¿Quién cambia de manos? - página 2

 
Maksim Levashov:
¿Quién comercia manualmente, y por qué lo necesitamos cuando hay EAs?

Porque los EA necesitan números claros, pero el ojo y el cerebro humanos sólo necesitan una imagen.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Características del MQL4

Maksim Neimerik, 2017.06.06 10:47

Hola a todos. ¿Puede decirme si hay alguna función en MQL4 que devuelva resultados aproximados? Por ejemplo, "alrededor de 5" o "cerca de la MA (1,4520)". Tal vez lo he entendido mal, la idea es abrir órdenes cuando el precio está cerca de un muving (por ejemplo).

Cualquiera puede ver este resultado aproximado con sus ojos, y cómo se puede explicar 4 o 5, y a veces 6 servirá y 3...

 
Vitaly Muzichenko:
Sólo miro en mi centralita los viernes, y sólo para cerrar el terminal durante el fin de semana. No uso mis manos.
No es necesario usar las manos, pero una vez cada media hora hay que mirar los registros y el estado. No se puede dar cuenta de todas las situaciones anormales y no se puede programar. Y se producen.
 
Vitaly Muzichenko:
Sólo miro en mi centralita los viernes, y sólo para cerrar el terminal durante el fin de semana. No lo toco con las manos.

Y no lo toco durante meses, funciona todo el tiempo (24/7), a menos que me cambie a otro VPS. Pero no significa nada.
 
Alexey Viktorov:

Porque los asesores necesitan cifras claras, mientras que el ojo y el cerebro humanos sólo necesitan una imagen.


Con los ojos cualquiera puede ver este resultado aproximado, pero a un idiota de hierro cómo se le puede explicar 4 o 5, y a veces 6 servirá y 3...


Aquí por fin.

Y para sopesar en este momento lo que es bueno y lo que es malo, sólo se puede visualmente.

 
No hay un"probablemente mejor" en la programación. Si esa palabra aparece en su sistema de negociación, significa que su TS es aproximada o no lo es. En cuanto al hecho de que lo haces mejor con las manos, ¿por qué estás sentado aquí? ¿Cansado de pesar el dinero?
Ni siquiera necesito pruebas en forma de declaraciones. Ni siquiera necesito pruebas en forma de filetes. Alguien que ha ganado una cantidad obscena de dinero en el mercado de divisas, no responderá a esas preguntas aquí. Seguro que hay cosas más interesantes que hacer cuando el propio comercio pierde sentido económico.
 
Dmitiry Ananiev:
No hay un"probablemente mejor" en la programación. Si esta palabra se encuentra en su sistema de comercio, significa que su TS es aproximada, o que no hay TS en absoluto. Dicen que las manos son mejores, así que ¿por qué estás sentado aquí? ¿Cansado de pesar el dinero?
Ni siquiera necesito pruebas en forma de declaraciones. Cualquiera que haya hecho una cantidad obscena de dinero en forex???? No creo que responda a preguntas así aquí. Seguro que hay cosas más interesantes que hacer cuando el comercio no tiene sentido económico.


Un hombre no es un robot para operar todo el tiempo. Tú eres el que sigue diciéndome cómo hiciste dinero de la noche a la mañana.

El único lugar donde escribo algo es aquí, en este recurso.

 
Seguro que todos los que hablan aquí no han ganado mucho dinero. Había un post más arriba..." - Tengo un EA que funciona las 24 horas del día, no me meto con él". Esto demuestra una vez más que no hay mucho dinero en la cuenta. Si tuviera un millón de dinero, me pararía sobre el Asesor Experto. Creo que aquí nadie tiene un gran Asesor Experto. Tengo miedo de hacer un gran negocio con un Asesor Experto. Por eso uso mis manos o una máquina semiautomática.
 
¿Alguien está revendiendo los cuadros M1 M5?
 
Dmitriy Ermolaev:
¿Alguien está revendiendo cuadros M1 M5?

El scalping en forex es imposible.

Léalo -https://ru.wikipedia.org/wiki/Скальпинг

Скальпинг — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Скальпинг (от англ.   — снимать скальп, срезать верхнюю часть), пипсовка — одна из стратегий внутридневных спекулятивных операций на фондовом, валютном, товарном рынках, особенностью которых является закрытие сделки при достижении небольшой прибыли в несколько пунктов («пипсов»). Как правило, сделка при этом совершается в небольшой промежуток...
 
Alexey Viktorov:

Porque los asesores necesitan cifras claras, mientras que el ojo y el cerebro humanos sólo necesitan una imagen.


Con los ojos cualquiera verá un resultado tan aproximado, pero a un idiota de hierro cómo se le puede explicar 4 o 5, y a veces le valen 6 y 3...


En otras palabras, los humanos tienen pensamiento asociativo, los robots no.