Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 51

 
Vitaly Muzichenko:

Hay algunas formaciones de velas como la aproximación del precio al nivel, las falsas rupturas, por cierto, podemos ver claramente donde será una falsa y donde será una verdadera.

Así que en esta situación el precio hizo varios intentos de ruptura, se puede ver en el marco de tiempo pequeño, las velas se formaron, obviamente, no por una ruptura - el rango era grande y no había precio colándose hasta el nivel, pero los intentos impúdicos para alcanzarlo - la mayoría de las veces fracasaron.

Y como he escrito antes, construir niveles no por las sombras sino por sus cuerpos

+++

 
Sergey Lazarenko:

Una vez escribí un vídeo a un inversor y había una condición que consistía en describir cada transacción, lo cual fue otra razón para romper con él. Por desgracia, no he podido encontrar el vídeo.

Así que compré y vendí pares con la libra, podía operar con cruces, pero era más seguro entrar en dos pares - podía funcionar la cobertura en caso de entrada infructuosa.

De nuevo, el sistema se basaba en los niveles y en los patrones de las velas sobre ellos.

 

Eso es todo, la operación GBPAUD está cerrada.

Por cierto:

Abra los pares más negociados en el terminal para ver el panorama general del mercado.

Yo lo tengo así, puedes escribir de otra manera. No te fijes en los indicadores, no intervienen para nada en la toma de decisiones, son indicadores de prueba.


Cuando algo sube y algo baja, casi siempre se puede ver hacia dónde va el dinero y en qué se invierte, lo que aporta una visión global de lo que se puede negociar en un futuro próximo. Si hay movimiento, pero no puedes ver hacia dónde fluye el dinero, entonces búscalo en el fondo, puede ir allí o desde allí.

Observa el calendario de noticias de toda la semana, te dirá qué es lo más rentable para operar esa semana y dónde

 
Aleksei Stepanenko:

He estudiado los niveles y el comportamiento de los precios en torno a ellos estadísticamente. No puedo decir que sea un último recurso, pero he identificado las siguientes características.

Sí existen niveles, en el sentido de que el precio se ciñe a ellos. Pero el movimiento posterior depende más de la tendencia que de los niveles. El precio puede cruzarlo y no ir más allá. Puede que vaya directamente, o puede que dé unos cuantos toques. Es casi un 50%. Aun así, hay algunas regularidades, pero no están en la superficie. Y no se pueden conseguir tan fácilmente. Tales presagios como la avería, la falsa avería, la avería de toque funcionan y luego no funcionan. Todo es complicado.

Tengo la sensación (también por los estudios estadísticos) de que los niveles son menos importantes que la distancia recorrida por el precio, por ejemplo.

 
Vitaly Muzichenko:

Eso es todo, la operación GBPAUD está cerrada.

Por cierto:

Abra los pares más negociados en el terminal para ver el panorama general del mercado.

Yo lo tengo así, puedes escribir de otra manera. No te fijes en los indicadores, no intervienen para nada en la toma de decisiones, son indicadores de prueba.


Cuando algo sube y algo baja, casi siempre se puede ver hacia dónde va el dinero y en qué se invierte, lo que aporta una visión global de lo que se puede negociar en un futuro próximo. Si hay movimiento, pero no puedes ver hacia dónde fluye el dinero, búscalo en el fondo, puede ir allí o desde allí.

Observa el calendario de noticias de toda la semana, te dirá qué es lo más rentable para operar esa semana y dónde

Gachas solo y tienes que sentarte durante 24 horas, ¿quién tiene tanto tiempo?
 
Vitaly Muzichenko:

Eso es todo, la operación GBPAUD está cerrada.

Por cierto:

Abra los pares más negociados en el terminal para ver el panorama general del mercado.

Yo lo tengo así, puedes escribir de otra manera. No te fijes en los indicadores, no intervienen para nada en la toma de decisiones, son indicadores de prueba.


Cuando algo sube y algo baja, casi siempre se puede ver hacia dónde va el dinero y en qué se invierte, lo que aporta una visión global de lo que se puede negociar en un futuro próximo. Si hay movimiento, pero no puedes ver hacia dónde fluye el dinero, entonces búscalo en el fondo, puede ir allí o desde allí.

Mire el calendario de noticias para toda la semana, le dirá qué es lo más rentable para operar esta semana y dónde.

Deberías dar algunos comentarios entonces, cómo sucede todo, para que te hagas una idea, ¿qué se espera ahora?

 
Sergey Lazarenko:

Hay que comentar cómo van las cosas para que quede clara la idea, ¿qué se espera ahora?

Nada todavía, hasta que el mercado se calme.

Busque un punto de entrada en largo en el oro para no estar ocioso.

P.D. Open America, mira los periódicos, puede haber algunos cortos interesantes allí
 
Vitaly Muzichenko:

Nada todavía, hasta que el mercado se calme.

Busque un punto de entrada largo en el oro para evitar los tiempos muertos.

Hmmm, ¿por qué un largo en Oro? ¿La caída de ayer no detuvo la subida?

 
Sergey Lazarenko:

Hmmm, ¿por qué el oro está largo? ¿La caída de ayer no detuvo la subida?

No.

---

Sergei, lo siento por supuesto, esto es de la correspondencia personal - Voy a seguir este año. No soy supersticioso, pero es mejor estar seguro.


 
Vitaly Muzichenko:

No.

---

Sergei, lo siento por supuesto, es de la correspondencia personal - Voy a seguir este año. No soy supersticioso, pero más vale prevenir que curar.


Lo tengo.