Al operar con divisas, ¿a qué juego en línea juega? ¿El juego te ayuda o te distrae? Ventajas y desventajas. - página 3

 

A veces juego a juegos de estrategia, en Starcraft me gustan los escenarios personalizados como el tower defense 3 contra 3 :) se te ocurren todo tipo de sorpresas para el enemigo, maniobras evasivas. No ayuda en nada, te distrae y te relaja... puramente como recreación pasiva

 
Maxim Dmitrievsky:

A veces juego a juegos de estrategia, en Starcraft me gustan los escenarios personalizados como el tower defense 3 contra 3 :) se te ocurren todo tipo de sorpresas para el enemigo, maniobras evasivas. No ayuda en nada, te distrae y te relaja... puramente como recreación pasiva

))) También juegos de estrategia: imperios y aliados.

 
Ihor Herasko:

Cuando se lleva una carga en la mano y el brazo se cansa, no basta con cambiar de mano, hay que detenerse y poner la carga. En este caso ocurre lo mismo: no basta con cambiar de aplicación, hay que alejarse del ordenador y utilizar otros músculos (las piernas, por ejemplo) para descansar bien.

Aunque, por supuesto, es muy extraño ver a niños adultos aquí )))


Doy un paseo de una hora antes de acostarme, me gusta pasear en la oscuridad. Pero Dios no permita jugar ))

 
Alexander Puzanov:
Cuando trabajo, mi cerebro se lava, necesita un reinicio. No sé tú, pero mi cerebro (cerebro) no se apaga durante el ejercicio o los paseos , sigue pensando para sí mismo. Y la mayoría de las veces, se trata de pensar en los mismos problemas que requieren distracción. Y un shooter de buena calidad, en el que no tienes que pensar en absoluto, te arrebatará el 100% de tu atención: es un reinicio. 20 minutos en medio del proceso de trabajo en lugar de una pausa. Y el problema de cómo ocupar mi tiempo antes de ir a la cama no es muy relevante para mí

Escucho audiolibros en mis paseos.

 
Alexey Volchanskiy:

Escucho audiolibros en mis paseos.


wow))

A mí también me gustaría probarlo.

 
Me gusta jugar a Warface antes de irme a la cama.
 
Alexander Ivanov:

wow))

A mí también me gustaría probarlo.


Me encanta la buena ficción, no tengo tiempo para leer mucho y no me apetece escuchar boom-boom-boom en un paseo. Me he descargado una colección de "Modelo para montar", la escucho y me relajo. Ahora en los audiolibros de Internet para todos los gustos.

Pero no te aconsejo que conduzcas, a mí me distrae, una vez casi tengo un accidente, ahora sólo escucho música o la radio en el coche

 

El juego WarZone 2100, lanzado en 1996, sigue vivo.

Sólo los verdaderos aficionados a la estrategia sabrán apreciar este juego y el multijugador en el que se reúnen cada día jugadores de diferentes continentes.

Ver a partir de 20 segundos


 
Vitaly Muzichenko:

Leo y veo vídeos durante media hora sobre el mercado y las novedades mundiales, pero es igual de difícil.

El juego pasa completamente de la realidad a la virtualidad, por lo que todo lo negativo que se recogió durante el día no va a ninguna parte después del juego.

Tengo una casa de campo a 7 minutos a pie de casa, hay recreación de la familia en las tardes en la parrilla 3-4 veces a la semana, pero después de dacha todavía jugar antes de acostarse. He vendido el negocio principal, así que hay mucho tiempo.



Miré ayer, el juego es viejo, probablemente en cualquier hardware irá?

 
Alexey Volchanskiy:

Me encanta la buena ficción, no tengo tiempo para leer mucho y no me apetece escuchar el boom-boom-boom en un paseo. Me he descargado una colección de "Modelo para montar", la escucho y me relajo. Ahora en los audiolibros de Internet para todos los gustos.

Pero no te aconsejo que conduzcas, me distrae, una vez estuve a punto de tener un accidente, y ahora sólo tengo música o radio en el coche.


Me gustaría probar la ciencia ficción en Internet: el audio,

Últimamente he estado viendo "Legends of the Soviet Detective" en mi smartphone antes de acostarme,

es aterrador, sobre los maníacos que son arrestados, etc... Me hace dormir rápidamente))