Al operar con divisas, ¿a qué juego en línea juega? ¿El juego te ayuda o te distrae? Ventajas y desventajas. - página 4

 
Vladimir Pastushak:

El juego WarZone 2100, lanzado en 1996, sigue vivo.

Sólo los verdaderos aficionados a la estrategia sabrán apreciar este juego y el multijugador en el que se reúnen cada día jugadores de diferentes continentes.

¡Mira a partir de 20 segundos!



También tengo este juguete, pero en línea, ya que no puede jugar - escribe la versión equivocada del juego.

 
Alexander Ivanov:

También tengo este juguete, pero la red no puede jugar - escribe la versión equivocada del juego.


3.1.5 es la que tiene mucha gente, aunque ya hay 3.2.0

Las batallas por la noche son un infierno ....

 
Vladimir Pastushak:

3.1.5 la que tiene mucha gente, aunque ya hay una 3.2.0

Las batallas por la noche son un infierno ....


wow))) gracias. Mientras tanto, lo probaré hoy.

 
Alexander Ivanov:

Me gustaría probar a buscar ficción en internet - audio,

Últimamente he estado viendo "Legends of a Soviet Detective" en mi smartphone antes de irme a la cama,

es aterrador, sobre los maníacos que son arrestados, etc... Me duermo muy rápido por el miedo))


buen programa, lo vi en youtube
que pena, no se puede ver en el paseo. ¿alguna glosa de google puede mostrarlo?

 
Alexey Volchanskiy:

es un buen programa, lo vi en youtube.
es una pena que no se pueda ver una película en el paseo. ¿se puede mostrar algún brillo de google?


¿Google gloss? ¿Qué es eso? )

 

Estoy viendo esto hoy, es aterrador...

La mente se libera de los placeres mundanos...


 
Alexey Volchanskiy:

Me encanta la buena ficción, no tengo tiempo para leer mucho y no me apetece escuchar el boom-boom-boom en un paseo. Me descargué una compilación llamada "Modelo para el montaje", la escucho y me relajo.

Ni siquiera se oye la letra por encima del boom-boom-boom. Es una buena elección :)

Un audiolibro es como una adaptación de una película, puede arruinar un buen original o mejorar una mierda. Y como no se necesita un equipo especial, no hay problemas de distribución, la lectura la realiza cualquier transeúnte. Por lo tanto, lo más frecuente es que la calidad esté, por desgracia, por debajo de la media: hay que filtrar por recitador. Pero las ventajas superan a los beneficios: te lo pones en la oreja y no hay vínculos con el libro.

 
Alexander Ivanov:

¿Google gloss? ¿Qué es eso? )


Gafas por 150 baht ))https://www.wikiwand.com/ru/Google_Glass

Google Glass | Wikiwand
Google Glass | Wikiwand
  • www.wikiwand.com
You can help our automatic cover photo selection by reporting an unsuitable photo.
 
Alexander Puzanov:

No se puede escuchar la letra por encima del boom-boom. Es una buena elección :)

Un audiolibro es como una adaptación cinematográfica, puede arruinar un buen original o mejorar una mierda. Y como no se necesita ningún equipo especial, no hay problemas de distribución, la lectura la realiza cualquier transeúnte. Por lo tanto, lo más frecuente es que la calidad esté, por desgracia, por debajo de la media: hay que filtrar por recitador. Pero las ventajas superan a las del libro: pégalo en la oreja y sin ataduras


El modelo de montaje fue leído por Vlad Kopp, la calidad está a la par allí. Y hay un boom-boom, sin duda )))

 
Vladimir Pastushak:

El juego WarZone 2100, lanzado en 1996, sigue vivo.

Sólo los verdaderos aficionados a la estrategia sabrán apreciar este juego y el multijugador en el que se reúnen cada día jugadores de diferentes continentes.

Ver a partir de 20 segundos

Está claro que el juego no es de 1996 -en esa época no existían estos gráficos-, sino que está más cerca del año 2000. En el vídeo he visto una falta de ambiente, que sí hay, por ejemplo, en WarCraft3.