¡¡¡Programadores!!! - página 6

 
Petros Shatakhtsyan:

No es necesario conocer la POO, las clases y los punteros para escribir buenos programas en MQL5. Son para quienes trabajan en equipo y desarrollan paquetes de software.

En primer lugar, tienes que encontrar a quien te dé elprimer empujón. Después de eso todo irá por inercia.

Sí, estoy de acuerdo. Especialmente sobre "el primer empujón".

La POO está más avanzada, no necesariamente para el equipo, sólo es una buena técnica para facilitar el mantenimiento del código en proyectos complejos.

 
George Merts:
Este es un indicador escrito por mí mismo, creo que hay muchas variaciones sobre este tema. En primer lugar, se construye una aproximación polinómica del eje mediante el método MNC, luego se identifican las desviaciones extremas (el indicador las muestra mediante puntos) y, de nuevo, mediante MNC, se construye una aproximación polinómica de los límites utilizando estas desviaciones. En el caso dado - el eje es cúbico, los límites son lineales (relativos al eje).

Ya veo, tenemos una especie de indicador predictivo.
 
Petros Shatakhtsyan:
Y así no tienes nada de valor que mostrar.
Petros Shatakhtsyan:

También lo entenderás, pero no ahora.

Petros, ¿de dónde viene toda esta arrogancia?

¿Ya has ganado todo el dinero del mundo, y aquí en este foro estás subiendo tu autoestima? ¿O tal vez todos, de una manera u otra, estamos aprendiendo y tratando de crear un sistema que funcione? Entonces, ¿por qué tratar de humillar a los demás?

 
Petros Shatakhtsyan:


Para programar, hay que teneruna mentematemática.

Y la educación no importa, las matemáticas escolares son suficientes. Especialmente para los programas de divisas.

No es necesario conocer la POO, las clases y los punteros para escribir buenos programas en MQL5. Son para quienes trabajan en equipo y desarrollan complejos de software.

En primer lugar, tienes que encontrar a la persona que te dará elprimer empujón. Después, todo irá por inercia.


Vete al infierno, no voy a empujar a nadie más ))))

Ya he empujado a diez personas aquí, y ahora están dibujando figwams para mí. Lo descubres por ti mismo.

 
Andrey:

Señores programadores, por favor, aconsejen. ¿Qué lenguaje de programación deben elegir los principiantes para aprender .

El más accesible y comprensible... Con la posibilidad de descargar el programa para aprender a escribir con la salida de este programa en la pantalla el resultado ...

Si es posible, facilite los enlaces a la información donde conseguir lo que ...

¡Gracias a todos los que responden!

¿Para qué necesita un ladrón programar? ¿Quiere saber cómo ganar un muellón volando sobre un edificio de Hacienda? Un programador es peor que un parásito: no vive bien e impide que otros vivan .....

 
Andrey Khatimlianskii:

Petros, ¿de dónde viene toda esta arrogancia?

¿Ya has ganado todo el dinero del mundo y estás subiendo tu autoestima aquí en este foro? ¿O tal vez todos estamos, de una manera u otra, aprendiendo y tratando de crear un sistema que funcione? Entonces, ¿por qué tratar de humillar a los demás?


Esto se debe a que usted no sabe lo que escribieron antes, y yo no respondí.

Y por eso no puedes entender lo que significa:

Dmitry Fedoseev:

lo que significa x14 o x28

O

George Merts2017.04.12 07:58 #35 RU


Es una afirmación extraña.

Yo, por ejemplo, he oído afirmar que "la terminal abre una vez al día por la mañana, negocia (si es necesario) y todavía tiene tiempo para pescar".

Y sobre lo de "trabajar en el ordenador de la mañana a la noche" para aprender a programar, tengo muchas dudas. Porque yo mismo escribí mi primer programa, usando calculadora en aquel entonces, cuando era un escolar. Y para el ordenador (Assembler 8080) - en general, puramente en papel, incluso sin tener un ordenador que funcione - puramente de libros-revistas (en ese momento no había Internet).

Nunca empiezo primero


P.D. Esa es su definición:Nikolay Demko me responde o el autor del tema.

 
Petros Shatakhtsyan:


Esto es por el hecho de que usted no es consciente de que escribieron antes, y no respondí.

Y por eso no puedes entender lo que significa:

o

Yo nunca empiezo primero.


P.D. Esta es su definición:Nikolay Demko me responde o el autor del tema.

Todo el mundo sabe que todo lo crean los oficinistas: hacen películas, cultivan trigo y fabrican máquinas...........
 
Petros Shatakhtsyan:


Tu razonamiento viene del hecho de que puedes ser un gran codificador y escribir buenos artículos como lo haces, pero no desarrollar expertos rentables de ninguna manera.

Porque algunos no entienden los fenómenos invisibles y siguen repitiendo lo mismo. Así lo hizo Darwin en su época. Y luego, tardíamente, se dio cuenta de su error.

Tú también lo entenderás, pero no ahora.


No todos los armenios están acomplejados por la teoría de Darwin. Algunos hacen buen dinero con ello:

 
Alexander Antoshkin:
todo el mundo sabe que todo lo hacen los oficinistas: hacen películas y cultivan trigo y fabrican maquinaria...........

Err, verás la cosa es ) casi cualquier (>99%) programador podría muy bien aprender a hacer películas, cultivar trigo y fabricar maquinaria. Pero no al revés.

¿Será por eso que te caemos tan mal? ¿Porque podemos hacer cosas que no puedes entender?

 
Petros Shatakhtsyan:


Es porque no estás al tanto de lo que escribieron antes y no respondí.

Y por eso no puedes entender lo que significa:

o

Yo nunca empiezo primero.

He leído todo el hilo. No vi ninguna provocación o grosería por su parte.

Y no es el único hilo con sus comentarios arrogantes.