¿Quién cambia de manos? - página 9

 
Alexey Volchanskiy:
Así que tienen que cultivar usted mismo, y usted compró un pollo desplumado azul en la tienda y se pregunta por qué está tirado en la nevera y no pone huevos)))

*_)) la realidad del probador no funcionó - me he convertido en un vegano - me estoy divirtiendo con las manos y la cabeza en la tienda)
 
Petr Baskakov:

*_)) no estuvo a la altura de las realidades de los probadores - se convirtió en vegano - me entretengo exclusivamente con las manos y la cabeza en el comercio)

Tampoco conduces un coche/autobús/tren. No es necesario automatizar el proceso de desplazamiento en el espacio. Caminata, ¡de vuelta a la naturaleza! Hola dinosaurios, adiós.
 
Petr Baskakov:

*_)) no justificó mis realidades de probador - me convertí en vegano - sólo uso mis manos y la cabeza para entretenerme en el comercio)


Eluso de un Asesor Expertopropio le da la oportunidad de probar su estrategia de trading cientos, miles de veces más rápido que con el trading manual.

Pero con una excepción: lo que se puede hacer a mano no siempre se puede programar.

 
Tienes razón... estoy atrasado) ¿cómo vivir?
 
Petr Baskakov:
Tienes razón... estoy atrasado en el progreso ) ¿cómo vivir?

Haz con lo que has nacido para hacer. Pero, por desgracia, no todo el mundo sabe cuál es su propósito.
 
Petros Shatakhtsyan:


Eluso de un Asesor Experto propio le da la oportunidad de probar su estrategia de trading cientos, miles de veces más rápido que con el trading manual.

Pero con una excepción: lo que se puede hacer a mano no siempre se puede programar.

Quien consiga programar la intuición ganará el Premio Nobel )
 
Petros Shatakhtsyan:

Dedícate a lo que has nacido para hacer. Pero, por desgracia, no todo el mundo sabe cuál es su propósito.


)) gran formulación... ¡bravo!

hacer con lo que has nacido... sí, si hubiera nacido niña no tendría nada que hacer, pero al menos tengo algo que hacer....

 
Petros Shatakhtsyan:

Dedícate a lo que has nacido para hacer. Pero, por desgracia, no todo el mundo sabe cuál es su propósito.

Exactamente. Una vez tuve un chico que hizo un curso de programación de MQL4 hace mucho tiempo. Ni siquiera creía que pudiera aprender a programar. Todavía recuerdo su alegría cuando entendió cómo funcionan las matrices multidimensionales ))

Al cabo de un año, más o menos, empezó a hacerme preguntas en Skype sobre MQL5, C++ y C#. Dominó la POO y estos lenguajes por sí mismo, sin ninguna ayuda mía. Ahora es un exitoso comerciante de algo. Sólo me faltaba el primer empujón, y luego se produjo la avalancha.

 
Alexey Volchanskiy:
Quien consiga programar la intuición recibirá un premio Nobel).


Llegará el momento en que no habrá una memoria RAM en forma de microchip, sino una memoria biológica donde se podrá copiar el contenido de su cerebro y su conciencia.

Aquí trabajará en conjunto con un experto. Y entonces llegará el fin del Forex :)

 
khorosh:
Pero si tiene un Asesor Experto, puede comprobar rápidamente el TS en el probador durante un intervalo de varios años. Manejar un montón de TS en un largo historial no es realista.

¡Según mi estrategia es muy difícil escribir un Asesor Experto! ¡Pero en este momento estamos ocupados con ello! ¡Pero el hecho de que el robot no me enseñe a operar es un hecho! ¡Y el robot no ve el mercado!