Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 4

 

Es que mezclas la plataforma, si hablas de la situación del país, el objetivo de estos concursos, reunir suscriptores para señales de pago, lo cual está prohibido en este foro, y los verdaderos traders que no necesitan estos concursos, operan de otra manera.

Son comerciantes que no necesitan estos concursos para nada, operan de otra manera. Aquí, las cuentas de céntimos son casi 1 a 1, ganando el 10% por 1000 rublos, demuestras que puedes ganar 100 rublos al mes, ¿a quién se lo enseñas?

 
stsmotor2:

Es que mezclas la plataforma, si hablas de la situación del país, la finalidad de estos concursos, reunir suscriptores para señales de pago, lo cual está prohibido en este foro, y los verdaderos traders que no necesitan estos concursos, operan de otra manera.

Aquí las cuentas de céntimos son casi 1 a 1, ganando el 10% de 1.000 rublos demuestras que puedes ganar 100 rublos al mes, ¿a quién se lo enseñas?

Hay mucha gente que no está dispuesta a desembolsar 100 dólares o más.

Si no lo entiendes, y tampoco entiendes la situación del país, deja este hilo en paz.

 
Yuriy Zaytsev:

Nuestro trabajo es proporcionar la mayor atracción y empuje posible. Hay mucha gente que no está dispuesta a desembolsar 100 dólares o más.

Si no entiendes esto y tampoco entiendes la situación del país, deja este hilo en paz.


Nuestro trabajo es asegurarnos de que sea lo más atractivo posible.

Gracias por la respuesta.

 
stsmotor2:


Nuestro trabajo es asegurarnos de conseguir el mayor compromiso posible

Gracias por la respuesta.

OK - He tratado de explicar la posición tanto como sea posible - y obtener una comprensión...

 

Por lo que dices......

Hay tipos que vinieron al mercado a ganar dinero pues no tienen por lo menos 1000 dólares tienen 100... "Soy tan gran comerciante que traigo el 10% al mes, es decir, 100 rublos, bueno, por qué el 10% x 1000 dólares es 5600 Vamos hombre invertir, soy un comerciante increíble, pero la suscripción será en centavos

 
Yuriy Zaytsev:

OK - He tratado de explicar la posición tanto como sea posible - y obtener una comprensión...

Apúntame, por favor. ¿Puedo/debo abrir una cuenta más tarde o ahora?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Apúntame, por favor. ¿Puedo/debo abrir una cuenta más tarde o ahora?

Yusuf bienvenido, me alegro de verte, la cuenta tendrá que abrirse más tarde
 
Yousufkhodja Sultonov:
Apúntame, por favor. ¿Puede/debe abrirse la cuenta más tarde o ahora?

Yusuf, ya está hecho - ¡escrito en la primera página!

¡No estoy seguro de si es necesario abrir ahora mismo - hay tiempo - todavía estamos en el proceso de discutir las reglas - personalmente, no lo he abierto todavía!

 
Server Muradasilov:

Yusuf hola, me alegro de verte, la cuenta tendrá que abrirse más tarde.

Gracias, aquí hay algunas sugerencias para agilizar la organización del concurso para que todos las discutan, las acepten, las mejoren o no:

1. No limite el depósito inicial, el tamaño del lote, los depósitos/retiros, .....;

2. Desarrollar principios y reglas unificadas para asignar una calificación actual a cada participante, excluyendo la obtención de una ventaja al depositar/retirar u otras manipulaciones;

3. Hacer que el concurso esté permanentemente activo con etapas intermedias de resumen de los resultados cada mes según la calificación;

4. Proponer el desarrollo de un principio de clasificación basado en algoritmos claros y coordinados. Desarrollar un indicador clave que determine una calificación o indicadores que constituyan la calificación.

 
Yuriy Zaytsev:

¡ATENCIÓN!

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

Por ahora, la propuesta es ésta.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.06.2017

Las reglas están en proceso, tomaremos las actuales y probablemente las corregiremos un poco, creo que no habrá reglas duras.

  • Abrir una cuenta de céntimos en cualquier operación, sin restricciones
  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01
  • Hacer una señal, en el nombre de la señal necesariamente escribir Choque (Concurso Jul 2017)

Cuando el concurso - puede ser su texto, por favor no exceda un límite razonable


Este es un reglamento preliminar, puede haber adiciones y cambios...



He visto en el feed de mi perfil el anuncio del servidor de este campeonato. Por eso he traducido este post al inglés y lo he colgadoaquí con mi comentario, que la discusión de las reglas y el registro se produce en este hilo. Eso significa que los usuarios del foro en inglés pueden venir aquí y publicar en inglés (para el registro o las reglas del campeonato).