¿Quién cambia de manos? - página 4

 
Vitaly Muzichenko:

Los términos parecen haber sido acuñados antes de nuestra época, sólo que ahora está de moda tergiversarlos



Te di una pista y no la entendiste, los pips sin tiempo no son nada. La cabeza no es sólo para comer y beber cerveza).
 
Uladzimir Izerski:

Te lo he insinuado y no lo has pillado, los pips sin tiempo no son nada. La cabeza no es sólo para comer y beber cerveza).

.

 
Uladzimir Izerski:

Te lo he insinuado y no lo has pillado, los pips sin tiempo no son nada. La cabeza no es sólo para comer y beber cerveza).
Sabes, cuando oigo la expresión "pequeña rentabilidad" siempre quiero preguntar cuánto es peor que la "gran sangría", pero nunca lo pregunto.
 
Vitaly Muzichenko:
Sabes, cuando oigo la expresión "pequeña rentabilidad" siempre quiero preguntar cuánto es peor que la "gran pérdida", pero nunca lo pregunto.

El pipsing consiste en obtener un beneficio, no una gran pérdida. Los operadores de medio y largo plazo, así como los principiantes, sufren grandes pérdidas.
 
Petros Shatakhtsyan:


Un hombre no es un robot para operar todo el tiempo. Eres tú el que sigue diciéndome cómo has hecho dinero de la noche a la mañana.

El único lugar donde escribo algo es aquí, en este recurso.


No sólo te lo cuento, sino que te lo puedo confirmar con el seguimiento. No lo hago para presumir. ¡Aseguro a los novatos que todos pueden hacerlo, si siguen estrictamente la estrategia! Pero confirmar que el pensamiento asociativo ayuda a ganar en el mercado de divisas sin ciertas pruebas es una especulación vacía.

Bueno, por cierto, la famosa estrategia de la tortuga también tiene reglas claras y sigue siendo rentable, en algún lugar de la kodobase vio la implementación.

 
Dmitiry Ananiev:


Así que no sólo te lo digo, sino que te lo puedo confirmar con el seguimiento. No quiero presumir de ello. Les aseguro a los principiantes que todos pueden hacerlo, si siguen estrictamente la estrategia. Pero confirmar que el pensamiento asociativo ayuda a ganar en el mercado de divisas sin ciertas pruebas es una especulación vacía.

Bueno por cierto, la famosa estrategia de la tortuga también tiene reglas claras y sigue siendo rentable, en algún lugar de la kodobase vio la implementación.


Sólo hay 2 páginas de verdad y tu apellido no está ni cerca.
 
Dmitiry Ananiev:


Así que no sólo te lo digo, también puedo confirmarlo con el seguimiento. No quiero presumir de ello. Les aseguro a los principiantes que todos pueden hacerlo, si siguen estrictamente la estrategia. Pero confirmar que el pensamiento asociativo ayuda a ganar en el mercado de divisas sin ciertas pruebas es una especulación vacía.

Bueno por cierto, la famosa estrategia de la tortuga también tiene reglas claras y sigue siendo rentable, en algún lugar de la kodobase vio la implementación.


¿Dónde está el enlace para ver a la gente?
 

¿Puedo mostrar algunas capturas de pantalla de webmoney sobre el pago? ¿Una foto del piso y del coche también?

El tema es básicamente otro. No he visto a ningún comerciante que haya alcanzado al menos un resultado decente con sus manos. En cuanto a la rentabilidad de algunos miles de por ciento, se hace principalmente con los robots de comercio.
Esto es para los que dudan de que este sea mi seguimiento

pantalla de inicio de sesión
 
Dmitiry Ananiev:

¿Tal vez debería mostrar también capturas de pantalla del desembolso de webmoney?

La supervisión de Onyx sería suficiente.