¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 7

 
Alexander Antoshkin:


El engaño es una distorsión deliberada de la realidad para engañar a los demás en beneficio propio.

Por supuesto, se puede dedicar tiempo a estudiar/práctica de mql para entrar en este campo, pero primero hay que aprender a engañarse a sí mismo o a otras personas. Es necesario no sólo mentir, diciendo tonterías, sino engañar bella y reflexivamente, es decir, contar cuentos tan hermosos que uno quiera creer y que parezcan lógicos. Esto se puede aprender, si empiezas a fantasear y a inventarte historias que nunca han ocurrido, pero que tú mismo debes creer como verdaderas. La cuestión es que hasta que no aprendas a engañarte a ti mismo, no podrás engañar a los demás maravillosamente. Es decir, tienes que creer en tu propio engaño, y entonces los demás creerán en él. Así que inventa esos cuentos de hadas, que pueden ser realidad, bajo ciertas circunstancias. En segundo lugar, no olvides que, habiendo empezado a engañar a otras personas, debes ser coherente, pues de lo contrario tu engaño se derrumbará. Saca el hacha de guerra - ¡lucha! Es decir, llegar hasta el final si has empezado a engañarte a ti mismo y a los demás. El engaño puede convertirse en la verdad si todo el mundo cree en él y si tú mismo no lo destruyes. No creas en la idea de que los secretos siempre salen a la luz: no es así. Algunos secretos nunca serán revelados. Así que una vez que empieces a engañar, no admitas tu engaño. Y en tercer lugar, sé siempre consciente de la responsabilidad que tienes por tu engaño. La ética no es una palabra vacía, es un aspecto muy importante de nuestra cultura. Y si resulta que tu engaño ha causado mucho daño a otras personas, su sufrimiento no sólo pesará en tu conciencia, sino que puede llevarte a incurrir en un severo castigo por tu engaño. Todo en este mundo tiene un precio, incluso el engaño, recuérdalo. Así que, antes de lanzarse a trabajar por cuenta propia, sopese los pros y los contras de esta forma de alcanzar sus objetivos.

Tú, Alexander, siempre estás metiendo la pata. Vale, hacemos la vista gorda. Pero el insulto sin fundamento y la acusación de deshonestidad de una enorme capa de usuarios de este recurso, lo siento, no puede soportar. Prohibición durante una semana.
 

Así que esto tiene su origen en "todo es una ilusión", es decir, el engaño está en la base del ser.

¿Qué actividades no son un engaño? Sólo la agronomía y las actividades relacionadas.

El engaño no es lo peor, también hay negocios en el ejército.

 
Dmitry Fedoseev:

Así que esto tiene su origen en "todo es una ilusión", es decir, el engaño está en la base del ser.

¿Qué actividades no son un engaño? Sólo la agronomía y las actividades relacionadas.

El engaño no es lo peor, también hay negocios en el ejército.


Hace tiempo leí en algún sitio y recordé esta expresión. No hay engaño en los negocios, hay un contrato mal redactado.
 
<br / translate="no">
32293
Alexandr Bryzgalov2017.06.10 19:48 ES

¿es realmente así?

В этом смысле JOB более распространено в американском, чем в британском.
Но в целом JOB, в отличие от WORK означает менее престижную работу, в частности JOB практически не применимо к "интеллектуальной работе".
"A small job! Small pay!" (Th. Dreiser). 


Prometí preguntarle a mi amiga, Olya la sincronista. Es genial, traduce todos nuestros topes, incluido el PIB, en el equipo de forma natural. Así que puedes confiar en ella.

---- Respuesta----

¡Hola!

trabajo significa más bien "lugar", es decir, tengo un "trabajo" en esta empresa

también puede ser un trabajo de proyecto,por ejemplo

y el trabajo es más un proceso
Tengo mucho trabajo que hacer
o tengo un trabajo difícil que hacer
 
Alexey Volchanskiy:


Prometí preguntarle a mi amiga, Olya la sincronista. Es genial, traduce a todos nuestros peces gordos, incluido el PIB, en el equipo de forma natural. Así que puedes confiar en ella.

---- Respuesta----

¡Hola!

trabajo significa más bien "lugar", es decir, tengo un "trabajo" en esta empresa

también puede ser un trabajo de proyecto,por ejemplo

y el trabajo es más un proceso
Tengo mucho trabajo que hacer
o tengo un trabajo difícil que hacer
es decir, el trabajo es el trabajo al que vamos y el trabajo es el trabajo que hacemos )
 
Alexandr Bryzgalov:
es decir, el trabajo es el trabajo al que vamos y el trabajo es el trabajo que hacemos)


Sí, eso es.

Olya estudió durante 3 años en Inglaterra como intérprete, puede creer

 

entonces la siguiente palabrota es apropiada

tu trabajo vas a trabajar

ZS: No se me da bien el inglés ))))
 
Alexandr Bryzgalov:

entonces la siguiente palabrota es apropiada

tu trabajo.

ZS: No se me da bien el inglés ))))


Solía trabajar para los americanos y tenía un profesor que venía a la oficina 2 veces a la semana, me hizo subir a Intermedio, ahora probablemente estoy en segundo o tercer lugar de nuevo. Todo requiere práctica y práctica.

------

El nivel intermedio es el cuarto nivel de inglés. Muchas personas acaban aprendiendo inglés después del nivel intermedio porque saben lo suficiente para ser razonablemente competentes en inglés. En este nivel, aumentará significativamente su vocabulario y aprenderá una amplia gama de palabras que le ayudarán a comunicarse adecuadamente con hablantes nativos. La gramática se consolida, centrándose en la sintaxis. En este nivel, se dedica una cantidad considerable de tiempo a hablar y escuchar. Por supuesto, no podrá comunicarse sobre temas filosóficos, discutir sobre política o leer estados financieros, pero este nivel es suficiente para la comunicación diaria.

 

¿Quién es? ¿Quién es?

¿Quién está ahí?))

Puedes ir por ahí diciendo palabrotas en ruso y todo el mundo te entenderá).

ZS: Moderadores, offtop por favor mover al humor.
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Quién es? ¿Quién es?

¿Quién está ahí?))

Parece que puedes ir por ahí maldiciendo en ruso y todo el mundo te entenderá).

ZS: Moderadores, offtope por favor mover al humor.

Ah, estaba hablando con los Mexxes en mis dedos. Es una especie de trabajadores invitados en mis grandes almacenes, la mitad de ellos no saben nada de ruso. El año pasado trajeron sandías grandes, de 14 kilos, que no cabían en la báscula. Me cansé de explicar que había que pesarlos en una gran báscula en la parte de atrás)) Pero explicado )))