Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 39

 
Alexey Volchanskiy:

El servidor ya ha respondido.
No, la primera palabra debe serShock, luego cualquier palabra (sin exceder un límite razonable) : es una condición obligatoria del MQ

En realidad no, sugerimos utilizar la palabra clave Concurso y Choque era sólo un ejemplo de nombre de señal. Pero ya que lo empezaste así, sé así
 
Rashid Umarov:
En realidad no, sugerimos utilizar la palabra clave Concurso y Choque era sólo un ejemplo de nombre de señal. Pero ya que lo has empezado así, entonces estás advertido.


Gracias, tendremos más cuidado en el futuro).

 
Rashid Umarov:
En realidad no, sugerimos utilizar la palabra clave Concurso y Choque era sólo un ejemplo de nombre de señal. Pero ya que lo empezaste así, para ser

El concurso tiene mucho más sentido, aún no he registrado la señal, la nombraré allí. De todos modos, ¿cuál es la diferencia con esos nombres?
 
Alexey Volchanskiy:

Concurso - tiene mucho más sentido, no he registrado la señal, y habrá un nombre. ¿Cuál es la diferencia con estos nombres?


Está claro que el más sensato )))). Yo también soy un vago :) desde el segundo post Yura este hilo, la información tomada. Hay una diferencia, nos pidieron que lo hiciéramos.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Yuriy Zaytsev, 2017.05.11 13:08

¡ATENCIÓN!

¡Nos hemos puesto de acuerdo con la Administración de MQ sobre el concurso real!

por ahora la propuesta es esta.

En las cuentas de céntimos , el importe es de 10$ , espero que las razones estén claras , en las condiciones económicas actuales es imposible conseguir una competencia masiva en las cuentas a partir de 100$ ,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.07.2017

Las reglas están en proceso, tomaremos las actuales posibles y probablemente las corregiremos un poco, no creo que haya reglas duras.

  • Abrir una cuenta de céntimos en cualquier operación, sin restricciones
  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01
  • Haz una señal, en el nombre de la señal escribe necesariamente Concurso de Choque Jul 2017

Cuando el concurso - puede ser su texto por favor no exceda los límites razonables


Este es un reglamento preliminar, puede haber adiciones y cambios...



 
Server Muradasilov:


Claramente más sensato )))) Yo también soy un vago :) He sacado la información del segundo post de Yury en este hilo. Hay una diferencia. Nos pidieron que lo hiciéramos.



Jura confundido, según tengo entendido. Contest signal_name - así es como debe ser
 
Alexey Volchanskiy:

Yura se equivocó, supongo. Contest signal_name - esa es la forma correcta de hacerlo


Exactamente correcto, Concurso Jul 2017name_signal - eso es exactamente correcto

Disculpas a los participantes y a MQ, es un poco decepcionante ....

 
Server Muradasilov:


Toda la razón , Concurso Jul 2017name_signal - es exactamente así

Pedimos disculpas a los participantes y a MQ, la primera tortita fue un poco de mala leche ....


Sí, la fecha es genial, lo llamaré Concurso Jul 2017 ScalpHunter2

He hecho un céntimo ayer en exness, pero no se detecta en el terminal, dice "no hay conexión". Creo que el problema está en el fin de semana, voy a esperar hasta mañana.

 
Alexey Volchanskiy:


Sí, la fecha es estupenda, lo llamaré Concurso Jul 2017 ScalpHunter2

Ayer empecé un céntimo en exness, pero no se detecta en el terminal, dice "no hay conexión". Creo que el problema es el fin de semana, esperaré hasta mañana.


Lyosha, tendremos que llamarlo como Jura escribió desde el principio, en el segundo post de este hilo

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Inscripción de participantes en cuenta real (céntimos) campeonato de julio de 2017 .

Rashid Umarov, 2017.05.28 16:42

En realidad no, sugerimos utilizar la palabra clave Concurso y Choque era sólo un ejemplo de nombre de señal. Pero ya que lo empezaste así, sé así

 
Server Muradasilov:


Lyosha, tengo que llamarlo como escribió Yura desde el principio, en el segundo post de este hilo



Que quede claro, me llamaré Shock ScalpHunter2 jul 2017 - ¿se ajusta a las normas? Sólo espero que los gestores de DC se despierten hoy y mi nueva cuenta funcione, me registraré entonces.
 
Alexey Volchanskiy:

Seamos claros, me llamaré Shock ScalpHunter2 jul 2017 - ¿sigue eso las reglas? Sólo espero que los gestores de DC se despierten hoy y mi nueva cuenta funcione, me apuntaré entonces.


Puede despertar a sus gerentes . Buen nombre, se han seguido las reglas, ¡todo está claro!

Gracias