Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 40

 
Server Muradasilov:


Puede despertar a sus directivos. Buen título, se cumplen las normas, todo está claro.

Gracias


Probablemente no lo entienda, falta un mes para el concurso, durante ese tiempo la señal entrará en archivo por nula actividad. ¿Por qué registrarlo ahora?
 
Oleg Tsarkov:

Probablemente no lo entienda, el concurso será de un mes, durante este tiempo la señal irá al archivo por la nula actividad. ¿Por qué registrarlo ahora?

Sí, ayer me avisaron de ello. He apagado la señal durante 24 horas, la he vuelto a encender hoy, a ver qué pasa.


PS. ¡El ciudadano MVS está de cumpleaños hoy! Puede felicitarlo en su mensaje personal)

 
Oleg Tsarkov:

Probablemente no lo entienda, falta un mes para el concurso, tiempo durante el cual la señal pasará al archivo por la nula actividad. ¿Por qué registrarlo ahora?

La cuenta puede abrirse por ahora, pero ¿cuál es el umbral en días que no entraría en el archivo?
 
Server Muradasilov:

Deberían poder abrir una cuenta y no deberían cerrarla.


Mierda, acabo de borrar la vieja señal en la que recibí una advertencia,

Te puedo decir por experiencia que si abres uno nuevo y no hay actividad, lo cierran a los 10 días.

Si abren una de pago y hubo actividad, la cierran en un mes aproximadamente.

 
Oleg Tsarkov:


Acabo de borrar una antigua señal en la que recibí una advertencia,

Te puedo decir por experiencia que si abres uno nuevo y no hay actividad, lo cierran a los 10 días.

Si abría una nueva y había actividad, la cerraban al cabo de un mes más o menos.


Ya veo, entonces no te apresures a registrar la señal.
 

No veo que nadie responda a mis fotos.

Me gustaría señalarlo de nuevo.

Obsérvese que la estrategia, que es peligrosa a la baja, da un excelente sharpe, mientras que el problema lo revela el factor de recuperación, que tiene una reducción de la equidad.

Tal vez el sharpe debería excluirse de la evaluación general, después de todo, lo que importa es la reducción de la renta variable, no el saldo.

Estrategia de la red

Backtest
Calidad de la historia:99%
Bares:11020Tiki:42225Personajes:1
Beneficio neto:889.87Disminución absoluta del balance:150.62Disposición absoluta de fondos:1 511.73
Rendimiento total:2 675.61Disposición máxima del saldo:546.75 (14.85%)

Disposición máxima de fondos:

2 226.81 (59.94%)

Pérdida total:-1 785.74Disminución relativa del saldo:14.85% (546.75)Disminución relativa de los fondos:59.94% (2 226.81)
Rentabilidad:1.50Expectativa de ganar:15.61Nivel de margen:401.37%

Factor de recuperación:

0.40

Ratio de Sharpe:

0.16

Puntuación Z:-0.21 (16.63%)
AHPR:1.0051 (0.51%)Correlación LR:0.85Resultado de OnTester:0
GHPR:1.0046 (0.46%)Error estándar LR:139.72
Total de intercambios:57Operaciones cortas (% de ganadores):27 (59.26%)Operaciones largas (% de ganadores):30 (50.00%)
Total de intercambios:114Operaciones rentables (% de todas las operaciones):31 (54.39%)Operaciones con pérdidas (% del total):26 (45.61%)
La operación más rentable:358.73La mayor operación perdedora:-267.26
Operación rentable media:86.31Operación perdedora media:-68.68
Número máximo de victorias continuas (beneficio):4 (668.95)Número máximo de pérdidas continuas (pérdida):3 (-543.05)
Beneficios máximos continuos (número de victorias):668.95 (4)Pérdida continua máxima (número de pérdidas):-543.05 (3)
Ganancias medias continuas:2Pérdidas medias continuas:2

 
Rashid Umarov:
En realidad no, sugerimos utilizar la palabra clave Contest, y Shock era sólo un ejemplo de nombre de señal. Pero ya que lo empezaste así, sé así

Las cuentas aún no están abiertas, no hay problema para hacer correcciones
en la descripción, y abrir como sugiere Rashid.

 
Oleg Tsarkov:


Mierda, acabo de borrar la vieja señal en la que recibí una advertencia,

Te puedo decir por experiencia que si abres una nueva y no hay actividad, la cierran a los 10 días, pero era una demo de methaquot.

Si abría una nueva y había actividad, la cerraban en un mes aproximadamente.

Por eso digo que podemos arreglarlo fácilmente. Todavía hay que ajustar los nombres de las señales y las normas.

La vida es dinámica.

Por la tarde vuelves a casa por tu ruta habitual, por la mañana te vas de vacaciones o de viaje de negocios, vas a la tienda a por tabaco, vuelves y la tienda que estaba en la esquina se ha convertido en una peluquería.



 
Yuriy Zaytsev:

Las cuentas aún no se han abierto, no hay problema para hacer correcciones.
en la descripción, y abrir como sugiere Rashid.


Y eso sería lo correcto.

El concurso... es decir, el concurso... simple y llanamente.Concurso_Julio_2017_<Título>.

Y no está nada claro por quéShock está de repente en la mente de alguien.

 
En cuanto a meter las señales de las cuentas reales en el archivo, se puede reactivar, yo lo he hecho varias veces con mi cent