Al operar con divisas, ¿a qué juego en línea juega? ¿El juego te ayuda o te distrae? Ventajas y desventajas. - página 2

 
George Merts:

Y yo, el tonto, leo antes de acostarme a la antigua usanza...

Leo y veo vídeos durante media hora sobre el mercado y las novedades mundiales, pero es igual de difícil.

El juego pasa completamente de la realidad a la virtualidad, por lo que todo lo negativo que se recogió durante el día no va a ninguna parte después del juego.

Tengo una casa de campo a 7 minutos a pie de casa, hay recreación de la familia en las tardes en la parrilla 3-4 veces a la semana, pero después de dacha todavía jugar antes de acostarse. Vendí mi negocio principal, así que hay mucho tiempo.


 

Las multiplicidades de la red están orientadas en su mayoría a "mantenerlas más tiempo", en las multiplicidades locales es más fácil encontrar algo que encaje en la agenda. Para mí, personalmente, la dosis más óptima de "olvidar el trabajo" por unidad de tiempo invertido ftyka Unreal Tournament 2004


Ihor Herasko:

Cuando se lleva una carga en la mano y el brazo se cansa, no basta con cambiar de brazo, hay que detenerse y poner la carga. En este caso ocurre lo mismo: no basta con pasar a otra aplicación para descansar adecuadamente, sino que es necesario alejarse del ordenador y utilizar otros músculos (las piernas, por ejemplo).

Aunque, por supuesto, es muy extraño ver a los niños adultos aquí ))

Si la carga está en el cerebro, no sirve de nada cargar las piernas: a la cabeza no le importa. Pero si se sobrecargan los brazos/pies, el proceso de trabajo se termina - entonces sí, se puede caminar, dormir o trabajar

 

Hace mucho tiempo jugué a Lineage II - me gustaba el mundo abierto y una economía real, con sus leyes de precios y el mercado donde realmente tenías que sentarte y comerciar (aunque luego resultó que puedes usar bots - casi algotrading:) ). Así que era interesante elaborar artículos - cuando corría y extraía mis propios recursos. Luego se dio por vencido durante un año y resultó que el personaje principal se perdió Vaip - jugó ELLA (sanador), y no juegan más. He mirado otros juegos, pero todos están equivocados - un montón de colores y linduras - sin atmósfera.
Ahora puedo jugar a los juegos fuera de línea - por ejemplo, recientemente tropezó con Doom1 y 2 en línea (está optimizado para vindu) - pasó - Estoy torturando la tercera veces, pero sin fanatismo.
Relajarse en las carreras -Fórmula 1 2014- me enseña a controlar mis emociones.
Por supuesto, me gusta la estrategia, pero los buenos son raros (StarCraft 2, WarCraft 3 - juego en línea, Total War: Rome, Total War: Rome II, XCOM(X-COM)) - interesante Tropico 3 y 5 (pero en menor medida - muy difícil de pasar de la primera vez por no conocer las características del juego), Anno 1404 - bueno, esto es un relativamente no es viejo y relevante.

Es una pena que las buenas misiones sean escasas hoy en día.

La desventaja de los juegos es que adormecen el instinto de conservación y fomentan la asunción de riesgos excesivos.


 
Alexander Puzanov:

Si el peso está en tu cerebro, no servirá de nada cargar las piernas: a tu cabeza no le importa. Pero si sobrecargas los brazos/pies, el proceso de trabajo se termina - entonces sí, puedes caminar, dormir, pero no trabajar


Parece que no han tratado de cambiar el tipo de actividad)) Caminar es sólo la forma más eficaz de resolver el problema de la fatiga mental. Los paseos también son una buena forma de dormir bien. Sin un paseo, es muy difícil conciliar el sueño (si antes has hecho un esfuerzo excesivo con la cabeza), e incluso si te duermes, el sueño no será profundo, lo que es aún más agotador. No entiendo lo de la sobrecarga física. ¿Qué tiene que ver?

En general, los médicos dicen que cualquier hombre necesita dar entre 8 y 10 mil pasos al día. Esto es prácticamente una garantía de salud de un cuerpo físico. En otras palabras, basta con caminar unos 8 km al día.

 
Vitaly Muzichenko:

Llevo seis años jugando a Point Blank un par de horas antes de acostarme. Me hace sentir mejor después de un día de trabajo

Gran juego. Una de las simulaciones de combate más precisas del mundo real. He leído en algún sitio que junto con juegos como el Counter Strike se recomienda a los paracaidistas en EEUU para entender el combate. Hace tiempo que no juego. Casi un erizo.

Por lo general, los simuladores basados en el navegador con oponentes en vivo se puede probar todo.

La estrategia de recursos en la que se puede construir, mejorar, etc., no difiere básicamente del ajedrez.

Hay juegos con un bombeo estúpido de personajes. Pérdida de tiempo y salud.

 
rosomah:

....

Uno de los simuladores de combate más precisos del mundo real....... junto con juegos como Counter Strike recomendados a los paracaidistas en EE.UU. para entender el combate.....


yahahahahahaha))
...oh... están aprendiendo en el estilete... yahahahahaha))))

 
Alexander Ivanov:

yahahahahahaha))
...oh... están aprendiendo en el estilete... yahahahahaha))))

Sé que es ridículo. Es como, vas a la sala de comp, subes de nivel hasta el 100... nivel y eso es todo, paracaidista.

Pero hay juegos en los que todo está equilibrado al máximo y alineado en tiempo y oportunidades, los contornos de los objetos, el movimiento, las armas. Es un simulador, no un entrenamiento y aprendizaje real.

 
Hace tiempo, el experto en diplomacia estadounidense Henry Kissinger dijo: "Los soldados estadounidenses son invencibles en combate, ...llevan jugando a Call Of Duty MW desde que eran niños....
 
Ihor Herasko:

Caminar es la forma más eficaz de resolver el problema de la fatiga mental. Caminar también es una buena forma de dormir bien.

En el proceso de trabajo, el cerebro se empapa, necesita un reinicio. No sé tú, pero cuando salgo a caminar o a hacer ejercicio físico, mi cerebro no se apaga, sigue pensando para sí mismo. Y la mayoría de las veces, es pensar en los mismos problemas de los que necesito una distracción. Y un shooter de buena calidad, en el que no tienes que pensar en absoluto, te arrebatará el 100% de tu atención: es un reinicio. 20 minutos en medio del proceso de trabajo en lugar de una pausa. Y el problema de cómo ocupar el tiempo antes de ir a la cama no es muy relevante para mí
 
George Merts:

Empiezan los temas como el "forex y el hurgarse la nariz". ¿Te ayuda o te distrae? Ventajas y desventajas.

Permítame discrepar con usted: el tema es exactamente (en mi opinión) uno de los temas de encuesta más adecuados y relevantes de los últimos tiempos.

Si el Forex no es sólo un pasatiempo/entretenimiento, sino una actividad mental seria con el estrés y las cargas psico/emocionales/intelectuales que lo acompañan, los juegos de ordenador pueden ser útiles como "refrescante cerebral". Ahora no recuerdo exactamente de qué empresa se trataba, pero una vez, en los primeros días del boom de la informática, una respetable empresa de Pindos con una gran plantilla de oficinistas con puestos de trabajo informatizados contrató a expertos externos (sólidos profesionales) para que le ayudaran a resolver el problema del administrador del sistema: cómo limitar eficazmente la capacidad de los empleados para jugar a los juegos de ordenador en el trabajo. Al investigar el problema, los expertos descubrieron un patrón interesante: los empleados que jugaban con el ordenador tenían decenas de veces más rendimiento efectivo al día que los que no jugaban.


George Merts:

Y yo, el tonto, a la antigua usanza de leer antes de ir a la cama...

Genial, me gusta este negocio, pero no puedo cambiarme bajo las realidades actuales - el libro para mí implica necesariamente una "copia impresa" de la información. Electrónicamente sólo acepto información técnica, noticias, y el alma percibe las obras de arte sólo cuando mis manos sienten la textura del papel... Y aquí viene un montón de contradicciones, que van desde "dónde encontrar", "para qué comprar", terminando con las preguntas "dónde almacenar" o "dónde eliminar"... Nuestra familia tenía una biblioteca decente para aquellos días: unos 4.500 libros (la mayoría colecciones completas de obras). Recuerdo cuánto espacio ocupaban, y en los pisos modernos habría sido problemático almacenar tantos libros...
Yuriy Zaytsev:

Es mejor caminar antes de acostarse.

Caminar es una actividad útil para la salud y la forma física en general, pero para mí personalmente es así: mis piernas caminan y mi cabeza piensa...