¿Quién cambia de manos? - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Vitaly, te puedo recomendar Amazon gratis por un año, aguanta perfectamente 2-3 robots de gravedad media y es realmente gratis. Necesitas una tarjeta de crédito, te descontarán 2 dólares cuando te registres y luego te los devuelven. Usted puede establecer una gran cantidad de ubicaciones de los servidores físicos, ahora tengo un ping al servidor DC 6ms, VPS MQ tanto, en el mismo centro de datos que nos sentamos.
2 quid dice. Y si no lo devuelven, tendré que ir a su oficina a recogerlo))))
 
Vitaly Muzichenko:
Alexey Volchanskiy:

Vitaly, te puedo recomendar Amazon gratis durante un año, es genial para mantener 2-3 robots de gravedad media y realmente gratis. Necesitas una tarjeta de crédito, te descuentan 2 dólares al inscribirte y luego te los devuelven. Usted puede establecer un montón de ubicaciones de los servidores físicos, ahora tengo un ping al servidor DC de 6ms, VPS MQ tiene el mismo, en el mismo centro de datos que nos sentamos.
2 quid dice. Y si no vuelven, tendré que ir a su oficina a recogerlo)))).

Te recomiendo a ti y a tus compañeros, es mejor así )) Sin embargo, no pudieron darle el pin, por lo que el viaje se cancela.
 
Alexey Volchanskiy:

Lo recomiendo con los bros, eso es más preciso )) Sin embargo, no pudieron darle un pin, por lo que el viaje se cancela.
Y me alegro de haberlo hecho.
 

Lasoperaciones manuales siempre aportan experiencia, pero los asesores no. ¡Por eso yo mismo comercio exclusivamente con mis manos!

 
Viachaslau Papou:

La negociación manual siempre aporta experiencia, pero los asesores no. ¡Por eso yo mismo comercio exclusivamente con mis manos!

Pero con un Asesor Experto puede comprobar rápidamente la TS en el probador durante un intervalo de varios años. En la forma manual un montón de TS en una larga historia no es realista para comprobar.
 
khorosh:
Pero si tiene un Asesor Experto, puede comprobar rápidamente el TS en el probador durante un intervalo de varios años. Las pruebas manuales de una gran cantidad de TS en un largo historial no son realistas.

Elcomercio manual se prueba con beneficios reales... no con uno virtual)) esa es la diferencia.
 
Viachaslau Papou:

Las operaciones manuales siempre aportan experiencia, pero los asesores no. ¡Por eso yo mismo comercio exclusivamente con mis manos!


no es así.

ambos aportan experiencia en diferentes formas.... y crear EAs, probar, ajustar, decepcionar, encontrar nuevas ideas no es experiencia?

 
Petr Baskakov:

Las operaciones manuales se prueban con beneficios reales... no con virtuales)) esa es la diferencia.
Comprobar una estrategia en el probador no garantiza un beneficio real, pero permite eliminar rápidamente las estrategias claramente perdedoras. Ahorra tiempo en la búsqueda de una estrategia en comparación con las pruebas manuales.
 
khorosh:
Probar una estrategia en el Probador de Estrategias no garantiza un beneficio en la cuenta real, pero permite eliminar rápidamente las estrategias claramente perdedoras. La búsqueda de una estrategia ahorra mucho tiempo en comparación con las pruebas manuales.

Ni siquiera estoy discutiendo, es que hace tiempo que dejé de ver búhos ) Supongo que no vi ninguno con alas )
 
Petr Baskakov:

Ni siquiera estoy discutiendo: hace tiempo que dejé de lado los búhos) Supongo que no conseguí uno con alas)
Así que tienen que crecer a sí mismos, y que compró en la tienda de pollo desplumado azul y se preguntan por qué está en la nevera, y no pone huevos))