¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 11

 
petrucho #:

Yo no... Creo que la gente miente y hace el ridículo. Está en la naturaleza humana.

No necesariamente... Tal vez el pliego de condiciones no esté claro y tengas que ingeniártelas y el presupuesto sea limitado... Que no haya suficiente trabajo no significa que una persona esté dispuesta a trabajar por comida... (Esta es mi suposición personal... como una opción :) )

 
petrucho #:

De todos modos, este es el trato, señores... He leído los mensajes de lástima de una persona en este hilo, y aquí está

https://www.mql5.com/ru/users/galina_bobro

y decidí darle un trabajo.

Resultó que estaba desbordada de trabajo hasta el lunes, aunque mi pedido no es difícil.

Créeme cuando lo he hecho. Escriben aquí que el trabajo es difícil, pero de hecho sentado, no sabe velero)).

¡Por cierto mi pedido de ella se negó, parece dengi ella simplemente no necesitan!

Genial, aún no te ha prometido nada pero ya es culpable. Eliminado la aplicación de trabajo debido a las preguntas inadecuadas que luego puede agarrar una prohibición.

¿Problemas con el trabajo? ¿Necesito órdenes? ¿Por qué piensas eso? Desde luego, este año no he escrito nada parecido en este hilo. No recuerdo haber tenido ningún problema para tomar pedidos.

 
Sofiia Butenko #:

Genial, aún no te he prometido nada y ya estoy en falta. Borré la aplicación del trabajo porque empecé a hacer preguntas inapropiadas que podían hacer que me expulsaran.

¿Tienes problemas con el trabajo? ¿Necesito órdenes? ¿Por qué piensas eso? Desde luego, este año no he escrito nada parecido en este hilo. Y no recuerdo haber tenido problemas para recibir un pedido.

Seguro que te banean, no lo dudes.

Y lo más importante, te he sacado a la luz, y tienes órdenes, y el trabajo no es difícil. ¿Y por qué escribiste en este hilo?

Lo que tenía que demostrar - ¡mentir y ser engreído!)

 
Sofiia Butenko #:

Genial, aún no te he prometido nada y ya estoy en falta. Borré la aplicación del trabajo porque empecé a hacer preguntas inapropiadas que podían hacer que me expulsaran.

¿Tienes problemas con el trabajo? ¿Necesito órdenes? ¿Por qué piensas eso? Desde luego, este año no he escrito nada parecido en este hilo. Y no recuerdo haber tenido problemas para tomar pedidos.

Y también, para disipar su especulación sobre las preguntas inadecuadas. Te dije mi nombre en el formulario. Le di mi nombre y le pregunté por el suyo.

He supuesto que los nombres de Sofia Butenko y Galina Bobro son diferentes. Así que con quién estoy tratando. ¿Cuál es la insuficiencia aquí? ¿Galina o Sofía? ¿Tienes diferentes apodos aquí en el foro?

¡Prohibir y prohibir!

 
petrucho #:

De todos modos, este es el trato, señores... He leído los mensajes de lástima de una persona en este hilo, y aquí está

https://www.mql5.com/ru/users/galina_bobro

y decidí darle un trabajo.

Resultó que estaba desbordada de trabajo hasta el lunes, aunque mi pedido no es difícil.

Créeme cuando te digo esto. Escriben aquí que el trabajo es difícil, pero de hecho sentado, no sabe velero)).

¡Por cierto mi pedido, ella se negó, parece que no necesita dinero!


Si el "pedido no es complicado", hazlo tú mismo.

No lo entiendo, ¿alguien te ha pedido limosna para que "lo dejes"?
 
petrucho #:

Y lo más importante es que te he sacado a la luz: tienes pedidos y no es difícil conseguir trabajo. ¿Y por qué escribiste en este hilo?

¿Qué necesitas demostrar? ¡Mentir y quejarte!)

¿Y quién lo necesita aquí? ¿Estás drogado?

 
Sergey Gridnev #:

Si "el pedido no es complicado", hazlo tú mismo.

No lo entiendo, ¿alguien te ha pedido caridad para poder "dar" dinero?

No me lo señales a mí, señálalo a tu madre o a tu tía). Si no lo consigues, ve a la vuelta de la esquina y consíguelo. Escribe lo que tengas que decir, pero si no tienes nada que decir, mantén la boca cerrada

 
Fast235 #:

¿y quién lo necesita aquí? ¿Estás drogado?

¿Quién es usted? ¿Sobre qué escribe? ¿Intentas ser malo conmigo? Qué vergüenza... Qué vergüenza, listillo.

 
petrucho #:

No me digas lo que tengo que decir, díselo a tu madre o a tu abuela). Si no lo entiendes, marcha en círculo. Escribe lo que tengas que escribir, pero si no tienes nada que escribir, mantén la boca cerrada.

¿Estás borracho o algo así?
 
Vitaly Muzichenko #:

Fíjate en el número de solicitudes de trabajo autónomo y en el número de programadores. Hay muy pocas aplicaciones

Aun así, hay más solicitudes que personas que hacen el trabajo: ahora mismo hay 648 solicitudes activas en todos los idiomas (no te quedes con el ruso).

Estas son las estadísticas globales: 84.426 trabajos completados, donde uno de cada dos trabajos es personal: