Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 9

 
Sergey Lazarenko:

¿A qué se debe este desfase? En el D1, ¿cuál es la vela alcista?

Estoy mirando el marco de tiempo pequeño y hay mucho espacio para una brecha en el yen.

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy mirando el tiempo pequeño y hay mucha brecha de yenes

Lo hizo, pero se cerró de inmediato, kudos.

+

 

Dólar canadiense, estaba mirando los gráficos de la prehistoria y salió el nivel de 1,27726, la vela del viernes mostró que era Límite

+ Nivel límite

 

Libra inglesa, esa es la resistencia que salió, desde la prehistoria, pero dos toques de confirmación, 1.34812

Nivel límite

 
Sergey Lazarenko:

Lo tengo, supongo que me he cansado, me lo has dicho, no lo he visto.

Sergey Lazarenko:

tan hermoso, y ahora lo has olvidado, ¿no? Te envié el vídeo, el Chef dijo explícitamente que después de machacar el nivel, la barra debe cerrarse completamente, junto con Open, High, Low, Close por encima/por debajo del nivel, y tú estuviste más o menos de acuerdo? En la tele envié el vid y ahora hay un toque más

Así que hay que descansar y cambiar de actividad el fin de semana, y preferiblemente de forma drástica, porque el lunes hay que ir a la terminal con fuerzas renovadas y descansadas...


Lo recuerdo. Bueno la pregunta es cuando entrar, claro que podemos esperar al cierre de hoy, pero puede que no nos dejen entrar mañana a tan buen precio.

Por eso quiero intentar comprar hoy.

@Sergey Lazarenko

 
Sergey Lazarenko:

Mira, el nivel para el trigo, en el fondo ruso, pero la cuestión es que, en este caso es el nivel de ruptura del pullback correctivo (la tendencia, ¿recuerdas en qué consiste?), es decir, hubo un impulso alcista, luego un amplio pullback, y el nivel de ruptura de la tendencia 5200, la tendencia bajista se romperá, y en este nivel volará en impulso, astuto Gerchik, te expuse. Dime, ¿tú y yo desmontamos 7 pares durante tres horas? Tres horas, ¿y cómo elige Gerczyk 50 acciones? Simplemente busca modelos de tendencia, encuentra los niveles clave en ellos y los desglosa. Todo lo demás se va por el desagüe, y a él le importa un bledo... Así es como opera Marat, en los puntos clave de la tendencia, Gerchik los llama rupturas, pero los riesgos son mayores, y Gerchik asume el riesgo de una vela en M5


@SVETLANA LOKSHINA

Sergey Lazarenko:

El viernes, Tesla mantuvo un stop bajo el mínimo de la tendencia alcista, por lo que podría abrirse un hueco al norte, es tvh para una ruptura



@Sergey Lazarenko

Buena foto en el avance de Tesla)) ¡puede salir volando!


Tienes razón, mira rápidamente, su ojo está entrenado y se da cuenta de a qué se aferra. Y no se sienta durante horas. Pero eso no funcionará en fore...

Y para Estados Unidos, aún no estoy preparado.

 
Sergey Lazarenko:

Cruces voy a considerar, para mañana, lo que no dormir, AUD/CAD, tendencia alcista, vela paranormal dio Klose por debajo de la resistencia - de la que fue una actualización de la Alta de esta tendencia, por lo que la compra en el LP.


¿Es una falsa ruptura por dos barras que quiere comprar o qué es....

Aquí están todos los posibles niveles que puedo ver que hemos roto y cerrado por debajo de .... para mí esto es una señal de venta.

Los niveles están muy cerca así que tomo el más alto como el precio más rentable para vender...


 
SVETLANA LOKSHINA:

¿Estás tratando de comprar una falsa brecha con dos barras o algo así...

aquí están todos los posibles niveles que puedo ver, rompimos y cerramos más abajo ... para mí esto es una señal de venta.

Los niveles están muy cerca, así que tomo el más alto como el precio más rentable para vender...


sí LP en 2 barras, hacia el norte si la vela es larga

+

 
Sergey Lazarenko:

Audi franc, hay una mezcla o lo que sea que se me ha ido de la cabeza, el nivel no se tiene en cuenta.


Así que@Sergey Lazarenko creo que no entiendes el significado de machacar...

Estás viendo un falso positivo ... No se trata de macerar.

Si un día cerró más alto, el otro más bajo y luego se desbocó, es un borrón, una machada, etc. Esperamos que el par tome un lado y deje de romper el nivel... tal vez tocando...

Y tienes la cola más limpia de LPs....

 
Sergey Lazarenko:

audi/yen japonés, después de que el LP haya alcanzado el nivel del espejo, ¿qué hacer? - ni idea


@Sergey Lazarenko nada. canal muy estrecho, hay que esperar una salida de él