Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 14

 
Олег avtomat:
Hombre, siempre me ha sorprendido por qué muchos individuos ni siquiera intentan comprender los límites del estrecho corredor por el que se mueve su pensamiento... y no se cuestiona por qué se establecieron esos límites, para qué sirven esos límites... y lo fuerte que es su resistencia a todo intento de reflexión... son tan testarudos que simplemente se niegan a pensar, el propio aparato pensante está desconectado de manera que ni siquiera se puede pensar en romper los límites existentes del pensamiento... porque es un tabú...

¿A qué lugar corresponde este puesto, o puesto?
 
Server Muradasilov:

¿Qué lugar es este puesto, o puesto?

la cabeza
 
Олег avtomat:

a la cabeza

Oleg, si quieres expresarte, déjalo claro, por ejemplo, no te entiendo)))
 
Server Muradasilov:

Oleg, si quieres expresarte, déjalo claro, por ejemplo, no te entiendo)))

A mí también me pasa, cuando he bebido. Estás haciendo lo correcto: lo principal es la calma. Y el hombre ya está durmiendo la mona.
 
Олег avtomat:


No, en absoluto. ¡¡¡Al contrario!!!

De momento, me interesan otras cuestiones directamente relacionadas con el concurso (y los futuros concursos).
A saber:

¿Se podrá hablar aquí de los resultados de los concursantes durante el concurso? Con un análisis de los resultados actuales, con enlaces a la página correspondiente, para que se analice la situación concreta y no un vacío. ¿No llevará eso de nuevo a las infames etiquetas con consecuencias igualmente infames: las prohibiciones?

Quizás algunos de los concursantes quieran tener una rama dedicada a la cuenta del concurso donde puedan hacer sus propios cálculos, análisis, previsiones, etc. ¿Pueden hacerlo? ¿No llevará una vez más a las infames etiquetas con consecuencias no menos desafortunadas: las prohibiciones?

Si sobre las preguntas anteriores la respuesta es afirmativa, así mismo surge la siguiente propuesta: Destinar la sección separada en un foro ("Concursos") para no confundir a todos en una multitud continua.

¡Hola, Oleg!

No tenemos tiempo para discutir los resultados y hacer análisis durante el concurso - requiere tiempo y algún software para el muestreo analítico.

Tuve una idea de este tipo, todavía está flotando, pero aún no he descubierto cómo ponerla en práctica. Crear otra rama con un nombre de concurso es una buena e interesante idea.

Creo que tenemos que pensar en esta dirección.

Gracias por la sugerencia constructiva.

 
Ya hay dieciséis personas, la inscripción está en curso
 
Elena Kukharets:

Información útil :

http://procapital.ru/showpost.php?p=331629#post331629

Y luego hay varias páginas de análisis de lo que realmente cuenta el coeficiente Sortino, y de los percances que presenta.

Este desglose sería útil para que cada coeficiente utilizado tenga una idea informada de lo que cuenta y cómo cuenta.

E incluyendo el Ratio de Sharpe, ya que se utiliza en el cálculo de la calificación.


¿Y con quién estabas hablando? :-)

Sólo después de P.S. Ya lo he descubierto cuando llegué a la rama a esta página. En mi opinión, es una tontería para éste.

P.P.S. Todo es robado antes que tú. Vea cómo se determinan los ganadores en otros concursos... por ejemplo, tenemos uno regular que comienza en septiembre hasta el final del año en curso en la bolsa...

 
Yuriy Zaytsev:

Oleg, ¡hola!

Durante el concurso, no tenemos tiempo de discutir los resultados ni de hacer análisis: se necesita tiempo y algún software para el muestreo analítico.

Tuve una idea de este tipo, todavía está flotando, pero todavía no he pensado en cómo ponerla en práctica. Crear otra rama con el nombre del concurso es una idea positiva e interesante.

Creo que tenemos que pensar en esa dirección.

Gracias por la sugerencia constructiva.

Hay un seguimiento de la señal, ¿qué tipo de análisis va a hacer?
 
Avtosamobranka:
Hay un seguimiento de las señales, ¿qué tipo de análisis va a hacer?


¡Oooh! Me alegro de leerte.

Escribes con inteligencia...

Sobre todo... :-)

Hablando de "mayormente" - la gente aquí tiene opciones para determinar los "GANADORES" del concurso...

Pero no la supervisión de la señal...

 
Avtosamobranka:
Hay un control de la señal, ¿qué tipo de análisis va a hacer?

Cuando MQ celebraba campeonatos de autotrading, publicaba periódicamente diversos análisis.

Si se repasan todos los campeonatos, se pueden encontrar artículos interesantes.