¿Quién cambia de manos? - página 5

 
Dmitiry Ananiev:

¿Puedo mostrar algunas capturas de pantalla de webmoney sobre el pago? ¿Una foto del piso y del coche también?

El tema es básicamente otro. No he visto a ningún comerciante que haya alcanzado al menos un resultado decente con sus manos. En cuanto a la rentabilidad de algunos miles de por ciento, se hace principalmente con los robots de comercio.
Esto es para los que dudan de que este sea mi seguimiento


La pestaña del navegador más interesante en la captura de pantalla es probablemente la octava)
 
Dmitiry Ananiev:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=36439&lang=ru

¿Tiene más sentido así?


Cambia el espejo. Tal vez entonces te veas a ti mismo.
 
Dmitiry Ananiev:


Así que no sólo te lo digo, sino que te lo puedo confirmar con el seguimiento. No quiero presumir de ello. Les aseguro a los principiantes que todos pueden hacerlo, si siguen estrictamente la estrategia. Pero confirmar que el pensamiento asociativo ayuda a ganar en el mercado de divisas sin ciertas pruebas es una especulación vacía.

Bueno por cierto, la famosa estrategia de la tortuga también tiene reglas claras y sigue siendo rentable, en algún lugar de la kodobase vio la implementación.


¿Cómo encontrarte allí? En el enlace hay 113 páginas de seguimiento variado.
 
copiar el enlace en el portapapeles y pegarlo en el navegador. Ir desde mql5.com no funciona correctamente por alguna razón.
 
Dmitiry Ananiev:
copiar el enlace en el portapapeles y pegarlo en el navegador. El cambio desde mql5.com funciona incorrectamente por alguna razón.

Sí, funciona bien a través del buffer. Un seguimiento genial, ¡aunque sea antiguo!
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, pasa por encima del buffer sin problemas. Un seguimiento genial, ¡aunque sea antiguo!

Ha sido un largo combate. Y Kolya vino, y recortó bien.
 
Uladzimir Izerski:

El luchador aguantó mucho tiempo. Y Kolya vino e hizo un gran trabajo.

¿Quién es Kolya? En tres meses, a partir de 200 dólares, obtuvo un beneficio de 59946 dólares y lo sacó todo. Ya no ves los números, no puedes ver los números.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Quién es Kolya? En tres meses, a partir de 200 dólares, obtuvo un beneficio de 59946 dólares y lo sacó todo. Ya no puedes ver los números.


Ha retirado el cero. Simplemente no tenía suficiente margen para alejarse de la estaca.

Kolya es un cuadrúpedo que puede alcanzar a cualquiera).

 
Entonces, ¿cómo se produjo el beneficio de 60 mil?
 
Dmitiry Ananiev:
Entonces, ¿cómo se produjo el beneficio de 60 mil?

Después del coli te quedan 60 kopecks. Puedes verlo en los gráficos.