y vagando al azar de nuevo... - página 57

 
prikolnyjkent: ¿DÓNDE ESTÁ EL CERO HASTA DONDE LA TRAYECTORIA SE REFORZARÁ PARA LA ETERNIDAD MÁS A MPLIA? ¡¿o yo?!


¡Y no a ellos! Y no a ti!) Y donde las paradas son mayores en volumen que las ganancias)) Porque debe haber más perdedores que ganadores. Todo el mundo no puede ganar dinero.

 
Dmitry Fedoseev:

Nadie tiene ventaja.

¿Hacia qué nivel, entonces, se esforzará la trayectoria con implacable persistencia...?
 
Евгений:


¡Y no a ellos! Y no tú! Es donde las paradas son más grandes en volumen que las ganancias)) Porque debe haber más perdedores que ganadores. Todo el mundo no puede ganar dinero.


Exactamente...
 
prikolnyjkent:


...

¿DÓNDE ESTÁ EL CERO HASTA DONDE LA TRAYECTORIA SE REFORZARÁ PARA LA ETERNIDAD MÁS A MPLIA? ¡¿o yo?!.


Repartidos en el infinito
 
prikolnyjkent:

Entonces, ¿a qué nivel apuntará la trayectoria con una persistencia implacable...?

Cero.
 
Dmitry Fedoseev:

A cero... Extiende hasta el infinito


Bueno, ahora por fin está resuelto.

Cero untado hasta el infinito es justo lo que buscaba.
Ahora nadie puede decir que soy estúpido... Con un cero manchado así, puedo ganar a cualquiera.



 
una tarea sobre el tema de los paseos aleatorios:

hay 100, generados en excel, gráficos. cada uno de ellos tiene un porcentaje de operaciones rentables = 60%.

¿Qué es mejor, coger los 10 mejores y construir una cartera con ellos?

o simplemente tomar el mejor de los 100 gráficos.

¿en cuyo caso obtendremos un mejor gráfico?

Piénsalo y luego haré el experimento.
 
prikolnyjkent:


Bueno, ahora por fin está todo resuelto.

Cero untado sobre el infinito es exactamente lo que estaba buscando.
Ahora nadie puede decir que soy estúpido... Con un cero manchado así, puedo ganar a cualquiera.




Lo crees porque eres muy estúpido y estás manchado por todo el foro...

Quería añadir más ejemplos para explicar este simple y sencillo fenómeno... pero he cambiado de opinión... porque sólo iniciará otra espiral de estupidez de tres páginas que sólo será molesta...

 
danminin:
un problema sobre el tema de los paseos aleatorios:

hay 100, generados en excel, gráficos. cada uno tiene un porcentaje de operaciones rentables = 60%.

¿qué es mejor, tomar los 10 mejores y construir una cartera con ellos?

o simplemente tomar el mejor de los 100 gráficos.

¿en cuyo caso obtendremos un mejor gráfico?

Piénsalo y luego haré el experimento.

Una cartera es mejor. En ella definitivamente, si acaso, perderá un poco. Y no importa si tomas un top o cualquier otro.

Uno, el mejor ( puedes tener cualquiera también, lo que sea), puede con igual probabilidad llevarte a cualquier parte, ya sea en el más o en el menos.

 
prikolnyjkent:


Bueno, ahora por fin está todo resuelto.

Cero untado sobre el infinito es exactamente lo que estaba buscando.
Ahora nadie puede decir que soy estúpido... Con un cero manchado así, puedo ganar a cualquiera.




¡Recibe una carga de eso!

10.000, comienza una nueva serie, y así sucesivamente. Y dice que va a ganar a cualquiera en este águila. No es que vaya a ser la misma orgía original al final.

El circo.