregunta en algún sitio en el que se discutían los códigos java, pero la respuesta se limitó a burlarse de mí:"Imprimir reglas...".

 
СанСаныч Фоменко:


Así que tal vez lo más importante sea QUÉ escribir, no CÓMO hacerlo.


Antes había fraguas y las pieles se bombeaban a mano, y el agua se llevaba con vasos. ¿No es hora de despertar?

 
Реter Konow:

Nikolai, no te rindas tan rápido. ¿Qué se puede conseguir con tanta persistencia?

1. No sabía que la variable Bars alcanza su valor máximo y se detiene. No voy a comerciar. Ese es el principal error. Gracias por encontrarlo. Aparte de eso, estás completamente equivocado.

Y no te creas nunca esa afirmación.

Cuando arranco el terminal, se muestra el número de barras especificado y cuando abro se añade una nueva barra, pero la barra más a la izquierda no desaparece en ningún sitio. Así es como se acumulan, hasta el próximo reinicio del terminal.

Etiqueta Konow:

4. ¿Por qué llenar la matriz una vez por minuto no es la solución correcta? ¿Hay barras que aparecen con más frecuencia? ¿Por qué realizar acciones innecesarias?

En la versión que publiqué, tenía que contar 15 segundos cada vez.
 
Dmitry Fedoseev:

Antes había fraguas y las pieles se bombeaban a mano, se martilleaban a mano y el agua se llevaba con vasos. ¿No es hora de despertar?

Tú eres el gran experto aquí. Evaluarás mi solución en términos de corrección y economía de recursos. Has comprendido su esencia. ¿Por qué no has dicho nada?
 
Alexey Viktorov:

Y nunca creas esta afirmación.

Cuando se inicia el terminal, se muestra un número determinado de barras y se añade una nueva barra cuando se abre, pero la barra más a la izquierda no va a ninguna parte. Se acumulan así hasta la próxima vez que se reinicie el terminal.

Gracias, lo miraré más detenidamente después. El hecho de que nadie pueda explicar claramente sus argumentos en contra de mi solución, a pesar de que todos aquí son programadores, es extraño.
 
Реter Konow:
Gracias, lo estudiaré más detenidamente después. El hecho de que esencialmente nadie pueda explicar claramente sus argumentos en contra de mi solución, - a pesar de que todos aquí son programadores, - es extraño.

¿Qué tiene de extraño? Es una idea tonta para explicar a una persona que pasará otras 10-20 páginas demostrando lo contrario. Su estilo de programación es perfecto y no se puede criticar.