Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 37

 
Олег avtomat:

Déjeme explicarle. Dependiendo del tamaño de mi apalancamiento, calculo el porcentaje de fondos para una operación que determina el lote con el que se abre la posición. A su vez, dependiendo del tamaño del lote se calcula la distancia en puntos que hay que pasar para recibir la pérdida igual al porcentaje especificado del saldo actual. Así que este movimiento es lo que yo llamo riesgo.

¿Y a qué llama usted riesgo?

Oleg, a la hora de elegir un gestor me fijo primero en la rentabilidad de la cuenta, si es inferior al 3% mensual - la cierro y voy más abajo en la lista. Si el rendimiento es superior al 15% mensual y la cuenta tiene menos de seis meses, entonces miro la reducción de los intereses deportivos. Si la reducción es superior al 20%, cierro esta pestaña.

Lo que busco: Busco una estabilidad del 5-8% en seis meses, el gráfico no debe mostrar subidas bruscas, pero puede haber caídas bruscas, el drawdown no debe superar el 20%, esto es la eficiencia.

Lo que no es eficiencia a mi entender: es un inicio brusco y bonito, entrada a medio gatito, con unos momentos de suerte y el gráfico se ve atractivo, rentabilidad 50% al mes. No es eficiente en el sentido de que una mañana queden 2 céntimos en la cuenta, pero en el primer caso la cuenta funciona eficientemente, y aporta beneficios estables. Más vale pájaro en mano que cigüeña en el cielo.

 
Олег avtomat:

Supongo que sin entender lo que realmente han aceptado...


Todo con comprensión, sensibilidad y sentido común. Las reglas son esencialmente las mismas que antes, con los mismos coeficientes. Es posible, aunque poco probable, que haya algunas adiciones a las normas existentes.

He añadido ; El nombre de la segunda nominación también seguirá siendo el mismo, lo que le conviene de todos modos. Su sugerencia de "moderación" Siento decir que no estaba inspirado.

Gracias.

 
Bueno, en realidad no me sorprende, porque algo así ha sucedido antes... Ya he lidiado con este tipo de cosas en el pasado.
 

No entiendo por qué es necesaria la verificación para el concurso. Un concursante no abre un depósito en MQl5, sino en la cuenta bancaria de un corredor.

OK, ¿puedo verificar pero no aparecer en el foro y en el concurso?

 
geratdc:

No entiendo por qué es necesaria la verificación para el concurso. Un concursante no abre un depósito en MQl5, sino en la cuenta bancaria de un corredor.

OK, ¿puedo verificar pero no aparecer en el foro y en el concurso?

Un usuario verificado no podrá registrar más de una señal para el concurso, sólo una.
 
Artyom Trishkin:
Un usuario verificado no podrá registrar más de una señal para el concurso, sólo una.
¿Puede un usuario no verificado registrar una señal de pago? No sabía que era un desastre
 
geratdc:

No entiendo por qué es necesaria la verificación para el concurso. El concursante no abre un depósito en MQl5, sino en una cuenta bancaria en un broker.

Si se trata de una persona pública, como un cantante o una cantante en un concurso, no puede mostrar su cara.

Si se trata de una personalidad pública y conocida, como un cantante, un diputado, un cosmonauta o un gobernador, entonces, por supuesto, considere su propuesta de forma individual :)


 

sobre Sharpe, estoy pensando en voz alta.

Por lo que tengo entendido, el sharpe se calcula en base al balance, así que tengo una pregunta: ¿qué gráfico prefieren ustedes como inversores, y cuál tendrá el mejor sharpe?

primera imagen - todas las operaciones perdedoras se cierran y son seguidas por las rentables.

y la otra, presumiblemente, es una tecnología de red.

La equidad es verde, el equilibrio es azul.

 
Hola, sigo sin entender si puedo verificar para participar en el concurso pero no publicar mis datos personales en el foro, es decir, permanecer bajo el misterioso seudónimo geratdc)).
 
geratdc:
Hola, sigo sin entender si puedo ser verificado para participar en el concurso pero no publicar mis datos personales en el foro, es decir, quedarme bajo el misterioso seudónimo geratdc...)

Tienes que registrar una señal, lo que significa que no puedes estar sin verificar.