Al operar con divisas, ¿a qué juego en línea juega? ¿El juego te ayuda o te distrae? Ventajas y desventajas. - página 5

 
-Aleks-:

Está claro que el juego no es de 1996 -en esa época no existían estos gráficos-, sino que está más cerca del año 2000. En el vídeo he visto una falta de ambiente, que sí hay, por ejemplo, en WarCraft3.

Este juguete apareció por primera vez en la consola Sega Mega Drive. En los años 90 jugó.
 
Alexander Ivanov:

wow))

A mí también me gustaría probarlo.

Los audiolibros son una cosa muy chula (los escucho en los paseos y en el metro), y si no hay libros especiales (de no ficción), uso un generador de voz -ya estoy acostumbrado a la voz del ordenador- lo principal es poner una velocidad más alta.
 
Alexander Ivanov:
Este juego salió por primera vez en la consola Sega Mega Drive. Se jugó en los años 90.

No me lo creo :)

Resulta que 1999 no es un mal aspecto para esos tiempos.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Warzone_2100


Para 1996 Cult of Z es un juego con tiempo...

Warzone 2100 — Википедия
Warzone 2100 — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Warzone 2100 В 2004 году исходный код и большая часть данных были выпущены под лицензией GNU GPL. С тех пор разработку уже свободной игры ведёт . Игра портирована на Linux для различных аппаратных платформ, FreeBSD, Debian GNU/kFreeBSD и Mac OS X. В 2008 году Jason W из Eidos изменил файл readme.txt, где описано лицензирование, добавив...
 
-Aleks-:

No me lo creo :)

Resulta que 1999 no es un mal aspecto para esos tiempos.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Warzone_2100


Para 1996 Cult of Z es un juego con tiempo...


recuerdo que en el 94-97 más o menos, había aviones volando y bombardeando ))) Los gráficos eran geniales, pero aún así las primeras versiones del juego lo eran.

Pero recuerdo que se puede desarrollar una buena base, etc.


¿O fue en la playstation? )))

 
Alexander Ivanov:

Recuerdo que en el 94-97 más o menos, había aviones volando y bombardeando )) Los gráficos eran geniales, pero aún así las primeras versiones del juego lo eran.

Pero recuerdo que se puede desarrollar una buena base, etc.

¿O fue en la playstation? )))

Si te refieres a Z, el juego estaba en PC (luego en SP) - estaba buscando un clip, resultó ser portado a android ya.


 
Ese era exactamente igual a Warzone.
Playstation2 es claramente algo.
 
Alexander Ivanov:
Jugando a los tanques WoT BLITZ. Y el shooter en red COD UO.


Mundo de los buques de guerra

 
Kirill Shushkevich:

Mundo de los buques de guerra


*en un bombardeo de tanques*)


apaciguar un poco de heh-heh-heh.

 
Yuriy Zaytsev:

Es mejor caminar antes de ir a la cama


en el gendel

 
Vladimir Gribachev:

en los gendels.


¿qué son los gendels?

¿son tazas?