Al operar con divisas, ¿a qué juego en línea juega? ¿El juego te ayuda o te distrae? Ventajas y desventajas. - página 6

 

Hace tiempo que se me pasó la edad de jugar con juguetes)

 
Aleksey Vyazmikin:

Los audiolibros son una cosa muy chula (los escucho en los paseos y en el metro), y si no hay libros especiales (de no ficción), uso un generador de voz -ya estoy acostumbrado a la voz del ordenador- lo principal es poner una velocidad más alta.

El generador es de hojalata, hasta ahora no se ha hecho nada digno en este ámbito.

 
Alexandr Saprykin:

Hace tiempo que no está en edad de jugar con juguetes)


¿te parece?

Pronto crecerás)))

Alexey Volchanskiy:

El generador es de hojalata, todavía no se ha hecho nada decente en esta área.


ahahahahahahaha)))))))))))

generador ...... discurso....

esto es algo

 
Alexander Ivanov:

¿te parece?

Pronto crecerás)))



Estoy seguro. No lo haré.

 
Alexandr Saprykin:

Estoy seguro. No lo conseguiré.


martillo))

respuesta clara.

Mantén la masa.

siempre

 
Alexander Ivanov:

¿te parece?

pronto crecerás)))


ahahahahahahaha)))))))))))

geniTator ...... discursos....

esto es algo


Yo también lo pensaba, pero desde mi último encuentro he notado un avance significativo, en general estoy bastante satisfecho - para la introducción a la no ficción - lo principal es aumentar la velocidad de reproducción, para que las entonaciones pasen a ser secundarias - sólo el flujo de información.

 
Aleksey Vyazmikin:

Yo pensaba lo mismo, pero desde mi último encuentro he notado un avance significativo, en general estoy bastante satisfecho - para la introducción a la no ficción - lo principal es aumentar la velocidad de reproducción, para que las entonaciones pasen a ser secundarias - sólo el flujo de información.


¿eres tártaro o qué?

las palabras no son claras, aunque soy uygur de sangre pero no entiendo)))))))))

 

Mi apodo en todos los juegos es SAASA-Rusia

 
Alexander Ivanov:

¿Es usted tártaro?

No entiendo estas palabras, aunque soy uigur de sangre pero no entiendo)))))))))


¿Es usted racista? O bien sólo utiliza un diccionario para traducir todo, si es así, le pido disculpas por las molestias.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Eres racista o algo así? O es que sólo utilizas el diccionario para traducirlo todo, si es así, te pido disculpas por las molestias.


¿Racista?

no me importa

¿es usted hombre o mujer?