¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 5

 
Rashid Umarov:

Esto significa que si no quiere buscar un cliente en la calle, tiene que sopesar los pros y los contras de los servicios de MQL5.com.

Es muy cómodo decir "no es mi culpa, vino por su cuenta". Y de repente resulta que la persona no hace casi nada a través de Freelance, pero sus clientes lo encuentran en el sitio de alguna manera. Y es masivo y vergonzoso.

Tengo clientes de todo el mundo desde hace muchos años. Me escribían por Skype. Dicen que lo encontraron a través de mql4.com, y luego a través de mql5.com. Muchos no están de acuerdo en tramitar a través de autónomos - es difícil para ellos traer el dinero, los pasos de la orden, o cualquier otra cosa. ¿Qué debe hacer el albacea? ¿Rechazar la orden? Muchos enviados aquí - más de la mitad de los pedidos personales. Pero muchos quieren la forma antigua. Y el intérprete para luchar con los que están en la parte superior para encontrar órdenes para sí mismos - también difícil. Es más fácil estar de acuerdo con Skype y hacer el pedido o en independiente como una dirección, o, si no está de acuerdo, a continuación, pasa por alto - el orden en cualquier caso se hizo en el lado de un cliente habitual, o de Skype, pero no en el servicio independiente. Y es cruel prohibir a una persona por no convencer a un nuevo cliente de fuera para que haga un trabajo en el servicio.
 
Artyom Trishkin:
Y prohibir a una persona sólo por no convencer a un nuevo cliente externo de que haga un trabajo para el servicio es cruel.

No hubo tal amenaza.

 
Rashid Umarov:

No hubo tal amenaza.


@Rashid Umarov He releído tus dos últimos posts y sigo sin entender qué puedes y qué no puedes hacer.

¿Podemos fijarnos en un caso concreto para poner los puntos sobre lasíes?

Ejemplo:

Un hombre me escribió en un privado (en este sitio, a través de mensajes privados). Me envió los términos de referencia. El propio cliente se ofreció a pagar con tarjeta.

¿Si aceptara y tomara el dinero sería una violación?

 
Galina Bobro:

Si el trabajo autónomo lo hará:

1) videollamadas;

2) posiblemente algunos pedidos exprés (insertar una alerta a un cliente habitual o similar) y

3) Plantilla TOR (muchos clientes lo piden, es difícil). Por ejemplo, hablé con el cliente en el vídeo, creé el TOR yo mismo, él lo revisó y realizó el pedido.

Sí, entendemos que hay que mejorar Freelance y hacerlo lo más sencillo posible para el cliente. La mayoría de los clientes, como cualquier otro consumidor, son perezosos y no quieren dedicar tiempo a preparar la RPT y profundizar en el procedimiento de trabajo.

Pero, por otro lado, debe haber ciertas etapas por las que pasa el pedido/trabajo. Tampoco es posible sin el formalismo. Y si el cliente dice que le resulta difícil dominar las normas y los procedimientos de Freelance, ¿entonces quizá también habrá problemas para aceptar el resultado del cliente?

 
Evgeny Belyaev:

@Rashid Umarov He releído tus dos últimos posts y sigo sin entender qué puedes y qué no puedes hacer.

¿Podemos fijarnos en un caso concreto para poner los puntos sobre lasíes?

He aquí un ejemplo:

Un hombre me escribió en un mensaje privado. Me envió los términos de referencia. El propio cliente se ofreció a pagar con tarjeta.

¿Si estoy de acuerdo será una violación?

Si no ha creado previamente una aplicación en Freelance, no es una violación.
 
Rashid Umarov:

No hubo tal amenaza.

Si lees lo que la gente de aquí se ha inventado, entonces, por ejemplo, Galina tiene miedo incluso de respirar a través de la no-freelance ;)
Y todo por interpretar las normas como les dicta su propio miedo.
 
Renat Fatkhullin:
Si no ha creado una aplicación en el servicio de atención al cliente de antemano, no se trata de una infracción.

Bien.

@Renat Fatkhullin Una pregunta más aclaratoria sobre tu respuesta:

Antes, el cliente trabajaba a través de autónomos, pero de repente decidió ofrecerle trabajar directamente con el artista. El cliente no creó una solicitud en el servicio de trabajo, y escribió un mensaje privado al ejecutante a través del sitio web mql5 y se ofreció a pagar directamente por el trabajo. Si el contratista se llevó el dinero, ¿es él el autor?

 
Evgeny Belyaev:

Bien.

@Renat Fatkhullin Una pregunta más aclaratoria sobre tu respuesta:

Antes, el cliente trabajaba a través de autónomos, pero de repente decidió ofrecerle trabajar directamente con el artista. El cliente no creó una solicitud en el servicio de trabajo, y escribió un mensaje privado al ejecutante a través del sitio web mql5 y se ofreció a pagar directamente por el trabajo. Si el artista se llevó el dinero, ¿es él el infractor?

Sí.

Honra el espíritu, no la letra. Entonces la vida será más clara y no habrá tentaciones de ir por ahí con las consecuencias.

Todo el mundo entiende que es y sólo este sitio / plataforma (donde una gran cantidad de enlaces) / nuestra publicidad le permite encontrar órdenes. Los enlaces a sus sitios y los supuestos pedidos desde allí son sólo para la complacencia.

 
Renat Fatkhullin:
Si no creó la aplicación en Freelance de antemano, no es una violación.

Menos mal que has preguntado.

----

Pregunta: ¿Es posible obtener sanciones económicas en lugar de la inhabilitación para trabajar como autónomo? Por ejemplo, si lo hace por ignorancia o "por primera vez". Sin contar los casos evidentes de fraude u otros pecados graves. Es decir, culpable-paga y vive. Por lo demás, es muy difícil perder el trabajo en un solo día.

 
Galina Bobro:

Menos mal que has preguntado.

----

Pregunta: ¿Es posible obtener sanciones monetarias en lugar de la inhabilitación para trabajar como autónomo? Por ejemplo, si lo hace por ignorancia o "por primera vez". Sin contar los casos evidentes de fraude u otros pecados graves. Es decir, culpable-paga y vive. No es agradable perder el trabajo por un solo día.

No.