¿A dónde fue la señal de arriba? (No lo nombraré para no darle publicidad) - página 7

 
DZubova:

El servicio de señales tenía razón al mostrar cuando la señal comenzaba a ser monitoreada, al menos debería haberlos visto operar en la vida real por un tiempo.


Así que no he dicho que estén equivocados) Es que no tiene sentido.

 
Sergey Lobov: я вообще поражаюсь на cálculo de la clasificación... La CALMA ha entrado en un bache pero el primer puesto está reservado para ella... empezando por el número 2...
 
Sergey Lobov: Me sorprende el cálculo de la clasificación... La CALMA ha entrado en un bache pero el primer puesto está reservado para ella... empezando por el número 2...

D)))))

Metacuotas, tales metacuotas.

 
Ramiz Mavludov:
El último que drenó 500 suscriptores tuvo un drawdown del 10%, eso es poco riesgo, muchos suscriptores, ¿y qué se consigue con eso?


Tal señal ha arruinado su historia y no puede volver a la sección de "bajo riesgo", pero creo que el bajo riesgo en la calificación no debe basarse sólo en el nivel de reducción. Por ejemplo, la señal debe combinar al menos el drawdown, el mes necesariamente cerrado en el plus, la rentabilidad, el tiempo... y, por supuesto, el que tiene los mejores resultados está por delante)) Por supuesto, lo ideal es que haya muchos otros indicadores, pero ya me interesaría tanto la búsqueda y la competencia.

 
Sergey Lobov:

Sí, está mal que falten los números.