Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 10

 
Vitaly Muzichenko:

Si observamos el marco temporal poco profundo, hay muchos requisitos para que se produzca una brecha en el yen


@Vitaly Muzichenko

Saludos. Condiciones previas para una brecha...) ¡es interesante!

 
Sergey Lazarenko:

Dólar canadiense, estaba mirando los gráficos de la prehistoria y salió el nivel de 1,27726, la vela del viernes mostró que era Límite


@Sergey Lazarenko

+ Sí, yo también lo vi allí.

 
SVETLANA LOKSHINA:

así que@Sergey Lazarenko creo que no entiendes el significado de machacar...

En tu foto, es un piercing falso... No se trata de macerar.

Si un día cierra más alto, el otro más bajo y el siguiente se desmadra, es un borrón y cuenta nueva. Esperamos que el par tome un lado y deje de romper el nivel... tal vez tocando...

Y tienes una cola limpia LP....

podría tener que pensar en ello

 

Aun así, hay que tener en cuenta la tendencia principal, en el cable/Kiwi, vi un impulso al alza, pero en realidad el viernes hubo una vela larga, se fue detrás del nivel, y el LP debería haberse abierto al sur, me equivoqué con la dirección

falsa ruptura por tendencia

 

Así es como se resuelve el problema


 

en el Gas Natural el soporte desde el que se produjo un movimiento significativo hacia el Norte ha frenado la caída, mientras que el intradía

+

 
Sergey Lazarenko:

Así es como se resuelve el problema

Listo para desafiar su video, o más bien la construcción de niveles :)

 
Vitaly Muzichenko:

Listo para desafiar su video, o más bien la construcción de niveles :)

genial, vamos, es realmente interesante

 

Y aquí hay una operación en una falsa ruptura de un nivel. La conclusión es simple, ¿ha tenido hasta el último momento una tendencia alcista su posible reconocimiento?

Y en un pullback correctivo, la vela larga alcanzó el nivel, el tamaño de la vela es 180, APR 118, por lo que hay una predisposición, además el nivel es empinado, véalo usted mismo

Falsa ruptura en un pullback

 

América abre con un hueco al norte, Tesla apoya la tendencia alcista

Tendencia al alza