Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 33

 
Roman Shiredchenko:


¡Alexei! Mira mejor (¿puedo llamarte "tú"?)... El mío está tachado... :-)

¿Estoy alucinando? :-)


Sí, está tachado en el foro pero no en su perfil. He echado un vistazo rápido a su perfil. Aparentemente no lo tachan.
 

¡Buscando un patrocinador! Necesidad de probar un EA en una competición en tiempo real. Hay un manual de uso.

Por desgracia, estoy desapareciendo desde junio, probablemente en julio y no seré yo, por lo que el inversor independiente es necesario - puede que por diversión para probar el Asesor de Expertos? ¿Necesito que alguien pruebe el Asesor Experto por diversión? Quiero al menos ser asesor en un concurso)))

https://www.mql5.com/ru/forum/189485/page7#comment_5111421
 

Veo que en la segunda nominación vuelve a aparecer ese famoso coeficiente de Sharpe...

Pero decidieron eliminarlo y no tenerlo en cuenta en los cálculos, por su "confusión". ¿O no?


Балл = Balance + Drawdown + Coeff.Sharp

Balance = (Balance - minBalance) / (maxBalance - minBalance) * 1,5

Drawdown = 1 - (Drawdown - minDrawdown) / (maxDrawdown - minDrawdown)

Coeff.Sharp = (Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / (maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp) * 0.5



Por cierto, quiero aclarar dónde está el multiplicador de 0,5:


Coeff.Sharp = (Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / ((maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp) * 0.5)

o

Coeff.Sharp = ((Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / (maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp)) * 0.5

 
Олег avtomat:

Veo que en la segunda nominación vuelve a aparecer ese famoso coeficiente de Sharpe...

Pero decidieron eliminarlo y no tenerlo en cuenta en los cálculos, por su "confusión". ¿O no?




Por cierto, quiero aclarar dónde está el multiplicador de 0,5:


Coeff.Sharp = (Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / ((maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp) * 0.5)

o

Coeff.Sharp = ((Coeff.Sharp - minCoeff.Sharp) / (maxCoeff.Sharp - minCoeff.Sharp)) * 0.5

Sustituir, pero no tan inmediatamente. El respetado camarada MVS tiene un cumpleaños en el horizonte, y los preparativos para ello están en marcha, así que no hay tiempo todavía.


Servidor Muradasilov:

No veo ningún problema si son migajas pequeñas. ¿Cómo funcionan las fórmulas correctamente después de añadirlas a nuestro seguimiento?

Creo que sí, las fórmulas no deben confundirse. Por supuesto, hay que mirar con más cuidado los cálculos, las rebajas se repondrán con kopecks

 

Me pregunto si alguien ha calculado el comportamiento de los ratios propuestos. ¡Nadie! Porque se habría visto su "utilidad" para evaluar, como dicen por alguna razón, la"Eficacia".

El autor de este conjunto de fórmulas debería haber modelado al menos cuál sería el resultado. Pero está claro que NO lo hizo.


Por"Coeff.Sharp" tenemos esencialmente:




Y el multiplicador de 0,5 no importa aquí.

Sin embargo, lo fundamental aquí es que se trata de un claro sinsentido, porque

A la cuenta con los peores valores se le asigna un valor superior mejor. ¿De qué "eficiencia" estamos hablando?

 
Олег avtomat:

Me pregunto si alguien ha calculado el comportamiento de los ratios propuestos. ¡Nadie! Porque se habría visto su "utilidad" para evaluar, como dicen por alguna razón, la"Eficacia".

El autor de este conjunto de fórmulas debería haber modelado al menos cuál sería el resultado. Pero está claro que NO lo hizo.


Por"Coeff.Sharp" tenemos esencialmente:




Y el multiplicador de 0,5 no importa aquí.

Sin embargo, lo fundamental aquí es que se trata de un claro sinsentido, porque

A la cuenta con los peores valores se le asigna un valor superior mejor. ¿De qué "eficiencia" estamos hablando?

Faltan paréntesis - vamos a corregirlo. Gracias por el comentario
 
Vitaly Muzichenko:
Faltan paréntesis - vamos a hacerlo bien. Gracias por el comentario.


Los paréntesis no son la cuestión. Creo que ya lo he mostrado en los gráficos, claramente.

Llega a la raíz del asunto.

 

La misma tontería se aplicaal "equilibrio". Y lareducción de gastos está abierta a diferentes interpretaciones.

Tenemos, en esencia:



 
Nadie quiere este tipo de "Eficiencia", por así decirlo. ¿Quién es el "eficiente gestor" que ha ideado esto?
 
Олег avtomat:
Nadie quiere este tipo de "Eficiencia", por así decirlo. ¿Quién es el "eficiente gestor" que ha ideado esto?


Oleg, si quieres ofrecer algo sustancial, entonces ofrécelo, será considerado más tarde. Pero de esta manera". ¿Quién es ese "eficiente gestor"?Por favor, no escriba eso, está insultando al hombre. Vivamos en paz, repito, todo el panorama es bienvenido a nivel técnico, sin recurrir a personalismos, recordar el pasado, etc.

Gracias por su comprensión.