¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 7

 
Vasiliy Smirnov:

Con todo el respeto... pero en general es extraño prohibir a los promotores por el simple hecho de poner una oferta, pero no hay violación de las normas. El cliente ofreció una versión ilegal de la obra - Ofrecí un legal, en principio, como de costumbre. La colusión probablemente debe buscar donde el acuerdo de trabajo falló, y por lo que ni siquiera quería hacer trampa, y ya sufrió).


La oferta es una declaración de acuerdo para realizar el trabajo. Si lo has hecho público, significa que estás de acuerdo. Aceptó una infracción de las normas - obtuvo una prohibición. Todo es muy sencillo. Este enfoque le hace pensar y leer el trabajo, en lugar de hacer clic con vehemencia en todos los trabajos.

 
Rashid Umarov:

¿Por qué el contratista no quiere realizar ese pedido a través de Freelance? Porque le da pena renunciar a la comisión, aparentemente.

Luego los clientes acuden a nosotros quejándose de que el desarrollador ha incumplido los plazos/obligaciones, etc. Si antes simplemente se les devolvía al lugar donde hacían el trabajo (en casa), ahora es el momento de mirar de cerca a esos "calculadores". Si un desarrollador está dispuesto a rechazar el acceso a Freelance en particular o a MQL5.com en general para ahorrar un 10%, entonces ¿por qué mantenerlo aquí? Borre la cuenta y adiós.


Los contratistas no pagan una comisión, la comisión la paga el cliente. El cliente recibe la garantía a través de Freelance, especialmente si nunca ha tratado con este programador antes. Los programadores, si trabajan directamente por regla general toman un prepago del 100% y pueden hacer un descuento figurado en la comisión. En otras palabras, el programador no gana nada aquí, excepto el "dinero por adelantado". Los clientes hacen lo que quieren. Por decisión de la junta directiva, debo leer cada palabra del cliente, revisar la tarea con claridad -no importa lo que haya escrito o descompilado el código- sólo para presentar una solicitud. Y, de hecho, a veces no tienes tiempo de revisar la tarea. Lo hacemos todo muy complicado.

 
Vladimir Karputov:

Una oferta emitida es una declaración de consentimiento para realizar el trabajo. Si lo ha presentado, ha aceptado. Si aceptas incumplir las normas, serás expulsado. Todo es muy sencillo. Este enfoque le hace pensar y leer el trabajo, en lugar de hacer clic con vehemencia en todos los trabajos.


En general, tengo sus propios términos y condiciones allí. A veces el cliente pone 30 u.c. para hacer durante 1 día, y yo soy responsable de los 100 u.c. en un mes, y sólo entonces se llega a un acuerdo sobre el trabajo. Y si el problema es hacer clic, entonces lamentablemente las reglas no lo prohíben.

 

¿Cuál es el problema? Si quieres aceptar reservas por privado, ¿quién te lo prohíbe? Si quiere presentar pedidos, lo mismo. Tómalo y trabaja. Y si no te gusta que absolutamente cualquier usuario pueda desterrar tu cuenta o monedero electrónico supuestamente por fraude, no des a nadie los datos de su pasaporte. O culparte a ti mismo.

 
Rashid Umarov:

Es extraño que incluso gente que lleva mucho tiempo haciendo trabajos en Freelance esté violando las reglas.

https://www.mql5.com/ru/job/72401


No entendí cuál era la infracción en este orden. Habría dejado de leer en el punto "Presupuesto de 10 dólares" si no fuera por el texto en rojo que aparece a continuación.

A menudo, en el diálogo, los clientes escriben a sus contactos para discutir el trabajo visualmente. Cada vez que explico lo que necesito un acuerdo y trabajo a través del sitio, por lo general ayuda. Si el cliente ya ha lanzado su Skype hay que quejarse inmediatamente a él conseguir?

-----

Sólo puedo ver el orden con la etiqueta, no puedo juzgar lo que escribieron en respuesta al artista - tal vez hubo algunas respuestas en forma de "sí, por supuesto, aquí está mi Skype", entonces sin duda - una pena razonable.

 
Galina Bobro:

Si un cliente ya ha abandonado su cuenta de Skype, ¿debo presentar inmediatamente una reclamación contra él?

-----

Sí.
 
Galina Bobro:

No entendí cuál era la infracción en este orden. Habría dejado de leer en el punto "Presupuesto de 10 dólares" si no fuera por el texto en rojo que aparece a continuación.

A menudo, en el diálogo, los clientes escriben a sus contactos para discutir el trabajo visualmente. Cada vez que explico lo que necesito un acuerdo y trabajo a través del sitio, por lo general ayuda. Si el cliente ya ha lanzado su Skype hay que quejarse inmediatamente a él conseguir?

-----

Sólo puedo ver la orden en sí, no puedo juzgar lo que los ejecutores escribieron en respuesta - tal vez hubo respuestas en forma de "sí, por supuesto, aquí está mi Skype", entonces no hay argumentos - una pena razonable.


De hecho, resulta que sólo los desarrolladores se vieron afectados. El cliente hizo una nueva cuenta y siguió adelante.

 
Evgeny Belyaev:

De hecho, resulta que sólo los desarrolladores se vieron afectados. El cliente obtiene una nueva cuenta y sigue caminando.


Exactamente... Y los más "listos", probablemente añadieron en Skype y ni siquiera trataron de dejar su solicitud bajo la orden - también van a dar un paseo.

Según tengo entendido, los que escribieron "no amigo vamos a través del sitio para 30" - también con una prohibición.

 
Vladimir Karputov:

Una oferta emitida es una declaración de consentimiento para realizar el trabajo. Haberlo anunciado significa aceptar hacer el trabajo.

Las normas no prohíben que se acepte el trabajo.

Vladimir Karputov:

Si accedes a violar las reglas, recibes un baneo.

¿Qué le hace pensar que el remitente aceptó una violación? Puse mi precio, no puse mis contactos en la aplicación y no iba a contactar con el cliente. Incluso si alguien quisiera ponerse en contacto, no hay contacto personal disponible. Es decir, con mis acciones intenté dirigir al cliente hacia la cooperación legal. Y me han baneado por ello. Prohibido no por la mala conducta, y por la intención, y no la real, sino la supuesta. Una especie de AMA.

 
Ivan Titov:

Las normas no prohíben aceptar el trabajo.

¿Qué le hace pensar que el licitador aceptó el incumplimiento? Puse mi precio, no especifiqué mis contactos en la solicitud y no tenía intención de contactar con el cliente (y la cuenta personal no está disponible), es decir, con mis acciones intenté dirigir al cliente a la cooperación legal. La presunción de culpabilidad es algo así. Se le expulsa no por mala conducta, sino por lo que se pretende, y no por lo real, sino por lo presunto. Una especie de AMA.

Hay un botón para quejarse. Lo pulsas y esperas a que cambie el texto de la reclamación.