¿Quién cambia de manos? - página 11

 
Kseniya Yu:
Si hubiera robots que se mantuvieran estables durante al menos un año, probablemente los veríamos en los primeros puestos. No hay ninguna. Sólo a mano + software auxiliar.
Los robots que llevan trabajando de forma constante incluso 10 años nunca llegarán a la cima, debido a su rentabilidad. La clasificación no se basa en la estabilidad
 
Si fuera posible operar de forma estable y rentable con las manos, el cotizador no sería un ordenador.
 

Querida Maxim. El hecho es que el forex, como se suele decir, no es una ciencia, sino un arte. Y digo que además de ser un arte, el forex es también una religión. Por lo tanto, creo que el comercio manual es más eficiente. Aunque yo también soy programador. Por supuesto, escribo Asesores Expertos. Mi comercio no es sólo manual, sino que comercio sin indicadores. Es decir, tengo indicadores, pero no los del sentido convencional de indicadores: muwings, ZigZag, MACD, forexGlaze, estocástico, etc. Tengo una contabilidad: cuál es el drawdown en este momento, el beneficio en la orden, el nivel de margen, cuántos por ciento viene una llamada de margen, el stop out, qué lote me aconsejará mi indicador en este momento y así sucesivamente. Maxim, has preguntado: "¿Quién comercia con las manos? Mi humilde respuesta es: "yo".

 
Victor Ziborov:

Querida Maxim. El hecho es que el forex, como se suele decir, no es una ciencia, sino un arte. Y digo que además de ser un arte, el forex es también una religión. Por lo tanto, creo que el comercio manual es más eficiente. Aunque yo también soy programador. Por supuesto, escribo Asesores Expertos. Mi comercio no es sólo manual, sino que comercio sin indicadores. Es decir, tengo indicadores, pero no los del sentido convencional de indicadores: muwings, ZigZag, MACD, forexGlaze, estocástico, etc. Tengo una contabilidad: cuál es el drawdown en este momento, el beneficio en la orden, el nivel de margen, cuántos por ciento viene una llamada de margen, el stop out, qué lote me aconsejará mi indicador en este momento y así sucesivamente. Maxim, has preguntado: "¿Quién comercia con las manos? Respondo modestamente: "yo".


Creo que no es un arte, ni una ciencia, ni una religión, sino una habilidad. Es como una habilidad deportiva, por ejemplo, juegas al gorodki, y cada vez que bateas con más éxito llegas a las ciudades, aquí es lo mismo.

 
Maksim Levashov:

Creo que no es un arte, una ciencia o una religión, sino una habilidad. Es como una habilidad deportiva, por ejemplo juegas al gorodki, y cada vez que bateas con más éxito llegas a las ciudades, aquí es más o menos lo mismo.


Yo también me inclino por eso...

necesitas experiencia - el hijo de los errores y un genio - un amigo de las paradojas.

 
Maksim Levashov:

Creo que no es un arte, una ciencia o una religión, sino una habilidad. Es como una habilidad deportiva, por ejemplo, juegas al gorodki, y cada vez bateas con más éxito las ciudades de strike out, aquí pasa más o menos lo mismo.

Cualquier habilidad que se le pueda dar a poca gente, se puede llamar figurativamente arte, bueno, habilidad. Si un herrero forja piezas en bruto, no es arte, pero si forja delicadas celosías o flores, es arte. Lo mismo ocurre en el comercio. Si un operador no obtiene una alta rentabilidad, sino que tiene grandes detracciones, entonces esto no es arte. Y si un trader tiene una alta rentabilidad y unos drawdowns muy pequeños durante un largo periodo de tiempo, esto ya es arte.
 
khorosh,
Bien contestado.
 
Maksim Levashov:

Creo que no es un arte, una ciencia o una religión, sino una habilidad. Es como una habilidad deportiva, por ejemplo juegas al gorodki, y cada vez bateas con más éxito las ciudades, aquí es más o menos lo mismo.


Maxim, puede que tengas más razón que yo. Lo pensaré.

 
Maksim Levashov:

Creo que no es un arte, una ciencia o una religión, sino una habilidad. Es como una habilidad deportiva, por ejemplo, juegas en pueblos pequeños, y cada vez que bateas con más éxito le das al pueblo, y aquí es lo mismo.


aunque....... es diferente para cada uno... algunos rezan a sus ideas e indicadores... y creen en ellos sin tolerar la disidencia... para ellos es una religión...

otros, tomemos por ejemplo el contingente de "machine learning", para ellos el trading es una ciencia...

y para otro es un verdadero arte....... y hay artesanos con sus habilidades...

 
Criar un alce es un arte, hay una tarjeta maestra para rellenar.